Secador

Los mejores soportes para el secador

1. WENKO Milano Para secador y alisador

El soporte para secador y alisador de pelo WENKO Milano ha sido elegido como nuestra primera opción a la hora de comprar un soporte para secador de pelo. ¿Por qué? Las razones son muy sencillas, y es que además de presumir de un diseño exclusivo que encajarán a la perfección con la decoración de tu baño, está hecho con una combinación de latón y plástico de alta calidad, que garantizará la máxima resistencia.

Este soporte para secador y alisador de pelo tiene unas medidas de 6,2 centímetros y una altura regulable para adaptarse a tus necesidades. Por todo esto, el soporte para secador y alisador de pelo WENKO Milano es nuestro ganador. ¡Hazte con él!

VER OPINIONES EN AMAZON

2. Soporte de pared para secador TAPCET 

En segunda posición aparece el soporte de pared para secador de pelo TAPCET, uno de los preferidos y más demandados por peluquerías profesionales, y no es de extrañar. Hecho de acero inoxidable para aumentar su durabilidad, no se oxidará ni sufrirá ningún desperfecto con el paso del tiempo.

Este soporte de pared para el secador de pelo es de TAPCET, una de las marcas más prestigiosas del sector, lo que se muestra como una total garantía de calidad. Cualquier pared será buena para instalarlo, por lo que si estás buscando un soporte para tu secador, este modelo de TAPCET es una de las mejores opciones que tienes disponibles.

VER OPINIONES EN AMAZON

 

3. Soporte para secador de pelo WENKO Milano 

En el tercer escalón del pódium aparece este otro modelo de soporte para secador WENKO Milano, similar al primero, pero sin hueco para el alisador. Ideal para cuartos de baño pequeños por su reducido espacio, este soporte para secadores es de acero inoxidable y tiene un acabado mate, mostrándose como uno de los soportes de secador más elegantes y exclusivos.

Con 10 años de garantía, lo podrás instalar cómodamente en la pared en apenas unos segundos, manteniéndose durante muchos sin tener que preocuparte por nada. Este soporte para secador WENKO Milano cuenta con soporte extra para el cable, evitando así que quede colgando. Una apuesta segura con la que no fallarás.

VER OPINIONES EN AMAZON

 

Tipos de soporte para el secador del pelo

Algo tan cotidiano y que se usa prácticamente a diario como es el secador del pelo tiene que estar siempre a mano en el baño. Por eso, es importante comprar un soporte para el secador, que nos permita guardarlo en un lugar donde no se estropee y además lo tengamos al alcance de manera cómoda. También nos permitirá ahorrar espacio y mantener el aseo con un aspecto limpio y ordenado. Sin duda, el soporte para el secador es uno de los accesorios de baño indispensable.

Si vamos a hacernos con un soporte de este tipo, lo primero que tenemos que hacer fijarnos en el material del que está hecho. En el cuarto de baño siempre hay humedad, por lo que un accesorio de baja calidad no perece la pena porque te durará muy poco.

Es muy importante que el soporte que elijas sea de acero inoxidable y cromo, dos materiales muy resistentes que aseguran la durabilidad del producto. Además, sus diseños son discretos y elegantes, por lo que no desentonarán en tu cuarto de baño.

También es importante que te ajustes a tus necesidades. Si además de secador, usas plancha para el pelo, lo mejor es que adquieras un soporte para el secador y la plancha del pelo. Esta opción es la más práctica y, además, es económica. Este accesorio incluye dos soportes para que tengas tanto el secador como la plancha a mano. Sin embargo, si no utilizas plancha, busca otro modelo que ocupe menos espacio.

Cómo instalar el soporte para el secador

Tienes que tener en cuenta que algunos soportes de estas características requieren instalación.  Un soporte de secador con adhesivo puede que no sea suficiente para aguantar el peso de determinados secadores, por ello requerirá un soporte el cual precises de hacer agujeros en tu pared para instalarlo. Pero no te preocupes, es muy sencillo y, una vez instalado, te despreocuparás de si se cae con el tiempo.

Además, todos los soportes que recomendamos vienen con los tornillos y tacos necesarios para la instalación. Así, solo tendrás que poner las herramientas y hacer una pequeña y fácil instalación:

  • Tienes que medir y marcar los dos puntos donde hacer los agujeros con el taladro.
  • Hacer los agujeros e insertar los tacos.
  • Atornillar la base del soporte
  • Acoplar el soporte a la base

Es importante que selecciones bien dónde hacer los agujeros, ya que es básico que haya un enchufe cerca.