Lavadora

Los mejores soportes para lavadora

La lavadora es el electrodoméstico de nuestro hogar que más desgaste sufre. La utilizamos varias veces por semana y, además, su vibración puede provocar que se estropee si no se toman precauciones.

Lo mejor que puedes hacer para evitar que se rompa, es instalar un soporte para lavadora y secadora. Este práctico accesorio mantiene la máquina separada del suelo, protegiéndola de la corrosión y permitiendo una correcta ventilación.

Tipos de soportes para lavadora

Puedes encontrar dos tipos de soporte para lavadoras: con ruedas y con patas fijas. Depende de tus necesidades, te convendrá comprar uno u otro. Te en cuenta que los de ruedas son muy cómodos, ya que te permiten mover la lavadora con facilidad y, además, traen frenos para evitar cualquier problema. 

Sin embargo, si vas a tener tu máquina siempre fija en el mismo sitio, es mejor que optes por los que tienen patas fijas. Esa es la diferencia principal entre ambos tipos de soporte para lavadora y secadora.

Lo que tienen en común es que las dos variedades protegen bien la lavadora y que son muy fáciles de montar. Eso sí, asegúrate de que sea un soporte robusto y que aguante bien el peso de la lavadora.

Lavadora
5 (100%) 1 vote