Lavadora

Los mejores soportes para lavadora

La lavadora es el electrodoméstico de nuestro hogar que más desgaste sufre. La utilizamos varias veces por semana y, además, su vibración puede provocar que se estropee si no se toman precauciones.

Lo mejor que puedes hacer para evitar que se rompa, es instalar un soporte para lavadora y secadora. Este práctico accesorio mantiene la máquina separada del suelo, protegiéndola de la corrosión y permitiendo una correcta ventilación.

Tabla comparativa de Soportes para Lavadoras

Nombre
Wpro SKS100 - Kit de superposición para...
Nº1 VENTAS AMAZON
Base Móvil de Lavadora con 4 ruedas...
vidaXL Pedestal para lavadora de color...
Imagen
Wpro SKS100 - Kit de superposición para...
Base Móvil de Lavadora con 4 ruedas...
vidaXL Pedestal para lavadora de color...
Valoraciones
Opiniones
87 Opiniones
8 Opiniones
2 Opiniones
Nombre
Wpro SKS100 - Kit de superposición para...
Imagen
Wpro SKS100 - Kit de superposición para...
Valoraciones
Opiniones
87 Opiniones
Precio
Nº1 VENTAS AMAZON
Nombre
Base Móvil de Lavadora con 4 ruedas...
Imagen
Base Móvil de Lavadora con 4 ruedas...
Valoraciones
Opiniones
8 Opiniones
Precio
Nombre
vidaXL Pedestal para lavadora de color...
Imagen
vidaXL Pedestal para lavadora de color...
Valoraciones
Opiniones
2 Opiniones
Precio

¿Qué soportes para lavadora comprar?

Puedes encontrar dos tipos de soporte para lavadoras: con ruedas y con patas fijas. Depende de tus necesidades, te convendrá comprar uno u otro. Te en cuenta que los de ruedas son muy cómodos, ya que te permiten mover la lavadora con facilidad y, además, traen frenos para evitar cualquier problema. 

Sin embargo, si vas a tener tu máquina siempre fija en el mismo sitio, es mejor que optes por los que tienen patas fijas. Esa es la diferencia principal entre ambos tipos de soporte para lavadora y secadora.

Lo que tienen en común es que las dos variedades protegen bien la lavadora y que son muy fáciles de montar. Eso sí, asegúrate de que sea un soporte robusto y que aguante bien el peso de la lavadora.

1. Soporte de lavadora con 4 ruedas

Base multifuncional que se adecua fácilmente a máquinas pesadas de uso doméstico, tales como lavadoras, secadoras, refrigeradoras, cocinas y otros. Está elaborado con materiales de calidad y resistente a golpes que lo hacen un producto de alto rendimiento, estable y con resistencia a la corrosión de ambientes húmedos.

Se compone de cuatro ruedas móviles, dos de ellas con frenos, para mantenerla estática en el lugar que desees sin peligro a que se mueva. Es ajustable a lo ancho y alto, de 46 – 65 cm, según el tipo de aparato que quieras transportar, soportando una carga máxima de 150 kg.

Es muy fácil realizar los ajustes de las barras laterales, para esto solo se debe aflojar los tornillos, colocar la medida deseada y volver a apretar. Además posee una altura de 10 cm,  que permite que los aparatos estén distanciados del suelo y tengan buena ventilación por la parte inferior del mismo.

Rebajas
Base Móvil de Lavadora con 4 ruedas...
8 Opiniones
Base Móvil de Lavadora con 4 ruedas...
  • Multifuncional: Muy adecuado para lavadora, secador, refrigerador y otras máquinas pesadas
  • Ajustable: Se puede ajustar libremente la longitud y el ancho de acuerdo con la necesidad. Longitud 46-65cm, ancho 46-65cm
  • Fácil de mover: Cuenta con 2 ruedas con freno y 2 sin freno, adecuada para todo tipo de piso

2. Base ajustable para lavadora

Base Zócalo elaborada en acero inoxidable color metal, que te ayuda a transportar y sostener cocinas, neveras, lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos a una distancia prudencial del suelo.

La calidad PP que respalda su fabricación, lo hace resistente al envejecimiento y humedades del ambiente. Está equipada con cuatro ruedas giratorias de goma, acompañado por un sistema de frenos, que mantiene la base estacionada de forma segura y estable. Su peso es de 3.3 kg y soporta un peso máximo de 300 kg.

Su base cuadrada es ajustable, por lo que se ajusta a casi todos los tipos de electrodomésticos, sus dimensiones mínimas y máximas son de ancho 45 a 59 cm, de largo 50 a 62 cm y se puede fijar la altura mínima de 10 cm  y máxima 14 cm, esto genera protección contra la corrosión, óxido y la herrumbre del suelo.

Lo puedes instalar y limpiar fácilmente, solo debes ajustar la altura y longitud que desees, esta base también cuenta con aislamientos de sonido y vibraciones. ¡Una herramienta útil para tu vida doméstica!

Zócalo para lavadora, nevera; base...
1 Opiniones
Zócalo para lavadora, nevera; base...
  • 1. Una herramienta útil: mantiene la unidad a una distancia del nivel del piso, protegiendo así la máquina de lavar de la corrosión y la...
  • 2.Material: Consiste en el acero inoxidable y la alta calidad PP material, rotting resistente, envejeciendo resistente, artículo. Tiene un...
  • 3.Deliverable: Es extensible, ajusta una altura y una longitud correspondientes en dirección vertical y horizontal. y caben con su...
  • 4.Muy bien para instalar: Las barras de acero se pueden montar junto con los tornillos, que se proporcionan en las dimensiones requeridas...
  • Aislamiento del sonido 5.Test por el desacoplamiento de la vibración. con el amortiguador y la estera antirresbaladiza puede reducir ruido...

3. Soporte para lavadora y secadora

Base multifuncional marca Smoter, que posee cuatro ruedas de goma dobles y giratorias,  perfecto para trasladar electrodomésticos como lavadoras, secadoras, refrigeradores y más, de un lugar a otro. Además cuenta con frenos y un botón para el bloqueo en cada pata, para estacionarlos con seguridad en el lugar deseado.

La plataforma está elaborada con esquinas de PVC y cuatro almohadillas antideslizantes que garantizan la estabilidad de tus electrodomésticos sobre ella, sin temor a que se muevan o desplacen al trasladarlos. Soporta una carga máxima de 200 kg, es silencioso y antivibración. Es de barras ajustables a un ancho mínimo de 42 x 42 cm y un máximo de 65 x 65 cm.

Es de sencilla instalación, no es necesario el uso de herramientas, de hecho algunas de sus partes ya vienen montadas. Sin duda, una solución práctica y sencilla de usar para darle a tus aparatos un traslado más seguro.

Base móvil multifuncional Smonter con 4...
5 Opiniones
Base móvil multifuncional Smonter con 4...
  • Capacidad máxima de carga: 200 kg.
  • Ajuste de ancho y longitud máxima: 65 x 65 cm, ancho y longitud mínima: 42 - 42 cm, altura máxima y mínima: 10 cm.
  • Fácil de montar, no necesita herramientas (algunas partes vienen ya montadas). Bloqueo tipo botón.

4. Soporte para lavadoras

Gracias a su fabricación resistente en acero inoxidable, este soporte marca ZXLDP, puede ser usado para cualquier tipo de electrodoméstico como lavadoras, refrigeradores, cocinas entre otros, garantizando su protección de la corrosión y oxidación, causado por el contacto del calor o humedad del suelo.

A diferencia de la mayoría, no tiene ruedas giratorias, más bien cuenta con barras de acero muy fuertes y de larga duración, capaces de sostener un máximo de 300 kg. Dichas barras se pueden extender a lo largo y ancho para ser colocadas en la medida que necesites, para realizarlo solo debes aflojar los tornillos, colocar la medida deseada y apretarlos nuevamente.

No requiere herramientas para la instalación y sus dimensiones son ajustables para mayor comodidad, 50 – 75 cm de largo, 42 – 67 cm de ancho y 18 – 19.5 cm de alto, por lo que es fácil de adecuar a cualquier espacio y de hacerle mantenimiento. Consta de esquinas antideslizantes que lo mantienen estable y seguro, sin vibraciones o desplazamientos no deseados.

La distancia ajustable que existe entre suelo y la base, permite la ventilación y protección de tus aparatos. ¡Una opción a la medida de tus necesidades!

ZXLDP Lavadora Carretilla Ajustable...
  • Una herramienta útil en su vida doméstica.
  • Mantiene la ventilación a través de la parte inferior del aparato.
  • Mantiene el aparato a cierta distancia del suelo y protege a la lavadora de la corrosión y la oxidación.

5. Soporte para electrodomésticos con ruedas

Para hacer más sencillo el traslado de tus electrodomésticos, Vicris te ofrece un soporte adecuado para lavadoras, cocinas y cualquier electrodoméstico. Está elaborado en materiales resistentes y cantoneras antideslizantes en cada esquina, para mantener tus aparatos estable y sin riesgos a daños en su base.

Se compone de cuatro ruedas giratorias que permite un fácil movimiento a cualquier ángulo que desees y frenos en cada rueda, para mantenerlo seguro y estático en un lugar específico. Es ligero (939 gramos) y capaz de soportar un máximo de 150 kg, se recomienda no superar este peso ya que puede ocasionar desgaste en el producto así pérdida de su resistencia y movilidad.

Es ajustable tanto a lo ancho como largo, con medidas mínimas de 42 cm y máxima de 62 cm, lo que facilita el uso con electrodomésticos dentro de estas medidas. Es de fácil instalación, ya viene montado y para ajustar solo debes aflojar los tornillos, colocar la medida que necesites y a volver apretarlos. ¡Comodidad y practicidad en un solo productos!

Rebajas
VICRIS 725CK - Soporte Electrodomestico...
7 Opiniones
VICRIS 725CK - Soporte Electrodomestico...
  • Tiene ruedas giratorias con freno
  • Adecuado para frigoríficos y cocinas
  • Dispone de cantoneras antideslizantes
  • Resistencia para hasta 150 kg

6. Soporte + Bandeja para lavadoras

Haz más sencillas las tareas del hogar con el accesorio para lavadoras y secadoras marca Whirlpool. Se trata de una tabla universal fácil de adaptar a estos electrodomésticos sin importar su marca o medidas.

Su peso ligero (998 g) y sus dimensiones (59 x 62 x 10 cm) la hacen ser manejada cómodamente, permitiendo poner, doblar o sostener la ropa, antes o después del lavado. Es un soporte y a la vez tabla resistente. Está elaborada con gomas antideslizantes que te asegura un uso estable.

Es de sencilla instalación e incluye accesorios y manual de instrucciones. Sin duda, una herramienta que hace más fácil y organizada tus labores domésticas.

Top 5 Soportes de Lavadoras

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Base de La Base de La Lavadora Soporte... Base de La Base de La Lavadora Soporte... No hay valoraciones 29,89 EUR
2 Zócalo para lavadora, nevera; base... Zócalo para lavadora, nevera; base... 1 Opiniones 39,49 EUR
3 DEWEL Base Soporte Móvil Ajustable de... DEWEL Base Soporte Móvil Ajustable de... 1 Opiniones 39,99 EUR
4 per Base Lavadora contra Vibración... per Base Lavadora contra Vibración... No hay valoraciones 25,49 EUR
5 Xavax 00111078 - Base universal con... Xavax 00111078 - Base universal con... 2 Opiniones 95,30 EUR
Lavadora
4.3 (86.9%) 29 votes

TOP VENTAs

Bestseller No. 1 Base de La Base de La Lavadora Soporte... 29,89 EUR
Bestseller No. 2 Zócalo para lavadora, nevera; base... 39,49 EUR
Bestseller No. 3 DEWEL Base Soporte Móvil Ajustable de... 39,99 EUR