Mejores soportes para impresora
Los equipos de oficina son muy importantes, por lo que se deben mantener sobre una superficie estable y segura. En este sentido, el soporte para impresora es una herramienta que no solo sirve para sostener estos aparatos electrónicos, sino también para ahorrar más espacio en el área de trabajo.
¿Qué encontrarás en esta guía?
- 1 Tabla comparativa de soportes para impresora
- 2 ¿Qué soporte para impresora comprar?
- 3 1. Soporte de impresora COMIFORT — Para entornos modernos y minimalistas
- 4 2. Soporte para impresora PUTORSEN — Con amplias plataformas
- 5 3. Soporte de impresora FITUEYES — Equipado con patas regulables
- 6 4. Soporte de impresora Roline Mini Printer Table 17011085 — Máxima resistencia
- 7 5. Soporte de impresora FITUEYES PS204801MW — Para la oficina y el hogar
- 8 6. Soporte para impresora Halter LZ-308 — Equipado con ruedas de seguridad
- 9 7. Soporte para impresora Exponent 42807 — Ideal para el escritorio
- 10 Guía para comprar soportes para impresora
- 11 Ventajas de tener un soporte para impresora
- 12 Conclusión sobre los soportes para impresora
Tabla comparativa de soportes para impresora
¿Qué soporte para impresora comprar?
Quienes tienen una impresora, fax o escaner saben de la importancia de que cuanto más organizado y limpio esté todo mejor. Contamos con numerosos papeles y es fundamental el orden. Además con un soporte para la impresora podemos ubicar otros elementos.
Aunque existen distintos modelos de soportes para impresora, hay que tener en cuenta ciertos aspectos para determinar cuál de ellos es el más conveniente para la casa u oficina. Para ello, hemos seleccionado los mejores del mercado.
1. Soporte de impresora COMIFORT — Para entornos modernos y minimalistas

Nuestro aspecto favorito sobre este soporte es su acabado elegante, pues combina en espacios de trabajo modernos. Incluso, puede ir a juego con otros muebles de madera.
Dispone de 3 compartimentos útiles para guardar hojas de diferentes tamaños, marcadores, y otros artículos de papelería. Así mismo, además de una impresora, puede utilizarse para colocar otros equipos de oficina.
- No incluye ruedas, pero es posible instalarle unas.
- Diseño sencillo y elegante.
- Excelente estabilidad.
- Resistente y duradero.
- ESTILO: diseño sencillo, minimalista y funcional, ideal para cualquier lugar de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Fabricado en...
- VERSÁTIL: Elevador multifuncional, se pueden sacar diferentes usos de este soporte adaptable tanto a impresoras o escáneres como a...
2. Soporte para impresora PUTORSEN — Con amplias plataformas

Sus amplias dimensiones son indicadas para sostener casi todas las impresoras láser y de inyección de tinta. Además, su sistema de gestión de cables facilita su instalación y mejora su apariencia, así como sus ruedas permiten mover el soporte a cualquier lugar.
- Aunque tiene solo dos niveles, son más amplios en comparación con otros modelos.
- Su altura es ajustable.
- Resiste un peso de hasta 20 kg.
- Cuenta con garantía de por vida.
- ✅ CARRITO DE IMPRESORA DE ROLLOS - Almacena fácilmente su impresora, fax, papel, tóner y otros suministros. Ayuda a mover la impresora o...
- ✅ Soporte ajustable de altura – El diseño de columna apilable permite una personalización del ajuste de altura y una fácil...
3. Soporte de impresora FITUEYES — Equipado con patas regulables

En su mayoría, está hecho de metal y su tablero superior es de MDF de alta calidad. Ambos materiales son fáciles de limpiar y cuentan con una superficie resistente al agua. En conjunto, este soporte para impresores aguanta hasta 20 kg de peso. Puede ser ocupados por una impresora u otros equipos de oficina.
- No incluye ruedas, ya que su objetivo es poder instalarse tanto en el suelo como sobre el escritorio.
- Diseño moderno.
- Sostiene hasta 20 kg.
- Hecho con materiales ecológicos.
4. Soporte de impresora Roline Mini Printer Table 17011085 — Máxima resistencia

Este modelo cuenta con todos los accesorios requeridos para su montaje, así que su instalación resulta bastante sencilla. Además, está equipado con 4 ruedas en cada esquina para mejorar su movilidad. De estas, las 2 ruedas frontales presentan frenos para fijar el soporte en un lugar determinado.
- Solo dos de sus ruedas cuentan con freno, pero es suficiente para que el soporte no se mueva.
- Su estructura es fuerte.
- Cuenta con 2 niveles de almacenamiento.
- Sostiene hasta 30 kg.
- Estructura de metal estable
- Estante para impresora y estante de nivel de suelo (encerado: 46 x 39 cm)
5. Soporte de impresora FITUEYES PS204801MW — Para la oficina y el hogar

Otra de sus características destacable es su diseño elegante, ya que sus bases y marcos están hechos de metal y su tablero es de aglomerado de alta calidad. Por ende, su apariencia se ajusta a espacios laborales y domésticos.
Este modelo incluye un manual de instrucciones y las piezas necesarias para su montaje, por lo que su instalación es simple.
- No tiene compartimentos aunque la amplitud de sus plataformas permite guardar cualquier material.
- Diseño elegante.
- Equipado con ruedas.
- Elaborado con materiales ecológicos.
- Funcional: dimensiones de 48 x 40 x 35 cm con 2 niveles de almacenamiento que pueden ofrecer suficiente espacio; la carga de la parte...
- Diseño FITUEYES - Organiza científicamente y razonablemente impresoras domésticas, documentos, libros o horno microondas, cuencos,...
6. Soporte para impresora Halter LZ-308 — Equipado con ruedas de seguridad

Así mismo, el plástico con el que está diseñado es lo suficientemente resistente como para garantizar su durabilidad. Lo mejor de todo es que este soporte para impresoras cuenta con cuatro ruedas con cerraduras; un accesorio con el que es posible asegurar su posición y desplazarlo a conveniencia.
- Solo tiene un cajón, pero es amplio.
- Sirve para almacenar cualquier equipo de oficina.
- Tiene 3 niveles.
- Incluye un administrador de cables en cada nivel.
- Monta en minutos
- Almacena fácilmente la impresora, papel y suministros bajo su escritorio para ahorrar espacio
7. Soporte para impresora Exponent 42807 — Ideal para el escritorio

Cada uno dispone del tamaño ideal para guardar hojas A4. De hecho, el de mayor proporción puede resguardar hasta 1600 hojas de este tamaño. Estos cajones también pueden usarse para colocar calculadoras, grapadoras y otros elementos de papelería. De esta manera, el usuario mantiene a la impresora y a los demás complementos en la misma área.
- Su límite de carga es de 15 kg, pero es suficiente para sostener la mayoría de las impresoras.
- Posee 3 cajones amplios.
- Facilita la organización.
- Es fuerte y resistente.
- Tres cajones con gran almacenamiento y ahorro de espacio en el escritorio
- Capacidad de 1600 hojas
Guía para comprar soportes para impresora
Hay una gran diversidad de soportes para impresora en el mercado. Sin embargo, para escoger el modelo apropiado, uno de los aspectos más importantes es el material de elaboración. Especialmente, cuando se necesita instalar una impresora pesada y de gran tamaño.
En este sentido, los soportes recomendados son de metal y madera, ya que son materiales fuertes y resistentes con buena capacidad de carga. En caso de que sea de plástico, es importante verificar que su acabado sea de calidad y que su resistencia se adapte a las necesidades particulares.
Así mismo, se debe tomar en cuenta el lugar destinado para el soporte; ya que si se coloca en el suelo, lo mejor es que tenga ruedas para moverlo con facilidad.
Ventajas de tener un soporte para impresora
En esencia, lo mejor de este producto es que libera espacio en el escritorio y crea ambientes ordenados y limpios. Además de reservar un lugar para la impresora, la mayoría de ellos permite guardar hojas, carpetas y otros suplementos de oficina.
Aquellos que poseen ruedas se desplazan fácilmente sin necesidad de ejercer esfuerzos mientras que los que cuentan con accesorios de cableado oculto evitan que los cables se enreden y den una mala apariencia. Por ende, cualquiera de sus presentaciones es bastante útil para mantener un espacio de trabajo armónico.
Así mismo, estos soportes permiten posicionar la impresora en lugares accesibles para una experiencia de trabajo más cómoda.
Conclusión sobre los soportes para impresora
Recomendamos este artículo no solo para quienes necesitan una base para impresora y demás equipos. También son útiles para ordenar documentos y otros complementos de oficina con la finalidad de crear un ambiente laboral agradable. Por lo tanto, los soportes para impresora no pueden faltar en ninguna casa u oficina.



