Los mejores soportes para TV de pie

Si estas pensando en comprar un soporte de tv pero en tus planes no entra taladrar las paredes, realmente estás buscando este tipo de soportes de tv de pie. Hay miles de modelos, pero no te preocupes, ¡no entres en colapso! Tenemos una selección de los mejores soportes tv de pie del mercado. Los hemos analizado uno a uno indicándote lo importante de cada uno de ellos y lo que debes tener en cuenta para hacer una compra 100% efectiva. 

Nombre
FITUEYES Soporte Giratorio de TV de 23 a...
¡MÁS VENDIDO!
Perlegear Soporte para televisión de 26...
Imagen
FITUEYES Soporte Giratorio de TV de 23 a...
Perlegear Soporte para televisión de 26...
Valoraciones
Opiniones
508 Opiniones
2.041 Opiniones
Nombre
FITUEYES Soporte Giratorio de TV de 23 a...
Imagen
FITUEYES Soporte Giratorio de TV de 23 a...
Valoraciones
Opiniones
508 Opiniones
¡MÁS VENDIDO!
Nombre
Perlegear Soporte para televisión de 26...
Imagen
Perlegear Soporte para televisión de 26...
Valoraciones
Opiniones
2.041 Opiniones

¿Qué soportes para TV de pie comprar?

Estos soportes pueden variar ya que cada uno de ellos ofrece diferentes ventajas aunque más abajo explicaremos todas ellas, para que lo tengas en cuenta y puedas hacer una compra más eficaz. 

¡Vamos allá!

1. Soporte TV de pie 

El soporte Allcam FS945 es ideal para instalar en oficinas o negocios en los que se hagan presentaciones a clientes o anuncios de publicidad. Aunque también es perfectamente válido para instalar en cualquier hogar.

Al usarlo no debes preocuparte por la seguridad del televisor, pues cuenta con una elaboración bastante robusta y fuerte que garantiza estabilidad y resistencia. Su base es de 22 x 22 cm y se fija a través de 8 tornillos en el suelo.

Aunque se instala atornillado, no es rígido en cuanto a movilidad, puedes ajustarlo según tus circunstancias (posibilidad de giro de 360 grados). También, posee inclinación de pantalla 20 grados hacia arriba o hacia abajo.

Es compatible con monitores LCD y LED desde 19 hasta 37 pulgadas. Compatible con sistema VESA 200×200, 200×100 100×100 e incluso 75×75.

CONTRAS
  • Para su instalación debes realizar agujeros en tu suelo. Por lo que se quedará fijo al suelo.
PROS:
  • Giro de 360 grados.
  • Incluye diferentes juegos de tornillos para adaptarlos a tu TV.
  • Robusto y resistente.
  • Ángulo ajustable.
Allcam ts945 Perno de Down Floor Stand...
40 Opiniones
Allcam ts945 Perno de Down Floor Stand...
  • tornillo a base de tv para 8 agujeros para la fijación al suelo
  • universal compatible con vesa soporte de montaje adecuado para el 99% de 19" - 37" tv de plasma / lcd (* ver nota más abajo), soporte de tv...
  • soporte de tv capaz de inclinarse hacia arriba / abajo 20, y girar libremente 360

2. Soporte TV de suelo hasta 65″

Este soporte de tv de pie cuenta con diseño elegante, elaborado en vidrio grueso templado y sólida base con protecciones antideslizantes, que harán de tu TV el aparato más seguro de tu hogar.

Este soporte es multifuncional (3 en 1), pues además de sostener la TV dispone de dos placas tipo estante que sirven para colocar otros aparatos adicionales de audio y vídeo, ambas placas pueden sostener hasta 15 kg de peso.

Es fuerte y muy estable, asegurando una capacidad máxima de 50 kg. Además, permite girarlo 30 grados de forma lateral (izquierda o derecha), lo cual mejora los ángulos de visión según la ocasión. Cuenta con bisagras que poseen un sistema de bloqueo, por lo que podrás hacer estos movimientos de forma segura.

¿Cómo saber si se adecua a tuTV? Bueno, el soportes válido para TV de 32 a 65 pulgadas. En medidas VESA: 100×100 / 200×100 / 200×200 / 300×200 / 300×300 / 400×200 / 400×300 / 400×400 / 600×400.

CONTRAS
  • Nada que objetar.
PROS:
  • Incluye plancha para integrar accesorios.
  • Giratorio en 30 grados.
  • Ajustes de altura.
  • Sencillo de instalar (no necesitas perforar la pared)
  • Incluye espacio para almacenamiento del cableado.
Rebajas
RFIVER Soporte TV de Suelo para...
451 Opiniones
RFIVER Soporte TV de Suelo para...
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte TV universal de suelo es adaptado para la television LCD LED OLED QLED de 32 a 65 pulgadas,...
  • ▶ ESTRUCTURA SEGURA Y FUERTE – El peso máximo de carga de este soporte pie tv: 50kg. Usa la base gruesa y el poste gruesol para...
  • ▶ GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte televisión de suelo se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y...

3. Soporte TV de pie con bandejas

Este soporte de pie cuenta con características similares al modelo TF2001. Presenta una construcción resistente en vidrio templado ideal para cargar hasta 50 kg de carga máxima.

Al usarlo no temerás a las inestabilidades, pues la base cuadrada de 600 x 400 mm, posee antideslizantes lo mantendrán bien fijado al suelo. Puedes ajustar su altura (en 9 posiciones variables) para televisores con patrón VESA de: 100×100 / 200×100 / 200×200 / 300×200 / 300×300 / 400×200 / 400×300 / 400×400 / 600×400.

En cuanto tu óptica de visión puedes mejorarla usando la movilidad de ángulos que integra ( 30 grados a la izquierda o derecha).

A diferencia del modelo anterior, la multifuncionalidad del soporte RFIVER Furniture, es más amplia, ya que integra tres bandejas para colocar más aparatos complementarios como: dvd, blu ray, reproductor y otros.

CONTRAS
  • Es pesado (17.5 kg). Esto puede hacer un poco más difícil su movimiento, aunque entendemos que el soporte se instalará en un espacio fijo, y que no necesitas moverlo constantemente.
PROS:
  • Cuenta con tres bandejas resistentes para accesorios (15 kg de carga).
  • Ajustable en ángulo y altura.
  • Incluye gestión de cable.
  • Incluye varios tipos de tornillos, para ajustarlo a tu TV.

No products found.

4. Soporte TV con suelo base. Hasta 50″. 

Si optas por la sencillez, elegancia y ahorro de espacio en tu hogar, puedes decantarte por el soporte de suelo FITUEYES, ideal para combinar con tu decoración y sin necesidad de agujeros, por lo que tu pared y suelo quedarán libres de daños.

Tiene base antideslizante que también puedes usar para instalar otros accesorios. Además cuenta con una placa de menor tamaño a la que le puedes dar el mismo uso, (puede soportar 15 kg de carga).

Desde su base parte un tubo pensado en ocultar el cableado y protegerlo. Cuenta con dispositivo de ajuste multifuncional, que te permite nivelar la altura que deseas y girar a un máximo de 35 grados laterales.

Está diseñado para televisores de 32 a 50 pulgadas. (VESA 100×100 – 400×400). Soporta una carga máxima de hasta 85 kg.

CONTRAS
  • En los primeros usos puede costar un poco el giro lateral.
PROS:
  • Ajuste lateral de 35 grados.
  • Cuenta con placa supletoria para otros dispositivos.
  • Perfecta gestión del cableado.
FITUEYES Soporte Giratorio de TV de 23 a...
508 Opiniones
FITUEYES Soporte Giratorio de TV de 23 a...
  • 【COMPATIBILIDAD】- Compatible con la mayoría de las pantallas de 23 a 50 pulgadas. Usando el patrón de orificios de montaje estándar...
  • 【GIRATORIO ±35°】- El soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para...
  • 【ALTURA AJUSTABLE(103,5cm - 115,5cm)】- Cuenta con 3 niveles de ajuste de altura. Se puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la...

5. Soporte para TV de suelo. 32-50″

Un soporte de pie más sencillo de la marca FITUEYES, válido para televisiones de 32 a 50 pulgadas / VESA 100 x100 hasta 400×400, y que se caracteriza por su resistente construcción y sencilla instalación.

Está elaborado con una base inferior de vidrio templado antideslizante con espesor de 10 mm, haciéndolo resistente a inestabilidades. Cuenta con un mástil que va desde la base hasta el armazón, compuesto de orificios. Esto te permitirá tener más ordenados los cables.

Entre otras características que, sin duda destaca las diferentes posiciones de altura así como giro a la izquierda y derecha. Además cuenta con un sistema de bloqueo para que no se mueva de la posición que selecciones.

La forma de instalación es simple, usa las herramientas, tornillos y tuercas incluidas. Comienza por ajustar la base al mástil, luego coloca el armazón junto con las bisagras (seleccionando la altura ideal para ti), monta tu televisor y cableado de forma segura y empieza a disfrutarlo.

Para una compra segura ten en cuenta que la capacidad de peso que soporta es de 40 kg.

CONTRAS
  • A diferencia de los anteriores, es el que menor peso de TV permite. Sin embargo la resistencia y calidad es igual.
PROS:
  • Fácil instalación.
  • Resistente espesor en su base.
Rebajas
FITUEYES Soporte de Suelo para TV de 27...
545 Opiniones
FITUEYES Soporte de Suelo para TV de 27...
  • 【Compatibilidad】- El soporte TV es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 27 a 55 pulgadas hata 40kg. Usando el...
  • 【Giratorio ±30° y Altura Ajustable】- El mueble de TV puede girar 60 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo...
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "cerradura de soporte" puede proteger su televisor no se cae ni se desliza.

6. Soporte de pie para TV desde 23-55 pulgadas

Otro de los soportes de suelo de calidad y que cumplan con tus exigencias, te presentamos el soporte marca Perlegear, compuesto por una base de vidrio templado, acero y con esquinas antideslizantes que lo protegen de accidentes y que además le dan cierta separación del suelo. Las dimensiones de esta placa hacen que sea sencilla su ubicación en cualquier espacio del hogar (400 x 280 x 8 mm).

Este soporte te ofrece tres posibilidades de altura diferentes, con 5 cm de diferencia entre cada una (53 – 58 y 63 cm). El tamaño completo de esta columna es de 70 x 38.5 x 1.2 mm.

Aunque es ligero (pesa tan solo 4.55 kg), puede soportar un peso máximo de 40 kg en televisores de 23 – 55 pulgadas. La instalación se lleva a cabo en cuatro sencillos pasos explicados en su manual, también puedes usar el vídeo explicativo de Amazon. El producto incluye todo lo que necesitas para el montaje.

CONTRAS
  • No es muy alto. Sin embargo esto te da la facilidad de usarlo sobre otro mueble sin parecer robusto.
  • No gira de forma lateral.
PROS:
  • No queda pegado al suelo.
  • Peso ligero, fácil de cargar.
  • Tres variaciones de altura y ejes giratorios.
  • Ideal para monitores pequeños. Admite desde 23 pulgadas.
Rebajas
Perlegear Soporte para televisión de 26...
2.041 Opiniones
Perlegear Soporte para televisión de 26...
  • 【 Universal, apto para todos los aparatos de TV 】 perlegear TV Stand es adecuado para 26 – 55 pulgadas Curved & televisor de pantalla...
  • 【 Altura ajustable 】 soporte robusto y estable, TV con diferentes alturas, para que puedas escoger la altura regulable para se pueden...
  • 【 Adecuado para 26 – 55 pulgadas de pantalla 】 perlegear TV Stand es adecuado para TV/monitores con una diagonal de la pantalla de de...

Todo sobre los soportes para TV de pie

Estos tipos de soportes generalmente están compuestos por una base y un eje que mantiene fuerte la televisión. y por lo general ocupan poco espacio. Puedes usarlo manera fija o móvil, aprovechando las cualidades que te ofrece cada soporte. 

Estos soportes para TV de pie ofrecen la misma comodidad del resto de los soportes y además aseguran una instalación cuidadosa sin que tu televisor sufra accidentes. Además de que tu pared estará a salvo de más agujeros. 

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un soporte para TV de pie?

Según nuestro criterio antes de comprar uno de ellos te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Capacidad de carga: Cada soporte debe indicar en sus características un peso máximo recomendado, el cual debe coincidir con el de tu televisor, de no ser puede que el soporte con el tiempo termine venciendo. 
  • Medidas VESA: Este es un sistema estándar que permite asegurarnos que el soporte que tenemos en mente comprar es compatible con nuestra televisión. Básicamente este sistema nos indica la distancia de los agujeros traseros de la TV. Si es compatible, puedes comprarlo con total seguridad.
  • Instalación: Generalmente son sencillos de instalar, procura que integre todo el material de instalación, como tuercas, tacos y manual. Además muchos incluyen nivel magnético que te permitirá instalar tu soporte sin ninguna inclinación.

¿Qué ventajas tiene un soporte para TV de suelo?

  • Mayor seguridad para la TV.
  • No necesitas agujerear la pared.
  • Menor esfuerzo en instalación.
  • Mayor comodidad de traslado y ubicación.
  • Mejor campo de visión (altura y ángulos ajustables).

Cuándo es recomendable usar un soporte para TV de pie

Si estás buscando darle a tu pantalla plana el lugar perfecto y aún no estás seguro de optar por estos soportes de pie para TV u otro tipo de bases, ten en cuenta lo siguiente:

  • Cuando no tienes o no quieres atornillar un soporte al techo o a la pared.
  • Si necesitas adaptabilidad en cuanto a ajustes de altura y giros de los ángulos.
  • Para darle uso en ferias comerciales, entornos profesionales u otras actividades por el estilo.
  • Si eres de los que cambia el lugar de la TV de forma constante.

Tipos de soportes para TV de pie

En el mercado encontrarás, por lo general, dos tipos de soportes para TV suelo entre los que puedes elegir. Aunque en general no son muy diferentes, cada uno tiene una posibilidad de movimiento que se ajusta a tu conveniencia:

  • Soporte de suelo para TV de pie fijo:

Es un tipo de soporte estático que se mantiene fuertemente sobre el suelo plano en el que se coloque, tal y como lo hace cualquier otro mueble de tu hogar. Como ventaja extra es que ofrece una mayor seguridad en agarre.

  • Soporte de suelo para TV de pie con ruedas:

En cuanto a este modelo, tiene como ventaja la posibilidad de moverlo de un lugar a otro sin problemas, ya que su base está compuesta por ruedas. Gracias a ellas podrás transportarlo al lugar donde quieras y así disfrutar de tus películas o series favoritas de Netflix, HBO o Disney +

Aunque para muchos el tema de las ruedas les cause sensación de inestabilidad, estas cuentan con un sistema de bloqueo que hará que se mantenga estable en el lugar que selecciones.

Materiales comunes de fabricación de los soportes para TV de pie

Un soporte de pie para TV debe garantizarnos resistencia y durabilidad, ya que es un producto que sostendrá la televisión, lo que representa una gran inversión. Por lo general nos encontramos con soportes tv de pie hechos de: 

  • Metal: Suelen ser ligeros pero muy resistentes, manteniendo una posición firme incluso si accidentalmente hay un tropiezo por parte de niños o mascotas. En algunos modelos, su estructura cuenta con otros compartimientos para la instalación de otros objetos. Ofrecen una amplia duración.
  • Vidrio: La mayor parte de su fabricación está conformado por vidrios muy resistentes y respaldados con soportes de metal para mayor seguridad. Ofrecen una muy bonita y delicada estética, pero suelen ser mucho más delicados que los anteriores. 

Consideraciones de tamaño para elegir el pie para TV más adecuado para ti

Seleccionar el tamaño adecuado de un soporte para TV es fundamental para que puedas disfrutar de una forma cómoda y segura tus programas favoritos, por eso ten en cuenta algunas consideraciones antes de hacer tu elección:

  • Evaluación de tu espacio: Asegúrate que el soporte junto con la TV quepa perfectamente en el espacio que determines para su ubicación, para ello debes medir tanto el ancho como el alto del lugar y compararlo con el soporte que tienes en mente. Es muy importante que no sobresalgan bordes afilados, que no quede muy cerca de otros muebles y que calibre perfecto con el campo de visión desde los diferentes asientos. Además debes tener en cuenta por donde entra la luz en la habitación para evitar el reflejo, así como el la toma de corriente para. Solo así estarás completamente satisfecho.
  • Multiorganizador: Si eres de los que les gusta conectar otros equipos a tu televisor, un soporte amplio es ideal para ti, pues ofrece más espacios destinados para ello.
  • Medidas VESA: Las medidas de los soportes vienen expresados en medidas VESA una forma universal de identificar la altura y anchura de los orificios en los que se fijará la TV. Cada medida VESA corresponde a un determinado rango de pulgadas.

Diseños y organización de los soportes para TV de suelo

Un soporte suelo TV es sinónimo de elegancia, cuentan con diseños delicados en metal y vidrios, con acabados en colores oscuros y bordes bien afilados, que serán un perfecto complemento para tu decoración. En la parte superior cuenta con un fuerte agarre en el que atornillar tu TV y que además permite ofrecerle una inclinación o giro en diferentes ángulos.

En la parte inferior tiene una base que puede ser lisa y queda fija a suelo o que puede tener ruedas con bloqueador de movimiento, según sea el caso. Además de la base, algunos modelos suelen tener una o más repisas que te permiten colocar otros aparatos que uses con el televisor, tales como blu ray, barra de sonido, videoconsolas, portátil o tablet, entre otros. 

También hay soportes que incluyen espacio para la organización de cables, esta ventaja ayudará a mantener una mejor organización y evitar que estos se dañen.

¿Cómo instalar un soporte TV de pie?

Instalar el soporte pie TV es una tarea sencilla pero delicada, ya que no querrás dañar ninguna de las piezas y mucho menos colocar de forma inestable el monitor. Lo primero que debes saber es que necesitarás tener a la mano algunas herramientas como destornillador y los tornillos que incluye la compra, además mantén el manual para guiarte.

Ahora comienza a ensamblar las partes, desde la base, el mástil central y las otras repisas que lo complementan (no todos los modelos lo incorporan), recuerda no saltarte ninguno pues podrías poner en riesgo el equilibrio. Luego pasa a colocar la parte superior el soporte donde va el monitor. Una vez ubiques en el lugar adecuado y te asegures de haber sujetado bien las piezas, procede a hacer el montaje del monitor usando los tornillos específicos para ello, apriétalos bien y comprueba que esté bien sujeto moviendo su ángulo.

¡Listo, ahora puedes disfrutar de tu pantalla plana!

Razones para adquirir un pie TV

Los soportes de pie son la solución perfecta para darle a tu TV la ubicación ideal. Es un mueble que soluciona tus problemas de espacio, da más seguridad a tu TV led, permite mayor sensación de comodidad al momento de disfrutar la programación y además cuenta con diseños muy hermosos que le darán mayor estilo a tu decoración.

Ahora que ya lo sabes todo, ¿ya sabes que soporte de TV de suelo comprar? Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan sido de ayuda. 

TOP 5 Mejores Soporte TV de Pie

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 FITUEYES Soporte TV Pie de 26 a 55... FITUEYES Soporte TV Pie de 26 a 55... No hay valoraciones 24,95 EUR
2 RFIVER Soporte TV de Mesa para... RFIVER Soporte TV de Mesa para... No hay valoraciones 17,99 EUR
3 BONTEC Portátil TV Soporte de Suelo... BONTEC Portátil TV Soporte de Suelo... 2.307 Opiniones 66,89 EUR
4 RFIVER Móvil Soporte TV de Suelo para... RFIVER Móvil Soporte TV de Suelo para... No hay valoraciones 83,99 EUR
5 BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV... BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV... 2.906 Opiniones 32,81 EUR

Otros tipo de soportes para TV:

Soporte TV pie
5 (100%) 8 votes

TOP VENTAS

Bestseller No. 1 FITUEYES Soporte TV Pie de 26 a 55... 24,95 EUR
RebajasBestseller No. 2 RFIVER Soporte TV de Mesa para... 17,99 EUR
RebajasBestseller No. 3 BONTEC Portátil TV Soporte de Suelo... 66,89 EUR