Mejor soporte para nivel láser

Una de las herramientas de trabajo más indispensables en el mundo de la construcción son los niveles láser, y para sacarle el máximo rendimiento y tener la mayor precisión, es importante utilizar un soporte para nivel láser para su colocación y garantizar una gran estabilidad.

Los soportes para nivel láser serán tus mejores aliados a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo de nivelación, pero eso sí, es importante escoger uno de calidad y que se adapte a tus necesidades, ya que de lo contrario es muy probable que no te ofrezca los resultados esperados.

Por ello hemos preparado una guía en la que te vamos a ayudar a escoger el mejor soporte para nivel láser. Presta atención y toma nota.

Tabla comparativa de soportes para nivel láser

Nombre
Bosch Professional 0601092800 Motor...
MUY RECOMENDADO
STANLEY FATMAX FMHT1-77435 - Soporte...
Nº1 VENTAS AMAZON
En forma de L adaptador de nivel láser
Adaptador del soporte Huepar AT2 - Base...
Imagen
Bosch Professional 0601092800 Motor...
STANLEY FATMAX FMHT1-77435 - Soporte...
En forma de L adaptador de nivel láser
Adaptador del soporte Huepar AT2 - Base...
Envío
-
Opiniones
43 Opiniones
90 Opiniones
368 Opiniones
71 Opiniones
Nombre
Bosch Professional 0601092800 Motor...
Imagen
Bosch Professional 0601092800 Motor...
Envío
Opiniones
43 Opiniones
MUY RECOMENDADO
Nombre
STANLEY FATMAX FMHT1-77435 - Soporte...
Imagen
STANLEY FATMAX FMHT1-77435 - Soporte...
Envío
Opiniones
90 Opiniones
Nº1 VENTAS AMAZON
Nombre
En forma de L adaptador de nivel láser
Imagen
En forma de L adaptador de nivel láser
Envío
Opiniones
368 Opiniones
Nombre
Adaptador del soporte Huepar AT2 - Base...
Imagen
Adaptador del soporte Huepar AT2 - Base...
Envío
-
Opiniones
71 Opiniones

¿Qué soporte para nivel láser comprar?

Cuando vayas a comprar un soporte para nivel láser debes tener en cuenta que existe una gran variedad de modelos diferentes con distintas características, las cuales debes conocer.

Este tipo de soportes funcionan como adaptador de nivel láser, y sobre ellos colocas el soporte para que quede perfectamente fijado y disfrutes de la máxima estabilidad cuando vayas a nivelar cualquier tipo de superficie.

Pero si no estás seguro de cuál elegir, te recomendamos que escojas uno de los modelos que te mostramos a continuación, ya que son los mejores soportes para niveles láser según las opiniones de los usuarios, con los que disfrutarás del máximo rendimiento garantizado. ¡Comenzamos!

1. Adaptador para nivel láser Huepar — En forma de L

Comenzamos con este adaptador para nivel láser Huepar, que han destacado como uno de los mejores por la gran estabilidad que ofrece.

Se trata de un soporte para nivel láser en forma de L, lo que ofrece una mayor comodidad a la hora de utilizarlo. Está equipado con dos fuertes imanes que garantizan la mejor fijación.

Es un soporte multifuncional con ángulo ajustable de hasta 180º, que se adapta a la gran mayoría de niveles láser mediante una rosca. Se puede montar sobre un trípode para nivel láser, para así trabajar con una mayor comodidad y fiabilidad.

CONTRAS
  • La fuerza de absorción de la suspensión sufre con los objetos metálicos.
PROS:
  • Soporte magnético muy fuerte.
  • Ángulo ajustable hasta 180º.
  • Permite utilizarlo con un trípode para nivel láser.
En forma de L adaptador de nivel láser
  • Imán fuerte: 2 imanes de maceta grandes con todos los accesorios para su fijación a los soportes de pared forman un fuerte soporte...
  • Multifuncional: adsorción, suspensión, enlace con una cuerda, ángulo ajustable hasta 180 grados. Hay un agujero debajo de la base,...

2. Soporte para nivel láser de línea Stanley Fatmax FMHT1-77435 — Se puede colgar del techo

Otro de los más destacados es el soporte para nivel láser Stanley Fatmax FMHT1-11435, que marca la diferencia respecto al resto porque se puede utilizar con cualquier tipo de nivel.

Es un soporte para nivel láser universal con una gran funcionabilidad y estabilidad, pudiendo colgarlo del pecho para una mayor comodidad, sin renunciar a la precisión. También cuenta con una base de apoyo para colocarlo en cualquier superficie.

El nivel láser quedará perfectamente fijado a través de la base magnética que lleva instalada, adaptándose a cualquier tipo de superficie. Cuenta con una palanca de resorte para favorece el enganche en este tipo de niveles. 

CONTRAS
  • Quizá sea demasiado grande para uso doméstico.
PROS:
  • Palanca de resorte.
  • Posibilidad de colgarlo del techo.
  • Base magnética.
Rebajas
STANLEY FATMAX FMHT1-77435 - Soporte...
  • El mecanismo de sujeción permite establecer el soporte en las estructuras horizontales
  • La plataforma pivotante de ajuste fino permite configurar el láser en el modo fino con el agujero hacia abajo

3. Soporte para tiralíneas Huepar AT2 — Giratorio 360º

En tercera posición aparece este soporte para tiralíneas Huepar AT2, que destaca por ser uno de los más completos del mercado.

Equipado con una base giratoria 360º para conectarlo a un trípode para nivel láser, ofrece una gran flexibilidad y comodidad a la hora de trabajar. Se monta mediante una rosca estándar, adaptándose a la gran mayoría de niveles del mercado.

Muy estable gracias a las tres patas que lleva incluidas incluso en superficies inclinadas. Está fabricado con materiales de gran calidad, siendo muy resistente al desgaste y duradero, ya que aguanta sin problemas cualquier tipo de golpe o caída.

CONTRAS
  • No encontramos inconvenientes reseñables.
PROS:
  • Base giratoria 360º.
  • Ajustable en altura.
  • Resistente y duradero.
Adaptador del soporte Huepar AT2 - Base...
  • 【KNPODER MICRO PARA AJUSTE DE 360°】: Tres botones giratorios micro permiten realizar ajustes de 360° mientras trabaja. La perilla del...
  • 【AD AJUSTABLE DE ALTURA】: Los usuarios pueden ajustar la altura girando las tres patas del adaptador incluso sobre una superficie...

4. Trípode para nivel láser Bosch Professional RM3 — Control vía Bluetooth

Si buscas un soporte de calidad profesional apuesta por el trípode para nivel láser Bosch Professional RM3, con el que estarás apostando al caballo ganador.

Más allá de su calidad, destaca por encima del resto porque permite controlarlo vía Bluetooth a través del teléfono móvil, lo que ofrece una gran comodidad y estabilidad. Es muy firme y garantiza que no perderá altura, ofreciendo los mejores resultados de nivelación.

Se trata de un soporte para niveles láser motorizado con batería, que permite orientar las líneas láser con total precisión, gracias a las múltiples posibilidades de fijación que ofrece. Es compatible con todos los niveles de la marca Bosch, y con muchos modelos disponibles en el mercado.

CONTRAS
  • Necesita batería para funcionar.
PROS:
  • Control desde el teléfono móvil.
  • Calidad profesional.
  • Muy rápido y preciso.
Bosch Professional 0601092800 Motor...
  • RM 3 Motor urgida soporte multifunción con Bluetooth para gcl-80 2 – 50 C/CG incluye baterías (RM RC 3 + 2 + baterías + BM...
  • Motorizado soporte multifunción para la orientación de las líneas láser con versátil posibilidades de fijación

5. Soporte universal para nivel láser U.S. Solid — Comodidad ante todo

Uno de los más cómodos del mercado es este soporte universal para nivel láser U.S. Solid, tanto por su funcionalidad como porque se adapta a todos los niveles láser.

Se puede colocar en la pared cómodamente y/o colgarlo mediante una uña o tornillo, quedando suspendido en el aire de forma totalmente precisa.

Está equipado con abrazaderas de metal y ángulo de pared, lo que garantiza una excelente fijación y precisión. Además, podrás ajustar la altura mediante el soporte magnético deslizante.

CONTRAS
  • Gran calidad para uso doméstico, pero puede resultar algo endeble para uso profesional.
PROS:
  • Universal.
  • Colocación en la pared o suspendido.
  • Ángulo de pared.
Nivel láser y soportes/abrazaderas,...
  • Abrazaderas a metal y ángulo de pared.
  • Ajuste de altura magnético deslizante de 80 mm.

6. Soporte multifuncional para nivel láser Huepar PV5 — Para pared y techo

Terminamos con este soporte multifuncional para nivel láser Huepar PV5, que ofrece la posibilidad de colocarlo tanto en la pared como en el techo, y está equipado con una base ajustable 360º.

Cuenta con cuatro imanes muy potentes con una gran absorción que garantizan la mejor fijación, disfrutando de la máxima precisión al poder girarlo 360º.

Dispone de dos roscas para adaptar el nivel láser, y cuenta con un diseño antideslizante fabricado con goma suave TPR, que además protege al soporte y le aporta una mayor durabilidad, ya que estará protegido ante todo tipo de golpes. Una de las mejores soluciones para tus trabajos de nivelación:

CONTRAS
  • La fuerza de absorción puede verse afectada con elementos metálicos.
PROS:
  • Base ajustable 360º.
  • Cuatro imanes muy potentes.
  • Antideslizante.
Huepar Multifuncional imanes Soporte...
  • Imán fuerte: cuatro piezas de imanes potentes mejorados tienen una potencia de absorción firme y proporcionan un fuerte soporte...
  • Diseño giratorio de 360 grados: la base giratoria de 360 ° permite girar el nivel del láser y afinar la línea vertical. La escala en la...

Guía para comprar un soporte para nivel láser

Antes de comprar un soporte para nivel láser debes tener en cuenta una serie de factores que te ayudarán a acertar y a saber qué soporte necesitas, ya que hay una infinidad de modelos disponibles con diferentes características cada uno:

  • Material:

El material del soporte para tiralíneas es uno de los puntos más importantes, que debe ser de calidad y lo suficientemente resistente para poder utilizarlo durante años. Cuanta mayor calidad de los materiales, más resistencia y durabilidad presentará.

  • Sistema de nivelación:

También debes tener en cuenta el sistema de nivelación del soporte, para comprobar si se ajusta tanto a tu nivel como a tu forma de trabajar, ya que de ello dependerá principalmente la estabilidad del mismo.

  • Altura:

Fíjate también en la altura del soporte para niveles láser, ya que cuanta mayor sea la altura, mejores serán las condiciones de trabajo, ofreciéndote una mayor versatilidad al trabajar.

¿Cuáles son las mejores marcas de soportes para niveles láser?

  • Bosch

Los soportes para niveles láser Bosch son unos de los más destacados por los usuarios, y es que se trata de una de las marcas más prestigiosas en el sector de la construcción y la reparación.

Comprar un soporte para nivel láser Bosch será una apuesta segura, ya que cuentan con la más avanzada tecnología y están fabricados con materiales de gran calidad, pudiendo escoger una gran variedad de modelos disponibles.

  • Stanley

Otros de los más destacados son los soportes para niveles láser Stanley, principalmente por la elevada resistencia y calidad que presenta cada uno de sus soportes.

  • Huepar

Un soporte para nivel láser Huepar es otra de las mejores opciones disponibles, ya que es una marca que está estrechamente ligada al sector de los niveles láser, garantizando una total calidad y fiabilidad en todos sus productos.

Ventajas de usar un soporte para nivel láser

Si te dedicas a la construcción o reparación, o te gustan las tareas de bricolaje domésticas, las ventajas de usar un soporte para nivel láser son innumerables, principalmente porque te ofrecerá unos mejores resultados, de una forma mucho más rápida y sencilla.

Utilizar un soporte para tiralíneas es altamente recomendable a la hora de hacer trabajos de nivelación, actuando como apoyo para obtener una mayor precisión, fijación y rapidez.

Muy prácticos, funcionales y fáciles de usar, son totalmente transportables, pudiendo llevarlos a cualquier parte.

Conclusión sobre los soportes para nivel láser

En definitiva, los soportes para nivel láser te ofrecerán una mayor precisión de nivelación, permitiéndote trabajar en unas mejores condiciones, no solo disfrutando de unos mejores resultados, sino también de una mayor rapidez y comodidad.

Nosotros hemos tratado de ayudarte a escoger el mejor soporte para nivel láser posible en función de tus necesidades, así como de tu modelo de nivel. Para ello hemos analizado los mejores modelos del mercado según los usuarios, mostrándote los pros y contras de cada uno.

Toma nota de nuestros consejos al comprar un soporte para nivel láser y asegúrate de acertar. Se convertirá en tu mejor aliado.