Sombrilla

Los mejores soportes y bases para sombrillas

En Soportepara.es hemos preparado una selección de los soportes para sombrillas para la terraza que te harán la vida mucho más fácil. Sí, porque con un pie para sombrilla todo cambiará.

Un soporte para sombrillas se convertirá en uno de tus mejores aliados del verano, siendo un básico indispensable para cualquier terraza o jardín. No importa el tipo de sombrilla que tengas ni el uso que le des, ya que aquí por lo general se adaptan a todo tipo de sombrillas. Con nuestros pies para sombrillas tendrás colocada tu sombrilla en un abrir y cerrar de ojos, ¿te gusta la idea?

1. Soporte para sombrillas Abba Patio Base

Nota 5/5   El soporte para sombrillas Abba Patio Base es nuestra recomendación número 1 si estás pensando en comprar un soporte para tu sombrilla. ¿Por qué? Pues porque se trata de un soporte para sombrillas con macetero de acero inoxidable incorporado, genial para llenarlo de tierra o arena y agarrar fuertemente la sombrilla, y para darle un aire más exclusivo a tu terraza o jardín.

Este soporte para sombrillas Abba Patio Base te conquistará, tanto por su diseño como por su comodidad, ya que cuenta con dos ruedas que te permitirán moverlo cómodamente sin ningún problema. ¡Seguro que ya entiendes porque Abba Patio Base es nuestro ganador!

CONTRAS
  • Una vez el macetero esté lleno podría resultar demasiado pesado.
  • Tiene un gran tamaño, lo que podría resultar complicado para colocarla en terrazas o jardines pequeños.
PROS:
  • Su diseño moderno lo hace perfecto para jardines y terrazas actuales, tanto domésticas como profesionales.
  • Las dos ruedas hacen que sea fácil de transportar independientemente de su peso.
  • Incluye un macetero que permite colocar macetas y flores que mejorarán su aspecto.

2. Base de parasol para jardín

Nota: 4,5/5   Esta base de parasol para jardín ha quedado subcampeón dentro de nuestro TOP3 de recomendaciones para comprar soportes para sombrillas. Nos ha conquistado por su simplicidad y por su eficacia, así como por su diseño, compuesto de cuatro losetas en color antracita, que combinará a la perfección con el suelo de tu terraza.

Este soporte para parasol es de gran tamaño e incluye la cruceta, teniéndola lista en apenas cinco minutos. La base para sombrilla está hecha de cemento recubierto de resina, lo que la hace altamente resistente a la intemperie y duradera, garantizando una gran estabilidad y solidez para todo tipo de sombrillas y parasoles.

CONTRAS
  • Las cuatro losetas pueden resultar demasiado pesadas, con un peso de 108kg.
  • Tienen un diseño que quizá pueda resultar demasiado básico y sencillo para los que buscan un soporte de sombrilla más moderno y exclusivo.
  • Es necesario montarlo para su utilización.
PROS:
  • Las 4 losetas en forma de cruz hacen de esta base para sombrilla muy resistente.
  • Resulta muy estable y sólida, aportando estabilidad a tus sombrillas independientemente de su tamaño.
  • Es muy fácil de montar y cuenta con todo lo necesario para su instalación.
Última actualización: 13 julio, 2018 20:29

3. Soporte para sombrillas Ultranatura Spike

Nota: 4,8/9   Con el soporte para sombrillas Ultranatura Spike podrás ganarle la batalla al sol estés donde estés. Se trata de un soporte de sombrilla portátil con casquillo enroscable, pensado para poder colocarlo en cualquier superficie blanda, como la arena de la playa, el césped de un jardín o la tierra del campo.

La sujeción regulable de esta estaca para sombrilla garantiza que la sombrilla quedará perfectamente fijada, adaptándose a prácticamente todos los modelos. Incluye una función de desagüe para los días de lluvia, permitiendo además cerrarla para que no se moje o cuando no se utiliza. Con un precio inmejorable, se muestra como uno de los mejores soportes de sombrilla del mercado.

CONTRAS
  • No es apto para suelos de terraza. Necesita clavarse en el suelo.
  • El diseño resulta algo rudimentario.
  • Únicamente es apto para sombrillas con diámetro de 6 centímetros como máximo.
PROS:
  • Excelente relación calidad – precio.
  • Incluye rosca que facilita el enrosque y el desenrosque.
  • Función de desagüe para librarse de la lluvia en días de lluvia.
Última actualización: 13 julio, 2018 20:29

4. Base para sombrilla Blumfeldt Schirmherr 

Nota: 5/5   Si estás buscando un soporte para sombrilla, te recomendamos que no pierdas de vista la base para sombrilla Blumfeldt Schirmherr, uno de los modelos más destacados y que más nos ha gustado. Se trata de una base para sombrilla de granito, ideal para terraza, para el jardín o incluso para el balcón, ya que su diseño moderno de piedra natural hace que encaje con cualquier tipo de decoración.

Es una base para sombrilla con una superficie pulida y un diámetro de cuarenta y cinco centímetros, que cuenta con un tubo de acero inoxidable para introducir la sombrilla, que destaca por su resistencia y que te permitirá mantenerlo en perfecto estado sin ningún problema.

CONTRAS
  • Este modelo únicamente es apto para sombrillas cuyo tubo tenga entre 4 y 5 centímetros de diámetro.
  • Puede resultar algo pesado al estar hecho de piedra natural.
  • Únicamente está disponible en color gris, por lo que si buscas una base para sombrilla de un color concreto, deberías buscar otro modelo.
PROS:
  • Lleva incorporadas unas ruedas y asas de acero inoxidable que facilita su colocación y su transporte.
  • Su base pulida de piedra natural hace que aguante a la perfección ante las inclemencias meteorológicas.
  • Dispone de una brida de acero inoxidable que aporta una mayor estabilidad.

5. Soporte para sombrilla ToCi 

Nota: 5/5   El soporte para sombrilla ToCi se muestra como uno de los más prácticos y sencillos que puedes encontrar en el mercado. Se trata de un soporte sombrilla que incluye una base con cuatro pesas en forma de cruz que se pueden rellenar de agua o arena, aportándole estabilidad y manteniendo la sombrilla segura ante el viento.

De color negro, esta base para sombrilla ToCi está hecha de plástico de calidad altamente resistente y duradera, por lo que el paso del tiempo no será un problema. Tiene unas dimensiones de 49x49x8 centímetros, mostrándose como uno de los mejores soportes para sombrillas tanto para jardín como para terrazas.

CONTRAS
  • Una vez rellenadas las pesas, el peso aumentará hasta los 25kg, siendo algo incómodo para su transporte.
  • El diseño es básico y muy sencillo, lo que puede resultar algo aburrido.
  • Únicamente está disponible en color negro, lo que podría hacer que no encajase con el resto del mobiliario.
PROS:
  • Muy ligero, este soporte para sombrilla vacío únicamente pesa 1,5kg, siendo muy fácil de instalar y transportar.
  • Ofrece la posibilidad de apilar las cuatro pesas que lleva incorporadas, permitiendo ahorrar espacio cuando no se esté utilizando.
  • Sus dimensiones hacen que encaje sin problemas en cualquier parte.
Última actualización: 13 julio, 2018 20:29

6. Base redonda para sombrilla Bentley Garden 

Nota: 5/5   Si eres amante del estilo clásico y elegante, la base redonda para sombrilla Bentley Garden te conquistará. Se trata de una base de sombrilla elegante y tradicional que te enamorará, con un diseño de espirales con estilo retro que encajará a la perfección en tu jardín, combinando de manera espectacular con el resto del mobiliario de exterior vintage.

Esta base para sombrilla redonda está hecha de hierro fundido, lo que aporta una resistencia y una durabilidad enorme, y tiene un peso de 12kg. Con un diámetro de 49×31 centímetros, se adapta a todos los espacios aportando un salto de calidad a la decoración que te encantará.

CONTRAS
  • Diseño demasiado clásico y convencional que no encajará con los estilos más modernos y minimalistas.
  • Únicamente está disponible en color verde.
  • El hierro fundido le aportará resistencia, pero será necesario mantenerla constantemente para que no se oxide.
PROS:
  • Tiene un diseño retro que enamorará a las personas más clásicas y convencionales.
  • Al estar hecho de hierro fundido, presume de una gran durabilidad y de una gran vida útil.
  • Su peso de 12kg hace que sea un soporte para sombrilla muy ligero y fácil de transportar.

TOP 6 Mejores bases para sombrillas

 


¿Cómo elegir un pie para sombrillas?

Para elegir un pie para sombrillas tendrás que tener una serie de cosas en cuenta. Lo primero es echar un vistazo al tipo de sombrilla que tienes, ya que no es lo mismo una sombrilla portátil para la playa, que una sombrilla para jardín o terraza. También será importante el tamaño así como el material de la sombrilla. En cualquier caso, en Soportepara encontrarás la base para sombrilla que necesitas.

Tenemos una selección de pies para sombrillas grandes y soportes para sombrillas pequeñas, ajustándonos a tus necesidades y ofreciéndote lo que buscas entre los mejores soportes. Disfruta de la máxima comodidad al estar refugiado del sol. Nunca antes lo habías tenido tan fácil.

Soportes para sombrillas de playa

Si eres una persona que se pasa todo el año esperando a que llegue el verano para disfrutar de la playa, has llegado al lugar adecuado, ya que aquí encontrarás el mejor soporte para la sombrilla de playa. Disfruta con toda tu familia de un día de playa y protégete del sol sin ningún problema con un pincho para sombrillas.

De todos los materiales y tamaños, tenemos el soporte de sombrilla que estabas buscando, garantizándote la máxima calidad y la mayor comodidad, y en el momento en que los pruebes entenderás porqué. Te aseguramos que no volverás a ir a la playa sin tu soporte, será un aliado inmejorable. Y sí en cambio eres más de piscina, por supuesto también tenemos soportes para sombrillas de piscina.

Soportes para sombrillas de terraza

Si en cambio estás buscando soportes para sombrillas de terraza, también encontrarás lo que necesitas, de hecho entre nuestra selección de bases para sombrillas de terraza que no sabrás ni por dónde empezar.

Porque contar con una sombrilla en tu terraza es indispensable para protegerte del sol y disfrutar al máximo del buen tiempo, pero para ello se necesita contar con un soporte de sombrilla que te ofrezca la comodidad y la seguridad que necesitas para mantener tu sombrilla perfectamente estable. No te preocupes por el tamaño de tu sombrilla, ya que tenemos pies para sombrillas grandes y pequeñas, garantizándote la máxima comodidad.

Y si eres una persona que se preocupa por la decoración y no quieres dañar la imagen de tu terraza, no te preocupes, ya que aquí tenemos soportes para sombrillas originales que además de aportarte una comodidad fuera de toda duda, también darán un salto de calidad a tu decoración.

Soportes para sombrillas de jardín

Y por supuesto entre nuestra selección también tenemos soportes para sombrillas de jardín, diseñados específicamente para césped o grama. Podrás hacer de tu jardín un auténtico chillout veraniego con los pinchos para sombrillas diseñados para clavarlos en césped, manteniendo tu sombrilla en perfectas condiciones y ofreciéndote la oportunidad de protegerte del sol sin ningún problema.

Compra soportes para sombrillas al mejor precio

En Soportepara.es tenemos una selección de los mejores soportes para sombrillas baratos y de máxima calidad, ofreciéndote la oportunidad de comprar un pie para sombrilla al mejor precio.

Realizamos un análisis exhaustivo de todos los soportes que ponemos a tu disposición, ofreciéndote todos los datos necesarios para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Nuestros soportes y bases de sombrilla son rígidos y de calidad, garantizando comodidad y seguridad.

Lo mejor es que para comprar tu soporte de sombrilla no tendrás ni que levantarte del sofá y en tan solo un minuto sabrás escoger el soporte para tu sombrilla, así de sencillo. Después, solo tendrás que esperar a recibirlo en tu domicilio, ¿se puede pedir algo más para comprar bases para sombrillas?

Sombrilla
5 (100%) 10 votes