Los mejores soportes de TV con ruedas

¿Alguna vez has pensado en siempre llevar la TV contigo? Tal vez parezca un poco alocado, pero en este caso sí que es posible. Bien seas que te guste ver la TV en diferentes lugares de tu casa o trabajes para una compañía en la que constantemente necesites hacer presentaciones y videoconferencias, los soportes para TV con ruedas son justo lo que necesitas.

Nombre
RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV...
¡MÁS VENDIDO!
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV...
RFIVER Movil Soporte TV con Ruedas de...
Imagen
RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV...
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV...
RFIVER Movil Soporte TV con Ruedas de...
Pulgadas
26-55"
32-70"
32-70"
Opiniones
356 Opiniones
1.424 Opiniones
780 Opiniones
Nombre
RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV...
Imagen
RFIVER Soporte TV Suelo Soporte Pie TV...
Pulgadas
26-55"
Opiniones
356 Opiniones
¡MÁS VENDIDO!
Nombre
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV...
Imagen
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV...
Pulgadas
32-70"
Opiniones
1.424 Opiniones
Nombre
RFIVER Movil Soporte TV con Ruedas de...
Imagen
RFIVER Movil Soporte TV con Ruedas de...
Pulgadas
32-70"
Opiniones
780 Opiniones

¿Qué soportes para TV con ruedas comprar?

Son productos muy vendidos en todo el mundo, pues sus cualidades son excelentes dentro de la vida diaria y empresarial, por lo que podrás ver un sinnúmero de opciones que te invitamos a evaluar detenidamente, pues no todos te ofrecerán lo mismo y no todos cumplirán con lo que tu necesitas.

No se diga más, ya estás aquí y nosotros te ayudaremos a elegir, en esta guía comparativa, entre los mejores soportes para TV con ruedas. ¿Comenzamos? 

1. Soporte de televisión con ruedas. 23-55″

Diseñado para un desplazamiento seguro y eficaz de tu TV, este soporte con ruedas de la marca HOME está construido en de forma robusta para mantener estables pantallas de 23 a 55 pulgadas con un peso máximo de 25 kg.

Está equipado con un mecanismo de bloqueo para estacionarlo dónde y cuándo lo desees, solo debes posicionarlo en un área de superficie segura y bajar los ganchos de cada rueda. De esta forma quedará completamente inmóvil mientras disfrutas una película en casa o haces alguna presentación dentro de una sala o aula.

Puedes ajustar la altura desde 1000 a 1500 mm y puedes inclinar la televisión en 15 grados hacia arriba o abajo. También incluye un estante de una placa donde puedes colocar otro aparato necesario como DVD, reproductor de música, portátil, router, entre otras.

El tubo que sostiene la televisión también permite organizar los cables en su parte trasera a través de un juego de orificios. Su instalación es muy sencilla.

VER OFERTAS
CONTRAS
  • Dependiendo del modelo de la TV puede que los tornillos incluidos no sean compatibles.
PROS:
  • Manual de instrucciones muy bien explicado, haciendo seguro el montaje.
  • Versátil. Cuenta con altura e inclinación ajustable.
  • Ajustable en altura.

2. Soporte de suelo para TV hasta 65″

El soporte de suelo para TV FITUEYES está diseñado para televisores de 32 o 65 pulgadas que tengan sistema de VESA: 200mm x 200mm hasta 600mm x 400mm. Diseñado para transportar y darle movilidad a pantallas con peso máximo de 50 kg.

Se fija sobre una base de cuatro ruedas antideslizantes que además de mantener fija la estructura es ideal para lugares reducidos, pues no ocupa mayor espacio al necesario. El mástil tiene altura ajustable en tres niveles. También puedes rotarlo en 37.5 grados en ambas direcciones.

Su estantería es de vidrio templado 6/10mm para usarlo con otros dispositivos. Tiene espacio para organizar los cables, que consiste en ocultarlos del mástil con la hebilla que integra.

VER OFERTAS
CONTRAS
  • En función de su uso puede que quede muy bajo.
PROS:
  • Gira más de 30 grados.
  • Mantiene los cables ocultos con una hebilla en el mástil.
  • Espesor de vidrio metálico fuerte y de calidad.

3. Soporte TV con ruedas hasta 65 pulgadas

Con un acabado y diseño moderno, el soporte para TV con ruedas AVA1500-60-1P es perfecto para usar en elegantes oficinas y en casa, mejorando enormemente el ambiente así como tu comodidad. Además con este tipo de soporte de pie evitarás agujerear la pared.

Podrás moverlo sin causar daño y de forma ligera. Está equipado con cuatro ruedas hechas en goma antideslizantes que te permiten un traslado seguro, tiene dos postes encargados de sostener el peso de la TV que puedes ajustar en altura, desde 1.030 a 1.530 mm, según tu conveniencia.

Váido para monitores de 32 a 65 pulgadas (VESA: 100X100mm, 200X200mm, 400X200 mm, 400X 400 mm, 600X400 mm) y está diseñado para un peso máximo de 45,5 kg. Si tu TV cumple con estas condiciones, estás ante una buena opción de compra.

En cuanto a la estantería te ofrece una bandeja en medio, donde colocar equipos de audio, vídeo o consola de juegos. Además asegura un espacio para todo el cableado.

VER OFERTAS
CONTRAS
  • No es inclinable.
PROS:
  • Construcción resistente y duradera.
  • 4 Ruedas de goma.
  • Diseño modular para fácil montaje y desmontaje.

4. Soporte de suelo para TV hasta 65 pulgadas

De nuevo la marca NB te presenta un soporte fuerte, de calidad en construcción y por supuesto un buen diseño. Adaptable a monitores de 32 a 45 pulgadas y peso de 45 kg.

Destaca por los niveles de regularidad que ofrece, con 5 cm de diferencia en cada movimiento, haciendo más sencillo que puedas adaptarlo en cada uso, la distancia total de altura es de 103 a 153 cm. Su base está construida en acero y mide 845 x 716 mm que junto con las ruedas antideslizantes protegen tu TV en cada movimiento.

La estantería es de plástico de calidad con agujeros ideados para la organización de los cables. Tiene una bandeja en la parte superior ideal para poner cámaras y otra en el medio.

La instalación en fácil e incluye el material necesario.

VER OFERTAS
CONTRAS
  • La bandeja del medio, es pequeña y solo puede soportar 4 kg de peso.
PROS:
  • Bandeja superior ideal para cámaras.
  • Se adapta perfectamente.
  • No abarca mucho espacio.

5. Soporte universal TV con ruedas Rfiver

Si buscas un soporte de televisión con ruedas ideal para una oficina, Rfiver presenta uno ideal. Con un máximo de VESA 400 x 400mm y compatibilidad de televisiones entre 32 y 70 pulgadas, esta pieza cuenta con una bandeja entre la base y la parte alta para reposar cualquier libro, mando, dispositivo adicional, o casi cualquier objeto que se requiera ya que soporta cargas de 50kg. 

El tubo puede pasar de una altura de 1150 mm a 1550 mm, por lo que dependiendo de la actividad, si estás de pie, cocinando o sentado en el sofá, podrás adaptar la altura a tu necesidad. Y no sólo eso sino que se puede rotar hasta 30 grados en sus laterales para ajustar el ángulo de visión. Cuenta con un movimiento de ruedas fluido y un sistema de bloqueo con frenos en las cuatro ruedas para dejarlo estático.

El cableado queda oculto en el interior del tubo sin que suponga un problema para configurarlos y mantener organizados los equipos. Su material de acero de alta calidad garantiza una protección en caso de impactos. Su instalación no requiere de grandes complicaciones.

VER OFERTAS
CONTRAS
  • Montaje muy intuitivo a pesar de que las instrucciones están en inglés.
PROS:
  • Altura modificable de 1150 mm a 1550 mm
  • Cables en el interior
  • Instalación sencilla.

6. Soporte de televisión con ruedas de altura ajustable 60″

En la búsqueda de un soporte de televisión con ruedas que venga con lo esencial, Rfiver pone a la venta un diseño ideal. Con cuatro ruedas y una base firme que garantice su estabilidad, el tubo de metal cuenta con un rotor en el centro que permite elevar la televisión desde los 1062 mm a los 1362 mm. De esta manera se adapta a cualquier situación en la que te encuentres, si estás sentado, desciendes su altura, si por lo que sea debes ver la televisión de pie, se puede incrementar. Compatible con VESA de 75 x 75 mm – 200 mm x 200mm.

El material de acero garantiza la durabilidad del producto. Está pensada para ahorrar espacio y permite colocar las ruedas debajo del mueble donde se sitúe la televisión sin perder equilibrio gracias a sus dos patas de pequeña longitud. Los compradores se alegran de la compra por la comodidad del movimiento. Compatible con la gran mayoría de televisiones desde las 27 hasta las 60 pulgadas.

VER OFERTAS
CONTRAS
  • Los tornillos se adquieren de manera independiente.
PROS:
  • Tubo elevable desde los 1062 mm a los 1362 mm.
  • Movimiento cómodo.
  • Complementable a los muebles.

7. Soporte TV de suelo para televisores hasta 75 pulgadas

Con instalación sencilla y múltiples funciones, el soporte de pie RICOO FS0502 es una de las opciones del mercado que sin duda alguna, te darán la comodidad que deseas. Elaborado en acero y vidrio templado de calidad para que tu TV este 100% segura.

Además es sencillo de mover y fijar en un sitio en concreto gracias a sus ruedas y sistema de bloqueo. El soporte te permite optimizar tu visión y forma de presentación, ya que es ajustable tanto en altura como en su giro, con 15 grados hacia la derecha o izquierda y +/- 15° de forma paralela

La estantería está diseñada por dos placas en forma redondeada (lo cual evitará golpes indeseados) además le da un toque más elegante y puede soportar 5 kg de peso. Está diseñado para televisores de 32 a 75 pulgadas no mayor a 30 kg.

Si tu preocupación son los cables, este soporte permite mantenerlos en perfecto estado y ordenados ya que cuenta en su columna inferior con un organizador de cables.

VER OFERTAS
CONTRAS
  • Muy alto si tienes pensado usarlo para estar sentado a corta distancia del soporte.
PROS:
  • Permite giro lateral.
  • Sencilla instalación.
  • Válido para televisiones de 75 pulgadas.

8. Soporte con ruedas para TV de 40″ a 70″ 

Muchas veces en la búsqueda de un soporte con ruedas para la televisión la estabilidad no es completa. Pero con el diseño de Onkron la seguridad de la pantalla en la movilidad de un espacio a otro se multiplica. Su innovador sistema antivuelco alinea la pantalla con su centro de gravedad natural gracias a la base en forma de X. Cada rueda cuenta con sus respectivos bloqueos para mantener una posición. 

Además, el material de acero de carbono otorga mucha resistencia sin perder ligereza, llegando a aguantar 50 kg en pantallas de 40 a 70 pulgadas. A parte del estante ya montado, incluye otra montura superior para colocar otra pieza y otorgarle mayor multifuncionalidad al producto. También, la altura es ajustable e incluso la pantalla puede colocarse en vertical. Compatible con VESA de hasta 600 x 400.

VER OFERTAS
CONTRAS
  • Depende del televisor, los tornillos incorporados no se adecuan.
PROS:
  • Diseño antivuelco
  • Material compacto y ligero
  • Movilidad completamente segura.

9. Soporte de pie para televisiones de 32 a 60 pulgadas con ruedas

Además de la televisión, a mucha gente le gusta tener a mano debajo diferentes dispositivos, libros u otros objetos. Por eso este soporte de Fitueyes con ruedas pone la solución a esta situación. Cuenta con dos estantes más la bandeja inferior de cristal, pero además permite la opción de cambiar su altura  gracias a sus 8 niveles de estatura disponibles. Y para mejorar la experiencia de visión al completo, tiene la opción de rotar en 70º la el carrito de tv. Así pues, se pueden apilar libros, diferentes dispositivos, mandos o demás objetos que queramos tener a mano en el lugar donde se sitúe la televisión.

Destaca también su carga de pantallas máxima en 30 kg. Las ruedas cuentan con frenos para fijar una posición. Su compatibilidad se da entre las televisiones planas o curvas de entre 32 a 60 pulgadas con un VESA 100 x 100 a 600 x 400. Los usuarios definen como completo a este producto y recomendarían sin duda su compra.

VER OFERTAS
CONTRAS
  • Las bandejas no son las más robustas si comparamos con otros modelos.
PROS:
  • Dos estantes de altura modificable.
  • Capacidad de carga.
  • Gran compatibilidad de dispositivos.

¿Qué es un soporte para TV con ruedas?

Tal y como su propio nombre indica, un soporte para TV es un tipo de soporte que sirve para colocar la tele, actuando como si se tratase del típico mueble para la televisión que todos tenemos en el salón o en el dormitorio, con la ventaja de que en la parte inferior está equipado con ruedas.

Y probablemente te preguntarás, ¿qué diferencia hay entre un soporte para la tele con ruedas y un mueble de TV tradicional? Es cierto que a simple vista pueden parecer muy similares y casi idénticos, pero la clave está en las ruedas, que permiten llevar la tele de una habitación a otra cómodamente, sin necesidad de tener que desmontarla. Tiene sentido, ¿verdad?

Los soportes para TV con ruedas son especialmente útiles cuando solo tenemos una tele en casa, ya que de una forma cómoda y sencilla nos permiten transportar la tele por toda la casa, y así disfrutar de nuestras series, películas y programas favoritos en cualquier dormitorio. Te aseguramos que sale mucho más barato que comprar otra tele.

Ponte en la siguiente situación: imagina que solo tienes una tele en casa, que está colocada en el salón, y un día te encuentras mal y solo te apetece estar tumbado en la cama viendo la tele. La cosa se complica, ya que deberías desmontar la tele del salón, llevarla a tu dormitorio, y buscar un lugar donde poder colocarla. Seguro que te está entrando la pereza solo de pensarlo.

¿Pues saber qué es lo peor? Que al día siguiente, cuando ya te encuentres bien y lo que te apetezca es estar en el sofá, tendrás que volver a coger la tele y montarla de nuevo en el salón. ¿Sabes qué pasa cuando ocurre esto? Exacto, que al final acabas en el sofá, incómodo y sin descansar.

Pues todo esto sería mucho más fácil si tienes un soporte para televisión con ruedas, ya que lo único que tendrías que hacer es desconectar la tele de la corriente, y llevar el soporte hacia tu dormitorio o cualquier otra habitación de la casa, como si de un carrito de la compra se tratase.

Guía de compra para soportes de TV con ruedas

Dadas tus necesidades, constantemente se realizan soportes como estos que sin duda, harán más sencillas tus rutinas, siendo su principal cualidad el hecho de poder mover la TV  de forma segura a través de superficies planas y posicionarlas donde lo prefieras.

En esta guía te daremos a conocer los puntos más importantes para que en primer lugar, conozcas más sobre este tipo de soportes y en segundo lugar  sepas, ¿qué tener en cuenta antes de comprar un soporte de TV con ruedas?

  • La seguridad: Por ser un soporte que estará en constante movimiento, cada marca debe destacar las medidas de seguridad que ofrece, como los sistemas de bloqueos en ruedas y pantallas.
  • Ajustabilidad: Si necesitas mover la TV constantemente, significa que le das un uso considerado, así que para mayor comodidad procura estudiar que los modelos tengan los ajustes que mejor se adapten a tus actividades. Por ejemplo: altura, rotación e inclinación, siendo estás las más comunes, cada fabricante puede agregar otras que considere.
  • Capacidad: Cada modelo viene con especificaciones importantes en cuanto a peso y pulgadas de las pantallas con las que son compatibles. Así que compara, estas características con tu TV o con la que vayas a comprar, ¿no querras malgastar tu dinero?
  • Materiales y diseño: Como es lógico buscas calidad en cada compra, así que revisa los materiales con los que está construido el soporte que deseas. También, debes tener en cuenta que incluya espacios como bandejas y tubo con espacio para el cableado, pues te serán de ayuda al usar equipos de audio, vídeo o consolas de videojuegos.

¿Qué ventajas tiene un soporte para TV con ruedas?

¿Aún tienes dudas de adquirir estos soportes? Pues mira todos estos beneficios que de seguro te ayudarán a tomar la mejor decisión:

  • Algunos te permiten girar la pantalla en orientación vertical u horizontal.
  • Sencillo de desplazar. Gracias a sus ruedas podrás posicionarlo en el lugar que desees con tan solo un pequeño empujón.
  • Incluye canales de gestión para el cableado, de esta forma no se enredara con las ruedas y los mantendrá en buen estado.
  • Poseen estantería, tanto en la parte inferior, media y superior. En ellas puedes colocar dispositivos complementarios.

¿Son todos los soportes para tele con ruedas iguales?

Obviamente, no todos los soportes para tele con ruedas son iguales. De hecho, tienes una gran variedad de modelos para elegir, que varían tanto en el diseño como en el tamaño, y que se ajustarán mejor o peor en función de tus necesidades y tu tipo de tele.

Por lo general, todos a simple vista son parecidos, ya que constan de una estructura con ruedas en la parte inferior, para así poder transportarlo fácilmente, y un soporte para la TV en la parte superior.

Esto suele ser igual en todos los modelos, pero a partir de ahí, tienes modelos que incorporan baldas para colocar otros aparatos entre las ruedas y el soporte, como un DVD o Blu Ray, un ordenador, una Tablet, la videoconsola… De esta forma, será como un mueble para la tele, pero con la ventaja de poder transportarlo cómodamente y llevarlo donde tú quieras.

Además, existen múltiples diseños diferentes, pudiendo escoger entre soportes para televisión con ruedas básicos, que constan del soporte, las ruedas y poco más, y que entre tú y yo, no son precisamente muy bonitos.

Pero también hay soportes con ruedas para la TV con diseños modernos e innovadores, que son mucho más bonitos, quedan mejor y perfectamente puedes tenerlos en el salón sin que nadie se lleve las manos a la cabeza, como sí ocurriría con los que acabamos de comentar.

De hecho, si has echado un vistazo a los mejores soportes de TV con ruedas que hemos seleccionado para ti, habrás visto que hay soportes de cristal que realmente parecen muebles de decoración.

La variedad para escoger es enorme, lo que te permite comprar el soporte de TV con ruedas que mejor se ajuste a la idea que tengas pensada, tanto a nivel de funcionalidad como de estética, y así llevar tu tele a cualquier dormitorio de la casa sin que la pereza te venza.

¿Quieres comprar un soporte de TV con ruedas y no sabes cuál elegir? Consejos que te ayudarán a acertar

Has llegado hasta aquí y ya estás convencido de que necesitas un soporte de TV con ruedas en tu vida. ¡Genial! Pero ahora está el problema de que no sabes qué soporte para TV con ruedas comprar. Tranquilo, para eso estamos nosotros, y a continuación te vamos a dar una serie de tips que te ayudarán no solo a elegir, sino también a acertar.

¿Para qué lo quieres?

En nuestra opinión, lo primero que hay que tener claro es para qué quieres el soporte. Probablemente no necesitarás el mismo soporte si quieres utilizarlo en casa como mueble para la tele, que deberá tener un diseño algo más cuidado para que encaje con el resto de los muebles, que si va a ser para el dormitorio de un adolescente, para una oficina o para esa casa de verano a la que apenas vas un par de semanas al año.

¿Cuál es el tamaño de tu televisor?

Una vez tienes más o menos claro para qué lo quieres, lo siguiente que debes tener en cuenta es el tamaño de tu televisor, y también el peso.

¡ATENCIÓN! No habíamos caído en que los soportes de TV con ruedas están diseñados para teles de pantalla plana, por lo que si tienes una de esas teles antiguas con caja detrás que pesa casi una tonelada, sentimos decirte que no vas a encontrar ninguno que te sirva. Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es cambiar de tele y hacerte con tu soporte.

Dando por hecho que tienes una tele de pantalla plana, debes conocer cuántas pulgadas tiene tu televisor, ya que esto es clave para asegurarte de escoger un soporte que te sirva.

Aunque es cierto que hay soportes para la tele con ruedas universales, y que igual te sirven para instalar una tele de 15 pulgadas que otra de 80, esto no es lo más normal. O al menos lo más recomendable, ya que en nuestra opinión, siempre será mejor un soporte para tele de un tamaño concreto que uno universal. Aunque obviamente tú decides.

Asimismo, también debes prestar especial atención al peso de tu tele, y asegurarte de hacerte con un soporte que sea lo suficientemente resistente para aguantar el peso. Esto es importante primero, para que la tele se mantenga estable, y segundo y especialmente importante, para evitar que la tele caiga al suelo.

El número de ruedas es MUY IMPORTANTE

El número de ruedas que lleve el soporte es MUY IMPORTANTE, ya que cuantas más ruedas incorpore mejor, ya que además de aportar una mayor resistencia, te permitirá transportar la tele de un lado a otro con una mayor comodidad y fluidez.

Asimismo, también debes prestar atención al material de las ruedas, que influirá directamente en la resistencia del soporte.

Y por supuesto, fíjate en que las ruedas sean antideslizantes y lleven freno. Esto es muy importante tanto por seguridad, para evitar que el soporte pueda moverse con una simple ráfaga de aire, como por comodidad, ya que de lo contrario es muy probable que la tele no deje de moverse, pareciendo que estás viendo un partido de tenis.

¿Vas a colocar solo la tele o algo más?

Otro aspecto que debes tener en cuenta antes de comprar un soporte de TV con ruedas es si vas a colocar solo la tele o algo más. Esto es importante, ya que en caso de que quieras aprovechar para colocar también la consola, un reproductor, un ordenador o cualquier otra cosa que se te ocurra, necesitarás un soporte pensado para ello.

En ese caso, como ya hemos comentado, hay soportes para televisores con ruedas que incorporan baldas o lejas que te permiten colocar otros aparatos, y así cada vez que traslades el soporte, lo llevarás todo contigo. Mola.
En la lista de soportes de TV con ruedas que hemos preparado verás que hay varios soportes de este tipo, que permiten colocar diferentes aparatos en función de tus necesidades. De hecho, hay algunos que incluso incorporan una estantería, por si quieres colocar toda tu biblioteca.

¿Quieres que sea ajustable en altura?

Algo que habitualmente pasamos por alto y que es muy importante, es si quieres que sea un soporte para tele con ruedas ajustable en altura, o eso te da exactamente igual.

En nuestra opinión, nosotros recomendamos los soportes ajustables en altura, ya que de esta forma podrás ajustar la altura de tu televisor, garantizando que siempre la verás en perfectas condiciones independientemente de que estés sentado en el sofá o en el sillón, tumbado en la cama o de pie cocinando.

¿Giratorio o no?

Igual de importante es que sea giratorio. De hecho, más allá de poder transportar la tele a cualquier parte, que sea ajustable en altura y giratorio creemos que es una de las principales ventajas de los soportes con ruedas para TV.

Imagina que tienes la tele colocada a tu gusto, pero un día recibes visita en casa para ver el fútbol. Probablemente no todos vean igual de bien desde todas las posiciones, ya sea porque la tele está muy alta o muy baja, o porque está demasiado a la derecha o a la izquierda.

Pues esto con un soporte giratorio y ajustable no será un problema, ya que podrás ajustarlo fácilmente para que todos veáis la tele perfectamente. Ya que vas a hacerte con un soporte, ¿mejor sacarle todo el partido, no?

¿Plegable o no plegable?

En función del uso que le vayas a dar, deberás considerar si necesitas un soporte de TV con ruedas plegable. Si tan solo lo vas a utilizar en ocasiones puntuales, en nuestra opinión uno plegable siempre será mejor, ya que cuando no lo uses podrás plegarlo para que así no ocupe espacio. Además, al ser plegable resultará mucho más cómodo de transportar, en caso de que quieras llevarlo a casa de algún amigo.

Si por el contrario vas a usar el soporte de manera fija, a modo mueble, no necesitarás que sea plegable.

Materiales

Creemos que no hace falta decirlo, pero por si acaso lo hacemos. Nos referimos a los materiales del soporte, que obviamente es muy importante que sean de calidad. Pero eso no significa que todos los soportes estén hechos con materiales de calidad, ni mucho menos, ya que hay soportes muy baratos que están hechos de materiales de muy pero que muy mala calidad, en los que yo personalmente no me atrevería a colgar la tele.

Por nuestra experiencia, recomendamos los soportes para TV con ruedas metálicos, ya que estos además de ser lo suficientemente resistentes como para soportar el peso de la tele de forma segura, resultan mucho más duraderos.

Diseño

Y por último, aunque no por ello menos importante, debes fijarte en el diseño del soporte para televisión con ruedas, o al menos, eso te recomendamos. Si por el contrario el diseño te da igual y no te importa que sea literalmente horroroso, puedes saltarte este apartado.

Como ya hemos comentado, hay muchos diseños diferentes entre los que elegir, que encajarán mejor o peor con el resto de la decoración. Como podrás comprobar en la lista que hemos preparado, hay soportes con diseños modernos e innovadores, otros con diseños más clásicos y sobrios, minimalistas, rústicos, etc.

¿Cuánto cuesta un soporte de TV con ruedas?

Llegamos a la pregunta del millón: ¿cuánto cuesta un soporte de TV con ruedas? Sentimos decirte que no hay una respuesta concreta para ello, ya que los precios varían enormemente en función del modelo escogido, de la marca, el diseño, los materiales de fabricación, el tamaño, etc. Lo que sí podemos decirte es que vas a poder gastarte lo que quieras.

En el mercado hay soportes por menos de 20 euros (de los cuales te recomendamos huir rápidamente, ya que por ese precio no puedes pedirle una gran calidad), y otros que superan los 300 euros (estos tampoco te los recomendamos, ya que será muy bonitos y muy buenos, pero casi que te sale mejor comprarte una tele nueva).

Por nuestra experiencia, un soporte de TV con ruedas de calidad tiene un precio de entre 80 y 150 euros. Si son más baratos de 80, fíjate muy bien en la calidad de los materiales así como en las funciones que ofrece, mientras que si son más caros, adelante. Probablemente te estés haciendo con uno de los mejores soportes del mercado.

¿Cuál es el mejor soporte de TV con ruedas relación calidad precio?

Hay muchos modelos para elegir, con diferentes diseños y precios, que encajarán mejor o peor con las necesidades de cada uno, pero nosotros te vamos a mostrar el que, en nuestra opinión, es el mejor soporte de TV con ruedas si tenemos en cuenta la relación calidad precio. Redoble de tambores por favor.

Pues bien, teniendo en cuenta el diseño, la funcionalidad, la calidad de los materiales y sobre todo, el precio, el soporte Fleximounts P2 es el mejor soporte para TV con ruedas.

La razón no es otra que reúne todos los elementos que buscamos en un soporte para la tele con ruedas, soportando hasta 45 kilos de peso, y siendo válido para cualquier tele plana de entre 32 y 70 pulgadas.

Con un diseño moderno y elegante, podrás utilizarlo como mueble para la tele en cualquier habitación de la casa, ya que no desentonará en absoluto. De hecho, nadie se dará cuenta de que se trata de un soporte, integrándose a la perfección con el resto de la decoración.

Está fabricado con aluminio de alta calidad, lo que es una garantía tanto a la hora de colgar la tele, sabiendo que no se va a caer, como de durabilidad. Además, está recubierto con una pintura en polvo altamente resistente, que denota calidad y ayudará a que se mantenga intacto con el paso del tiempo.

Cuenta con cuatro ruedas muy robustas, pivotantes y bloqueantes, que te permitirán llevar la tele cómodamente de un lado a otro, y al mismo tiempo, fijarlo en un lugar concreto, evitando que pueda moverse de un lado a otro.

Pero no acaba aquí, ya que se trata de un soporte para televisor con ruedas ajustable en altura, que te permite ajustar la altura de la tele desde 1100 hasta 1600 mm, y así escoger la altura a tu gusto.

Además, también incorpora ajuste de inclinación, pudiendo inclinar dos grados hacia adelante y diez grados hacia atrás. Y por supuesto, es giratorio, lo que garantiza que todos los presentes veréis la pantalla a la perfección.

Y a todo esto hay que sumarle que incorpora una leja a mitad de altura, en la que podrás colocar el ordenador, la consola o cualquier otro aparato, sin necesidad de utilizar otro soporte.

Para terminar, decir que es muy fácil de montar, por lo que no tendrás ningún problema para montarlo tú mismo. Aun así, incorpora unas instrucciones muy completas donde se explica a la perfección cómo montar el soporte paso a paso.

En conclusión, ¿por qué comprar un soporte de TV con ruedas?

Son muchas las razones por las que comprar un soporte de TV con ruedas, y en el momento en que lo tienes, te das cuenta de que es mucho más útil de lo que creías.

La primera de todas es la posibilidad de transportar la tele cómodamente, llevándola de un lado a otro sin que te cueste ni el más mínimo esfuerzo, ya que solo tienes que desconectar la tele de la corriente y llevarla a dónde tú quieras.

De modo que si estabas pensando en comprar una tele para el dormitorio o para la cocina, con uno de estos soportes podrás ahorrarte la compra, ya que podrás utilizar la tele del salón en cualquier habitación de la casa.

Pero el transporte no es la única razón, y es que un soporte para TV con ruedas te permite ver la tele en mejores condiciones, ya que podrás girarla, subirla o bajarla, así como inclinarla hacia delante o hacia atrás según tu posición, garantizando el mejor ángulo de visión en todo momento.

Y si seguimos, otra razón es que un soporte para televisor con ruedas es mucho más barato que un mueble para la tele, cuando no solo cumple la misma función, sino que además te ofrece otras muchas ventajas que un mueble tradicional no te da.

Y hasta aquí llega nuestra guía sobre soportes de TV con ruedas. Te hemos contado todo lo que sabemos, y solo esperamos haber resuelto todas las posibles dudas que pudieras tener, así como haberte ayudado a decantarte.

Otros tipo de soportes para TV:

TOP VENTASD