Ducha

Los mejores soportes para alcachofa ducha

Hay una regla básica e indispensable para darse una buena y relajante ducha: dejar la alcachofa en su soporte mientras nos cae el agua por encima. Para ello, necesitamos un soporte para la ducha. Se trata de un accesorio muy útil que, además de cómodo, también puede ser decorativo.

Pero, ¿cuál es el mejor soporte para la ducha? Desde luego, los más cómodos son los que no requieren herramientas para su instalación. Así que nos decantaremos por los de ventosa y los que se instalan sin taladro. El soporte para ducha de barra deslizante también puede ser una buena idea, aunque todo depende de tus necesidades. Analicemos cada soporte para la alcachofa de ducha y salgamos de dudas.

Soporte ducha ventosa

Los soportes para ducha que necesitan tornillos son muy resistentes y también de mucha calidad. Tal vez seas un manitas y no te importe instalarlo en tu cuarto de baño. Sin embargo, si no quieres hacer agujeros, hay muchas opciones para montar un soporte para ducha. Por ejemplo, los que van con ventosa. Estos soportes también son muy resistentes y tienen una ventaja enorme: puedes quitarlo y ponerlo cuando quieras.

Estos soportes están ideados para instalar en una superficie completamente plana. Sin embargo, si la pared de tu cuarto de baño no es del todo lisa, también te servirán estos accesorios, ya que traen adhesivos M3 muy resistentes. Si usas la pegatina, solo tienes que asegurarte de limpiar con alcohol el lugar donde vayas a instalar el soporte.

Soporte ducha barra deslizante

La otra opción cómoda y práctica es el soporte de ducha con barra deslizante. Estos accesorios son ligeramente más caros, pero son también más completos. Puedes elegir la altura a la que fijar la alcachofa, mientras que algunos de estos soporte incluyen un grifo.

Entre los soporte de barra deslizante te recomendamos algunos más sofisticados, con opciones como regular la temperatura o diferentes posiciones para la salida del agua. Obviamente, este tipo de soportes son más difíciles de montar, pero vienen con un manual de instrucciones que hace que su instalación sea más sencilla.

Entre nuestros recomendados también encontrarás soportes para ducha de barra deslizante con bandejas para sostener los accesorios útiles para la ducha: jabón, esponja, champú… En nuestra lista de mejores soportes para ducha solo encontrarás los de máxima calidad. Acabados en materiales resistentes al agua y con piezas resistentes y robustas que garantizan su durabilidad.

Última actualización: 10 agosto, 2018 12:22

 

TOP 5 Mejores soporte alcachofa ducha

Última actualización: 10 agosto, 2018 12:22

 

Ducha
4.9 (97.5%) 8 votes

TOP SOPORTES REBAJADOS