Soporte GPS para coche

Si eres de los que todavía se resiste a utilizar el navegador GPS en el coche y estás buscando un soporte, no le des más vueltas. Aquí tienes nuestras recomendaciones.

Si buscas para la moto, puedes revisar los soportes gps para moto que hemos seleccionado.

Soporte Tomtom EasyPort

Soporte GPS para cocheCon este soporte en unos segundos podremos poner nuestro GPS donde queramos con la total garantía que nos ofrece Tomtom.

El uso general de este soporte es en el parabrisas.

El único problema que podemos tener es el desgaste de la ventosa por el sol y el paso del tiempo. Pero de primeras la ventosa funciona perfectamente. Puedes tener la total seguridad de que no se va a despegar del cristal. Eso sí, si lo retiramos con frecuenta, aconsejamos no tirar del plástico. ¡Trátalo con cariño, no hagas el bruto!

Soporte GPS iTALK

Navegador GPS para el coche

Este práctico a la par que barato soporte, cuenta con un brazo que nos permite adaptar el navegador en el ángulo que queramos, ya que podemos regular la posición con la rosca que tiene.

Compatible con el modelo Tomtom ONE XL. Este soporte cuenta con tres recambios para adaptarse, sin problemas, a la mayoría de los modelos Tomtom.

Se adapta perfectamente tanto en el parabrisas como en el salpicadero ya que cuenta con una ventosa que cumple al 100% con su labor.

Ventajas de usar un navegador GPS

Aunque Google Maps se haya implantado en nuestros móviles desplazando a los navegadores a segundo plano, nosotros seguimos viendo ventajas en todos los sentidos.

  • Por un lado la cobertura GPS. Hasta la fecha es mejor. Además nos ahorramos consumir datos de la tarifa de internet y por su puesto la batería.
¡En un viaje largo, podemos quedarnos fritos en los dos sentidos!
  • También nos evitaremos las notificaciones y distracciones que puede suponer tener el teléfono en una posición muy favorable a nuestros ojos.
  • Ideales cuando viajamos al extranjero, ya que casi con total seguridad nuestra tarifa de datos no está preparada para ello.
GPS coche