taladro

Soporte para taladro. Análisis y comparativa

Si trabajas en la rama de la carpintería o eres un fanático de este mundo, seguramente estás utilizando taladros cada dos por tres. Como ya sabrás, es aconsejable utilizar un soporte de taladro, para evitar posibles accidentes que se pueden llevar a cabo durante el uso de este aparato.

La utilización de estos soportes aporta la ventaja de realizar perforaciones en el punto exacto y con la profundidad y tamaño que tú quieras. Además, evitan que la broca se resbale en superficies lisas.

Si estás buscando un soporte para taladro vertical o de columna, atento a las recomendaciones.

1. Soporte taladro wolfcraft

La marca Wolfcraft ofrece dos tipos de soporte, por un lado los que sirven para taladrar superficies, materiales redondos y barras con precisión milimétrica.  Los cuales tienen una placa de fundición gris, columna redonda y muelle de recuperación; y por otro lado, fabrican soportes combinados rotatorios que sirven para taladrar aluminio y plástico.

Este soporte es del primer caso.  Ideal tanto para listones como para piezas redondas. Óptimo para taladrar verticalmente. Mantiene una posición fija y es muy cómodo a la par que preciso.

Para tener el soporte a punto, bastará con ajustar los elementos deslizantes para que se pueda desplazar por el eje sin problemas.

Consta de una estructura resistente y estable que permite llevar a cabo trabajos con una precisión extrema. Como recomendación y para conseguir mayor precisión, podemos engrasar los engranajes.

Es muy aconsejable utilizarlo para perforar superficies planas e incluso molduras. Acoplable a mesas de trabajo.

Se recomienda: 

  • Fijar la pieza que vamos a taladrar
  • Taladrar pequeñas piezas. En caso contrario la precisión no será tan exacta.

**Es posible que conozcas esta marca fundada en Alemania en la época de los años 40. Actualmente es una empresa internacional orientada a productos para industrias de la construcción y compañías especializadas, así como en accesorios para herramientas eléctricas.

VER OPINIONES EN AMAZON

2. Soporte taladro bosch

Si estás buscando un soporte para taladrar que sea robusto, que te permita trabajar con gran precisión y a la vez estable, te recomendamos este soporte Bosch.

Gracias a la palanca de sujeción de la que viene acompañado, podrás manejarlo con facilidad. De igual forma, es perfecto para taladrar superficies y barras.

Bosch pone a tu alcance un soporte fuerte y estable que te permitirá obrar con precisión.

Como ya sabrás, esta corporación lleva muchos años ofertando productos de bricolaje y construcción, así como electrodomésticos.

En definitiva, si quieres trabajar de manera segura, sencilla y efectiva, no dudes en conseguir un soporte para taladro. Tal y como indican estas recomendaciones, verás que con el uso de este elemento, aumentarás tu rendimiento a la hora de realizar labores que impliquen su aplicación. No se trata solo de ahorrar dinero con un soporte u otro, se trata de hacerlo de forma fiable y con las mayores garantías de conseguir un acabado lo más acorde posible a todas las expectativas iniciales.

VER OPINIONES EN AMAZON

Si eres un fanático de las herramientas, te recomendamos visitar también la comparativa de: