Los mejores portarrollos de papel higiénico

Nombre
Portarrollos de MEZOOM de 304 acero...
MUY RECOMENDADO
WENKO 19637100 Portarrollos de pie 2 en...
¡MÁS VENDIDO!
Wangel Portarrollo para Papel...
Portarrollos para Papel Higiénico,...
Imagen
Portarrollos de MEZOOM de 304 acero...
WENKO 19637100 Portarrollos de pie 2 en...
Wangel Portarrollo para Papel...
Portarrollos para Papel Higiénico,...
Envío
Tipo Instalación
Adhesivo
De pie
Adhesivo
Adhesivo
Opiniones
206 Opiniones
2.382 Opiniones
5.106 Opiniones
1.920 Opiniones
Nombre
Portarrollos de MEZOOM de 304 acero...
Imagen
Portarrollos de MEZOOM de 304 acero...
Envío
Tipo Instalación
Adhesivo
Opiniones
206 Opiniones
MUY RECOMENDADO
Nombre
WENKO 19637100 Portarrollos de pie 2 en...
Imagen
WENKO 19637100 Portarrollos de pie 2 en...
Envío
Tipo Instalación
De pie
Opiniones
2.382 Opiniones
¡MÁS VENDIDO!
Nombre
Wangel Portarrollo para Papel...
Imagen
Wangel Portarrollo para Papel...
Envío
Tipo Instalación
Adhesivo
Opiniones
5.106 Opiniones
Nombre
Portarrollos para Papel Higiénico,...
Imagen
Portarrollos para Papel Higiénico,...
Envío
Tipo Instalación
Adhesivo
Opiniones
1.920 Opiniones

1. Portarrollo para papel higiénico pared adhesivo

Diseñado en aluminio y acabado mate, el soporte Wangel te brinda calidad, durabilidad, resistencia a golpes o corrosión y un bonito diseño para darle un look moderno a tu cuarto de baño. Incluye una placa pulida a mano, que puedes usar para colocar de forma segura, objetos personales que regularmente lleves contigo.

Su instalación es sencilla, y a diferencia de otros modelos, solo tiene la opción de fijado auto adhesivo, sin necesidad de agujeros en tu pared. Para hacerlo, debes seleccionar una superficie lisa y suave, limpiarla y secarla, colocar el pegamento incluido en la barra del soporte, usar las cintas 3M y hacer presión por 10 segundos. Una vez listo, espera 24 para usar.

Es ligero, con tan solo 264 gramos de peso que logran soportar hasta 10kg, además sus dimensiones (15.5 x 12.5 x 10 cm ) lo hacen fácil de colocar en cualquier espacio de tu baño. ¡Úsalo y simplifica tu vida diaria!

VER OPINIONES
Wangel Portarrollo para Papel...
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar....
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.

2. Portarrollos papel higiénico de pie Wenko

Wenko te ofrece una excelente combinación para usar y almacenar rollos de papel. Se trata de un soporte elaborado en acero inoxidable y plata brillante, que lo hacen perfectamente combinable con cualquier decoración y adaptable a espacios reducidos.

Está compuesto por una base amplia y resistente que se mantiene fija en superficies lisas, de ella se desprende una barra vertical en la que puedes colocar entre 4 o 5 rollos de papel (según el grosor que tengan), pegado a ella hay una barra horizontal de menor tamaño en la que puedes colocar uno para uso diario.

Es de cómodo traslado, su peso (898 gramos) y medidas (17 x 55 x 21 cm) hacen posible moverlo de un lugar a otro, bien sea que lo uses diariamente o como almacenamiento, para montarlo solo debes atornillar la base con la estructura vertical. Una opción satisfactoria para mantener organizado los rollos de papel sin necesidad de hacer agujeros en tu pared.

VER OPINIONES
Rebajas
WENKO 19637100 Portarrollos de pie 2 en...
  • Portarrollos de papel higiénico abierto, de alta calidad
  • Portarrollos de reserva integrado con espacio para 4 rollos
  • Color: brillante

3. Portarrollos con estante

Portarrollos diseñado con una práctica y moderna placa de almacenamiento en acabado cromado, útil para colocar pertenencias personales como: teléfonos u otros objetos de forma segura, mientras usas el baño cómodamente.

Está elaborado con acero inoxidable y materiales de calidad, evitando corrosión y oxidación, garantizando así durabilidad y facilidad de limpieza. Su peso de 522 gramos, lo hace un producto ligero que ofrece seguridad y estabilidad en cualquiera de sus dos formas de instalación:

  • Primera opción (autoadhesiva): Siendo la forma más cómoda de instalar, usa la cinta 3M que incluye el producto en la parte de atrás, coloca el soporte sobre la superficie lisa, limpia y seca. Una vez pegada presiona con fuerza y espera 24 horas para una instalación perfecta..
  • Segunda opción (perforaciones): Debes agujerear la pared e insertar los tornillos del soporte en ellos, apretando hasta sentir que está bien sujeto y a disfrutar desde el primer segundo.

Sin duda, el soporte Telgoner es ideal para complementar tu espacio, haciéndolo más elegante y práctico el tu uso diario.

VER OPINIONES
Portarrollos para Papel Higiénico,...
  • Diseñado con un estante de almacenamiento. telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono,...
  • El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. la...
  • No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una...

4. Portarrollos pared de acero inoxidable

Soporte de papel elegante y discreto de color plata lujosa, para usar en baños, cocinas, restaurante u otro espacio que requiera su constante uso. Está fabricado con acero inoxidable, haciéndolo resistente al agua y al paso del tiempo, evitando corrosiones y oxidaciones del ambiente.

Es un producto pequeño (13.5 x 7.8 cm), ligero (159 gramos) y de fácil instalación, consta de una base pequeña junto a dos tubos, uno horizontal de menor tamaño sostenido por la base y otro vertical más grande en el que se coloca el papel. Quedando suspendido de forma segura.

En la base, se encuentra el autoadhesivo 3M plegable a superficies lisas, al hacer presión por unos cuantos segundos queda perfectamente ajustado, solo debes dejarlo 24 horas sin usar para un mejor ajuste. Evita instalarlo en paredes barnizadas, desiguales o papel pintado, pues no se ajusta debidamente.

¡Mezoon es tu mejor opción si buscas un soporte de calidad, elegante y discreto!

VER OPINIONES
Portarrollos de MEZOOM de 304 acero...
  • 304 acero inoxidable: nuestro material es acero inoxidable, el puede rechazar el agua, y así en baño o cocina se cuelga papel del higiene...
  • 3M pegamento fuerte: adapatamos a pegamento fuerte y el material resistente del diseñor lo que completamente viene de servir a ustedes, por...
  • bonita y nobleza: plata lujosa del color, lo que ellos estan en baño o cocina y cualquier sitio son muy bonitos, muchos restaurantes...

5. Portarrollos de papel higiénico Roca

Perfecto para combinar en tu cuarto de baño, el portarrollo Roca combina resistencia gracias a su fabricación en metal, delicado diseño color plata y acabado en brillo, que harán más confortable su uso.

Su composición cromada garantiza larga duración y resguardo contra la humedad y posibles oxidaciones. Cuenta con una tapa protectora que cubre el papel de baño, manteniéndolo alejado del agua y suciedades, es de tamaño (13,2 x 5,5 x 10,2 cm) y peso ligero (528 gramos), ideal para colocar en lugares reducidos sin entorpecer la estética de tu espacio.

Ofrece dos sistemas de instalación que puedes usar según tu conveniencia, es ajustable sólo en superficies lisas, manteniendo la seguridad y estabilidad de uso. La primera es con fijación autoadhesiva, contiene láminas 3M así como un lápiz de alcohol para preparar la superficie, debes hacer presión y dejarlo unas cuantas horas libre hasta que se fije por completo. Para la segunda opción requieres el uso de taladro, pues debes abrir cuatro agujeros en la pared y colocar los tornillos que incluye con el producto.

¡Sin duda, un artículo sencillo y práctico, necesario en tu baño!

VER OPINIONES
Rebajas
Roca A816662001 Portarrollo con tapa...
  • Medidas (LxAnxAl): 132 millimetersx55 millimetersx102 millimeters milímetros
  • Acabado: Brillo
  • Con tapa

6. Portarrollo auto adhesivo para papel higiénico

Ruesious te ofrece un soporte de estructura sólida elaborado en material cromado, níquel y acero inoxidable, que asegura la calidad del producto incluso en ambientes húmedos. Es delicado y de bonito diseño plateado, que se ajusta a cualquier decoración de tu baño o espacio que desees usar.

Se forma por una base amplia de 9 x 4.5 cm, que sostiene un barra ovalada en la que se inserta el papel, quedando suspendido de forma segura, en la punta cuenta con un pequeño bloqueo para evitar la caídas. Sus dimensiones son de 15.6 x 9.6 x 4.2 cm, por lo que es cómodo de ubicar en cualquier lugar.

Ofrece dos formas de instalaciones rápidas, sencillas y resistentes. Una a través de material autoadhesivo 3M que evita daños en la pared o cerámica y otra fijado a través de tornillos que incluye el producto, para lo cual debes realizar agujeros en la pared. ¡Sea cual sea tu elección, gozarás de un artículo útil y con larga durabilidad!

VER OPINIONES
Ruesious baño montado en casa...
  • Sólido Acero inoxidable construcción, asegurar calidad y longevidad
  • Acabado en acero inoxidable cepillado
  • Ideal para uso en casas, pasillos, cocina, y habitaciones

 

Tipos de portarrollos para papel higiénico

El cuarto de baño es la estancia de la casa más complicada de decorar. Suele ser un espacio pequeño, en el que la ducha, el lavabo, el inodoro y el bidé ocupan mucho. Por eso, tenemos que atender y dar importancia a los pequeños detalles para conseguir una decoración personalizada y armónica. En el detalle que nos centraremos aquí es el soporte para el papel higiénico, también conocido como portarrollos.

Hay muchos tipos de portarrollos para el papel higiénico, dependerá de tus gustos y tus necesidades para elegir uno u otro. Los hay discretos, elegantes, muy prácticos, los que incluyen escobillero y portarrollos… Además, todos los que te mostramos aquí son de calidad y acabados en los mejores materiales, algo necesario para que te duren mucho, ya que en el baño hay demasiado humedad.

Portarrollos para baño modernos

Cuando vas a comprar un portarrollos para el baño tienes que fijarte, sobre todo, en los siguientes aspectos:

  • Tipo de diseño: ¿Qué pega más con la decoración de tu casa? ¿Accesorios de estilo moderno o, por el contrario, un estilo más clásico? Nosotros apostamos por las últimas tendencias, por lo que podrás ver los más modernos, acabados en acero inoxidable.
  • Tipo de instalación: Otro de los puntos importantes a la hora de comprar un portarrollos para el baño es el tipo de instalación que requiere. A los más manitas seguro que no les importa sacar la taladradora y hacer agujeros, sin embargo, muchos estéis pensando en la opción más sencilla: el adhesivo. Pues bien, la mayoría de los soportes para el papel higiénico se puede atornillar o pegar, así que aquí no tendréis demasiados problemas a la hora de elegir. Además, hay otros que no requieren nada de instalación, son los portarrollos para papel higiénico de pie.
  • Utilidades: Un portarrollos no tiene por qué ser un simple soporte para sujetar el papel higiénico. Algunos modelos tienen más utilidades y son muy prácticos. Por ejemplo, muchos de ellos ya incorporan un pequeño espacio para dejar objetos, como el móvil, el reloj, las gafas o lo que necesites. Además, si eres fumador, también encontrar este tipo de accesorio con cenicero incorporado.
  • De pie o de pared: Este tipo de soporte se puede instalar en la pared o, si lo prefieres, existen modelos de pie, que no requieren instalación y puedes quitarlos y ponerlos cuando quieras. Lo más práctico es que este accesorio incluye escobillero y portarrollos, así tienes un dos en uno.

Características ideales de un soporte papel higiénico

Los portarrollos de papel higiénico deben ofrecerte cuatro características fundamentales para que se convierta en una buena adquisición para tu hogar:

  • Durabilidad

Que sea resistente y garantice años de uso sin tener que hacer cambios continuamente es una de las principales ventajas que estas herramientas ofrecen. Por eso debes asegurarte que sus materiales de construcción sean de alta calidad y así asegurar que podrá dispensar papel cada vez que lo necesites sin problema alguno. 

  • Diseño

El diseño es un detalle especial para quienes buscan mantener la armonía en cuanto a estilo y decoración. Estos pueden variar de acuerdo a tipo de portarrollo, colores y materiales de elaboración, así podrás encontrar el que mejor complemente el cuarto de baño.

  • Capacidad de almacenamiento

Quizá seas de las personas que constantemente olvida abastecerse o hacer el cambio del papel higiénico de forma constante. Si es tu caso, te alegrará saber que puedes optar por modelos que permiten guardar rollos de papel higiénico, así tendrás un pequeño almacenamiento en el cuarto de baño para cuando se termine el que estés usando. 

  • Espacio a ocupar

Al disponer de opciones de porta rollos de pie y soluciones con montaje en la pared como los portarrollo de papel higiénico adhesivo y portarrollo con anclaje en azulejos, podrás hallar el indicado de acuerdo a las dimensiones de tu baño, bien sea un lugar grande o estrecho, estamos seguros que encontrarás el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo instalar un soporte papel higiénico?

La instalación de un portarrollos de papel higiénico es una labor que puedes hacer por ti mismo apoyandote en las instrucciones así como en los accesorios que incluye la compra, su grado de dificultad puede variar según sea el tipo de portarrollos que adquieras: 

  • Portarrollos baño de pie: Estos no requieren instalación manual, constan de una base para posicionarlo en el suelo donde mejor te parezca. Solo debes buscar el lugar que sea más ideal.
  • Porta papel higiénico con ventosa:Consta de un adhesivo que queda pegado a la pared. Para instalarlo debes elegir una superficie lisa, limpiarla con alcohol, marcar donde vas a pegarlo para que quede derecho, retira el protector del adhesivo y colócalo en la pared de forma inmediata haciendo un poco de presión. Espera unas 24 horas antes de comenzar a usarlo.
  • Porta rollo papel higiénico con anclaje en la pared: Otra opción de instalación es con la apertura agujeros en los azulejos, para esto debes tener a la mano un taladro así como los tornillos necesarios. Primero debes escoger muy bien el lugar de instalación donde vas a perforar los agujeros, marca los espacios a taladrar, procede a abrirlos y atornilla cada extremo del soporte para que quede bien sujeto. Listo, ahora puedes comenzar a usarlo de inmediato. 

Ventajas de contar con un portarrollos de papel

Quizá pensarás que es suficiente colocar el papel higiénico sobre la taza o en el lavabo, pero lo cierto es que adquirir un guarda rollos papel higiénico es una gran solución muy útil que te aportará muchas ventajas:

  • Aporta una mayor delicadeza e higiene, al mantener el papel protegido en un solo lugar.
  • Quedará alejado de la humedad y salpicaduras. De hecho, algunos modelos cuentan con una placa de protección para que se mantenga en perfectas condiciones.
  • Lo tendrás siempre a la mano, ubicándolo cerca del wc.
  • Su uso contribuye al ahorro del papel.
  • Suelen ser artículos duraderos.
  • Algunos modelos novedosos integran un tipo de soporte en el que puedes colocar cosas como móviles, toallitas u otras pertenencias, para que puedas usar el baño más cómodamente.
  • Instalación sencilla, que puede adecuarse a tus necesidades o tipo de espacio.

El mejor material para los portarrollos 

Hacer una buena elección de un portarrollos de papel higiénico debe ser objetiva, teniendo en cuenta la durabilidad, resistencia, funcionalidad y por supuesto, el buen gusto. En el mercado suelen encontrarse en materiales como madera o bambú que aportan un toque natural al espacio, de cerámica que suelen ser alternativas más económicas y puedes combinarlos con los colores de las paredes y los de acero inoxidable que por lo general suelen ser más resistentes.

Este último material en metal inoxidable es uno de los más recomendados, pues gracias a sus propiedades anticorrosivas son capaces de soportar las diferentes temperaturas que comúnmente suelen presentarse en los cuartos de baños, así como las salpicaduras de agua que pueden caer sobre su superficie. De esta manera no correrás el riesgo de la aparición de óxido y tendrá una mayor vida útil.

El acero inoxidable también es un material que ofrece versatilidad en cuanto a diseños, formas y funcionalidades, siendo ideal para aportar un toque moderno y elegante al espacio. Además son muy prácticos de limpiar e instalar.

Mantenimiento de un portarrollos papel wc

Aunque puedan variar de material, el mantenimiento del porta papel higiénico es muy sencillo, bastará un paño con un poco de limpiador suave y no corrosivo, pásalo por toda la superficie, frotando con fuerza en las zonas que presenten manchas o más impurezas. Por último, pasa un paño seco para retirar la humedad y tu limpieza estará lista.

¿Cómo substituir un portarrollos de baño?

Es posible que desees remodelar tu baño o simplemente cambiar el lugar de tu portarrollos, es entonces cuando debes hacer una desinstalación. ¿Crees que será muy complicado? Esto variará de acuerdo a la forma de instalación que hayas usado:

  • Si lo tienes atornillado a la pared lo primero que necesitas es un destornillador para soltar los pernos y tornillos que sostienen la estructura, una vez hecho esto ya lo habrás quitado. Ten en cuenta que quedarán los orificios en la pared y debes taparlos para evitar que dañen tu decoración.
  • Si vas a retirar un portarrollos con adhesivo es preciso contar con alcohol o algún tipo de disolvente que vaya aflojando la estructura, a la vez que ejerces una presión o fuerza inversa. Para desprenderlo puedes ayudarte con objetos como un cuchillo o espátula. En este caso ten en cuenta que el pegamento se traerá consigo restos de la capa de pintura de la pared. 

Conclusiones sobre el porta rollo de papel

Los soportes de papel higiénico se han convertido en una verdadera herramienta de utilidad en casa, pues facilitan el almacenamiento del papel que a diario usamos, promoviendo un mejor aprovechamiento del mismo así como del espacio más óptimo para mantener su higiene. 

Invertir en estas estructuras es una buena decisión, ya que son de coste accesible y además tienen una amplia durabilidad, por lo que no tendrás que reemplazarlo en mucho tiempo. Su calidad de construcción es ideal para evitar el desgaste y mantenerse brillante para aportar un estilo de elegancia a cualquier decoración. 

Estas y otros beneficios son los que tú y tu familia podréis disfrutar al incluir en tu baño un portarrollos basado en vuestros requisitos.