Soporte para reparar bicicletas

Soportes para reparar bicicletas

Soporte para reparar bicicletasLos amantes del ciclismo saben lo importante que es el mantenimiento de su bicicleta. Es recomendable hacer los ajustes adecuados después de cada salida, para así tenerla siempre a punto y mantenerla en perfecto estado. Por eso es necesario un soporte para reparar bicicletas.

Este tipo de accesorios levanta la bicicleta del suelo, manteniéndola a una altura cómoda para trabajar y sujetándola de manera estable y segura, de manera que puedas tener las dos manos libres para reparar tu bici.

Descuidar tu bicicleta puede tener efectos muy negativos y su vida útil se reduce drásticamente. Tienes que hacer de las pequeñas tareas de mantenimiento una rutina: engrasar la cadena y transmisiones, comprobar la presión de las ruedas, cuidar la limpieza… Sin un buen soporte reparar bici se convierte en una misión imposible.

1. Caballete para reparar bicicletas Eufab 

Si te apasiona la bicicleta y cada vez que tienes que reparar la tuya te vuelves loco, hazte con este caballete para reparar bicicletas Eufab, nuestra primera recomendación para comprar soportes para reparar bicicletas.

De color negro, este caballete profesional repara bicicletas cuenta con cuatro patas, lo que te garantizará la máxima estabilidad y te permitirá trabajar sin complicaciones. Con una altura ajustable de 1.150 – 1.400 milímetros, podrás ponértelo a la altura que te resulte más cómodo. Apenas pesa 3 kilos y no ocupa nada de espacio, pudiendo guardarlo en cualquier parte sin ningún problema. Sin duda, uno de los mejores soportes para reparar bicicletas que encontrarás en el mercado.

VER OPINIONES EN AMAZON

2. Soporte para reparar bicicletas Feedback Pro – Elite 

En segunda posición y subcampeón de nuestro TOP3 de soportes para arreglar bicis está el soporte para reparar bicicletas Feedback Pro – Elite, una auténtica joya que se convertirá en tu mejor aliado cuando tengas que reparar un pinchazo, engrasar la cadena o cambiar las ruedas de tu bici.

De color rojo metalizado, el soporte repara bicicletas Feedback Pro – Elite es un trípode muy estable y fácil de transportar, ajustándose a tus necesidades y ofreciéndote siempre la máxima comodidad al reparar tu bicicleta. Altamente resistente, soporta hasta más de 100 kilos sin ningún problema, garantizando una total seguridad gracias a su sistema de extracción segura Lock de sujeción.

VER OPINIONES EN AMAZON

Caballete para reparar bicicletas Terrabikes

Caballete para reparar bicicletas

52,59

Más info Comprar

Relaxdays. Soporte caballete plegable

Soporte para reparar bicicletas

58,65

Más info Comprar

MVpower Soporte Caballete de Reparación

45,99

Más info Comprar

MSC Bikes 4003 caballete para bicicletas

Caballete para reparar bicicletas

24,00

Powerfly Caballete para Bicicleta

Soporte para reparar bicicletas

29,87

TecTake Caballete de reparación de bicis

Soporte para reparar bicicletas

40,99

Tipos de soportes reparar bicicletas

Hay diferentes modelos de caballetes para reparar bicicletas. Los más comunes son los soportes de taller móviles, que incluyen los caballetes plegables y los stand de reparación; y los soportes fijos, que van anclados a la pared y suelen estar compuestos por un gancho abatible. El mejor soporte dependerá del uso que le vayas a dar y en qué lugar vayas a arreglar la bicicleta. Tienes que hacerte las siguientes preguntas antes de elegir uno: ¿Necesito que sea fácil de transportar y que ocupe poco espacio? ¿Qué peso tiene que soportar? ¿Qué tipo de bicicleta tengo?

Caballetes para reparar bicicletas

Los caballetes son los más comunes. Están formados por un tubo vertical que se sujeta con dos patas extendibles y que posee una pinza para sujetar la bici. Este tipo de soporte para reparar la bici tiene como ventaja que se puede ajustar a la altura que nos sea más cómoda para trabajar. Además, suelen aguantar hasta 50 kilos de peso y son plegables, por lo que no ocupan mucho espacio. Su principal inconveniente es que no es el más recomendable para bicis ligeras o con el marco aerodinámico, ya que se pueden dañar con la pinza.

También existen soportes de uso fácil plegables que funcionan a modo de pata de cabra. Son muy económicos y ocupan muy poco espacio, por lo que incluso podrás llevarlo contigo en tus salidas en bici porque son portátiles. Eso sí, no son tan prácticos ni tienen la calidad de los caballetes altos.

Stand de reparación de bicis

Los stand de reparación son los que suelen utilizar los profesionales. Su calidad es altísima, pero no son tan económicos como otros modelos. Es completamente articulable, por lo que llegarás a cualquier rincón de tu bici sin necesidad de moverte tú. Lo malo de este tipo de soportes es que hay que desmontar una rueda para poder ajustar la bicicleta en él, lo que hace que su uso pueda resultar incómodo.

Soportes fijos para reparar bicis

Los soportes fijos necesitan un espacio amplio en el que instalarlos, así que si no tienes hueco en casa, descarta este modelo. Están reservados para ciclistas muy comprometidos con el mantenimiento de sus bicis, ya que se quedan montados de manera permanente. Lo mejor de los soportes fijos es que son sólidos y agarran las bicis de manera que puedes trabajar sin miedo a que se te caiga la bici al suelo.

Portabicicletas para coche

Portabicicletas para caravana