Jardineras

Soportes para jardineras, ¡para la terraza, balcón o ventana!

Las macetas y las jardineras desempeñan un papel protagonista en todo jardín o terraza, aportando vida y siendo unos de los mejores aliados en la decoración. Nosotros lo sabemos, por ello en Soportepara.es te ofrecemos la oportunidad de comprar un soporte para jardineras o terrazas de calidad y al mejor precio, ayudándote a mantener el orden en tu terraza o balcón.

Tenemos una selección de los mejores soportes para macetas y jardineras que se ajustarán a lo que estás buscando y te ofrecerán lo que necesitas, pudiendo escoger entre los mejores modelos que no sabrás ni por dónde empezar. Sí, porque sabemos que son muchos los diferentes tipos de plantas, por ello te traemos soportes para macetas de todos los tamaños.

No importa el tipo de planta que tengas pensado plantar porque aquí tienes el soporte de jardinera que necesitas, ¿a qué esperas para hacerte con él?

1. Soporte para Jardinera

Dale un nuevo y bonito espacio a tus plantas con el soporte de jardinería universal marca Emsa. Un producto cómodo para ser usado dentro o fuera de casa, así como parte de la decoración de un espacio público, local comercial u oficina.

Elaborado en materiales resistentes y de alta durabilidad, garantiza una mayor longevidad y protección a lluvias y humedades. Es fuerte y seguro, manteniendo tus macetas estables ante vientos así como actividades de riego y mantenimiento.

Es robusta y se adapta fácilmente a barandillas y muros, tanto de metal como madera, siempre y cuando tengan una anchura de 15 cm, pues el producto no es ajustable. Soporta un peso máximo de 25 kg y el espacio para las jardineras es de 16 cm de ancho por 15 cm de alto.

El producto se envía ya montado, facilitando el trabajo de instalación, solo debes encontrar el espacio que deseas usar, montarlo haciendo un poco de presión y listo, ¡la mejor decoración en pocos pasos!

Emsa 5950001200 - Soporte para jardinera...
17 Opiniones
Emsa 5950001200 - Soporte para jardinera...
  • Dos soportes por empaque
  • Capacidad de carga hasta 25 kg por par
  • Para jardineras de 16 cm de ancho y 15 cm de altura

2. Soporte para jardinera regulable

Amplio soporte Louis Moulin, para organizar tus jardineras y realizar su mantenimiento de forma cómoda y segura, ideal para colocar en terrazas, balcones o ventanas, así como en cualquier otro lugar que desees decorar con hermosas plantas.

Es resistente, capaz de soportar hasta 20 kg de peso sin temor a caídas e inestabilidades, contiene fijaciones regulables, tanto para colgar a muros y barandillas como para las diferentes jardineras que poseas, lo cual representa una gran ventaja al momento de cambiarlo de lugar.

Está diseñado en color pizarra, haciéndolo perfectamente combinable en cualquier espacio, sus medidas (35 x 32 x 20 cm) lo hacen un producto cómodo de transportar e instalar donde quieras. Incluye todo lo necesario para su montaje.

Louis Moulin Soporte Jardinera...
  • Longitud 35 cm - ancho 18 cm
  • Para jardinera
  • Peso soportado 20 kg

3. Soporte para jardineras

Si deseas colgar tus jardineras de forma segura y darle un toque elegante a tu hogar u oficina, necesitas el soporte Alba Krapf. Elaborado en calidad suiza, es un producto que garantiza durabilidad sin riesgo a corrosión y otros efectos causados por la humedad, haciéndolo perfecto para usar en exteriores.

Es de construcción storm, protegiéndolo contra caídas, vientos y cualquier otro temporal. Es estable, resistente y ajustable a diferentes tipos de barandillas, con un tamaño mínimo de 8 cm. Es robusto con un peso de 862 gr y dimensiones pequeñas (24 x 24 x 5,5 cm), ofreciendo comodidad en su instalación.

No es necesario ensamblarlo, ya viene montado, solo debes ubicarlo en el lugar que desees y estará listo para sostener tus jardineras favoritas.

Alba Krapf 20151020 - Juego de soportes...
3 Opiniones
Alba Krapf 20151020 - Juego de soportes...
  • Alta Capacidad
  • Duradero
  • Protección Storm

4. Soporte de jardineras. ¡Perfecto para el balcón!

Si quieres tener tu propio jardín en el balcón o terraza de tu casa, la marca Elho Barcelona te ofrece un práctico soporte para almacenar tus plantas favoritas. Está elaborada con ganchos de metal, haciéndola más segura y resistente contra fuertes vientos e inestabilidades.

Es amplia, puede almacenar hasta 3 jardineras (dependiendo del tamaño), soporta un peso máximo de 25 kg. Cuenta con un plato para desagüe, permitiendo un cómodo regado ya que evita que el agua caiga al suelo por completo.

Su instalación es sencilla, viene montado y sus ganchos se ajustan a barandillas de máximo 12 cm de ancho y por seguridad, se recomienda colocarlas siempre hacia el interior del balcón. Sin duda, una opción para darle un toque agradable y estético a la decoración de tu terraza.

Elho Barcelona All-In-One Jardinero...
4 Opiniones
Elho Barcelona All-In-One Jardinero...
  • Ganchos de metal para la maceta de balcón barcelona de elho
  • Estos ganchos se ajustan a barandillas de hasta 12 cm de ancho
  • Cuelgue su maceta de balcón siempre hacia el interior por seguridad

5. Soporte para maceteros en color blanco

Soporte resistente, ideal para decorar pequeños rincones de tu casa, oficina u otro espacio. Elaborado en material polipropileno y metal, ideal para macetas pequeñas de 15 x 16 cm, garantiza total seguridad y estabilidad ante diferentes tipos de ambientes.

Es un producto muy práctico que se adapta fácilmente a barandillas, paredes, balcones, ventanas y más, ya que posee diferentes ángulos de sujeción. Es ligero (1.01 kg) y de sencilla instalación (se envía montado), solo debes ajustarlo en el espacio que desees y ejercer presión hasta quedar fuertemente instalado.¡Ya lo sabes, si buscas la mejor decoración, Landhaus te ofrece una práctica opción!

Landhaus 513370 - Maceta (metal), color...
41 Opiniones
Landhaus 513370 - Maceta (metal), color...
  • Capacidad de carga de hasta 50 kg
  • Adecuado para todas las cajas de flores de campo, balcón, barandilla y pared
  • Para cajas de campo de hasta 15 x 16 cm

6. Soporte para macetas exterior 

Soporte para macetas tipo barrera, marca Sauvic, elaborado en acero y pintura de cerámica, para brindarte un look elegante y resistente a diferentes condiciones climáticas (sol, humedad, fuertes vientos, entre otros), lo que garantiza durabilidad por largo tiempo.

Se adapta a cualquier tipo de ventana, pues es de extensión ajustable (de 100 a 150 cm), almacenando la cantidad de macetas que permita según su tamaño, evitando caída e inestabilidades. Es ligero (2.32 kg de peso), con un alto y profundidad de 15 x 15 cm, haciéndolo un producto sencillo de manejar.  

Es de fácil instalación, incluye pletinas laterales para sujetarlas a la ventana según el tamaño que desees. ¡Dale un toque estético y aseguro a tus ventanas con este práctico soporte!

Sauvic 03505 - Soporte macetas para...
16 Opiniones
Sauvic 03505 - Soporte macetas para...
  • Material: acero pintado con pintura cerámica de color gris
  • Se adapta fácilmente a la medida de su ventana, gracias a sus laterales extensibles de 100 a 150 cm
  • Soporte para evitar que las macetas se caigan del umbral de la ventana

7. Colgador macetas

Soporte marca Emsa elaborado en plástico de calidad que se ajusta firmemente a diferentes barandillas de balcones, terrazas y ventanas. Es resistente a heladas, lluvias, vientos y rayos UV, por lo que puedes usarla en cualquier temporada del año, sin temor a daños.

Es ligero (1.6 kg) y soporta un peso máximo de 3 kg. Es ajustable a jardineras (con un máximo de 16 cm) y barandillas (de hasta 6 cm de ancho), haciéndolo un producto versátil y adaptado a tus necesidades.

El soporte viene listo para usar, lo que facilita su sistema de instalación, solo debes hacer presión, ajustar según el tamaño de tu maceta y listo. ¡Una forma rápida y sencilla de organizar tus plantas!

Emsa 505343 - Gancho y colgador para...
3 Opiniones
Emsa 505343 - Gancho y colgador para...
  • Se ajusta a una barandilla de hasta 6 cm de ancho
  • Recomendada para combinar esta canasta con plantas que se adapten a un tamaño del bote hasta 16 cm
  • Puede llevar un peso máximo de 3 kg

 

¿Cómo elegir un soporte para jardineras?

Al elegir un soporte para jardinera tendrás que pensar en el tipo de planta que quieras colocar, prestando especial a su tamaño. Es importante también saber si vas a colocar la planta en una terraza o jardín, en un balcón o en una ventana, ya que en función de esto tendrás que escoger entre un soporte u otro.

Busques lo que busques lo encontrarás, pudiendo comprar un soporte de jardinera para el balcón o un soporte de jardinera para la ventana, y por supuesto, también un soporte de jardinera para la terraza o jardín.

Tienes una infinidad de modelos con diferentes diseños que se ajustarán a lo que buscas, manteniendo tus macetas en perfecto estado y dando un salto de calidad a la imagen, ya que nuestros soportes para jardineras originales apuestan por el diseño y marcan la diferencia.

Soportes de terraza para jardineras

Si eres una persona que siempre está buscando nuevas plantas para dar un mayor color a tu terraza, has llegado al lugar adecuado, ya que en Soportepara.es tenemos una selección de soportes de terraza para jardinera que necesitas. Estos soportes los podrás instalar donde tú quieras de una forma cómoda y sencilla, manteniendo todas tus plantas perfectamente ordenadas y organizadas, dando además un plus de calidad a la decoración.

Soportes para tus jardineras en el balcón o ventana

Si te gusta decorar tus ventanas con unas macetas que aporten alegría y color, presta atención a esta selección de soportes de jardineras para el balcón y soportes para colgar jardineras en la ventana. De una forma sencilla y segura, podrás colocar de una manera organizada todas tus plantas, asegurándote de que quedarán fijadas y sin tener que preocuparte por nada.

Tus macetas te lo agradecerán, ¿a qué estás esperando?

TOP Mejores Soportes para Jardineras

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Emsa 5950001200 - Soporte para jardinera... Emsa 5950001200 - Soporte para jardinera... 17 Opiniones 7,29 EUR
2 Louis Moulin Soporte Jardinera... Louis Moulin Soporte Jardinera... No hay valoraciones 17,58 EUR
3 Alba Krapf 20151020 - Juego de soportes... Alba Krapf 20151020 - Juego de soportes... 3 Opiniones 15,06 EUR
4 WINDHAGER Soporte para jardinera,... WINDHAGER Soporte para jardinera,... No hay valoraciones 15,42 EUR
5 Saturnia 8093213 Soporte Jardinera... Saturnia 8093213 Soporte Jardinera... 2 Opiniones 10,08 EUR

 

Además de estos los soportes de jardineras, te dejamos estos 3 modelos de jardineras que nos encantan.

Top 3 Jardineras

1. Jardinera de balcón Schumm

No hay nada como decorar tu balcón con unas bonitas macetas que aporten color y vitalidad. Si opinas igual que nosotros, no pierdas de vista la jardinera de balcón Schumm, nuestra jardinera más recomendable.

Se trata de una jardinera con sistema de riego automático, haciendo que no tengas que preocuparte en absoluto por regar tus plantas; ella lo hará por ti. Presume de un diseño moderno que permite almacenar macetas de gran tamaño e incluir el agua que necesites sin ningún problema. Y para garantizar que tus plantas quedarán perfectamente regadas, incluye un medidor de nivel de agua. Una auténtica pasada que no te puedes perder.

VER OPINIONES EN AMAZON

Schumm 1909028024 Siesta Lux - Jardinera...
6 Opiniones
Schumm 1909028024 Siesta Lux - Jardinera...
  • jardinera autoregadora de plástico
  • apariencia moderna
  • abarca una cantidad grande de agua

2. Cubretiesto Emsa

Si quieres que tus plantas disfruten de los mejores cuidados, el cubretiesto Emsa te conquistará. Se trata de una jardinera o soporte para macetas ideal para casas de campo, ya que tiene un diseño rustico que encajará a la perfección.

La jardinera Emsa es de color blanco y está hecha de plástico altamente resistente, siendo un soporte perfecto para que tus macetas crezcan en perfectas condiciones. Con unos barrotes que simulan una valla de campo, esta regadera para macetas te ofrecerá los mejores resultados. No te la pierdas porque te va a encantar, y es que si es nuestra subcampeona no es por casualidad.

VER OPINIONES EN AMAZON
Emsa 846381200 - Cubretiesto, color...
1 Opiniones
Emsa 846381200 - Cubretiesto, color...
  • Look popular en casas de campo
  • Encaja con jardineras, cubretiestos y regaderas
  • Disponible en color blanco

3. Jardinera Rattan

¿Buscas llenar tu terraza de plantas? Entonces no puedes perder de vista la jardinera Rattan, es muy pero que muy recomendable. Con una excelente relación calidad – precio, se trata de una jardinera con patas y sistema de auto riego que te ofrecerá la máxima calidad, garantizando que tus plantas se mantendrán en las mejores condiciones.

La jardinera Rattan es color chocolate y está hecha de plástico, con una capacidad de hasta 30 litros. De gran calidad, es resistente a los impactos y también a los rayos UVA y UVB, por lo que te acompañará en tu jardín o terraza durante mucho tiempo.

VER OPINIONES EN AMAZON
Zanvic Jardinera C/Patas Mod Rato Jh 600...
10 Opiniones
Zanvic Jardinera C/Patas Mod Rato Jh 600...
  • Jardinera con patas con acabado exterior símil ratán
  • Maceta de plástico inyectado de gran calidad
  • Especial para interior , exterior o terraza

 

Quizás te interesen estos otros soportes de jardín:

Jardineras
5 (100%) 9 votes

TOP VENTAS

Bestseller No. 2 Louis Moulin Soporte Jardinera... 17,58 EUR
Bestseller No. 3 Alba Krapf 20151020 - Juego de soportes... 15,06 EUR