Portarrollos papel higiénico

Los mejores portarrollos de papel higiénico

 

Tipos de portarrollos para papel higiénico

El cuarto de baño es la estancia de la casa más complicada de decorar. Suele ser un espacio pequeño, en el que la ducha, el lavabo, el inodoro y el bidé ocupan mucho. Por eso, tenemos que atender y dar importancia a los pequeños detalles para conseguir una decoración personalizada y armónica. En el detalle que nos centraremos aquí es el soporte para el papel higiénico, también conocido como portarrollos.

Hay muchos tipos de portarrollos para el papel higiénico, dependerá de tus gustos y tus necesidades para elegir uno u otro. Los hay discretos, elegantes, muy prácticos, los que incluyen escobillero y portarrollos… Además, todos los que te mostramos aquí son de calidad y acabados en los mejores materiales, algo necesario para que te duren mucho, ya que en el baño hay demasiado humedad.

Portarrollos para baño modernos

Cuando vas a comprar un portarrollos para el baño tienes que fijarte, sobre todo, en los siguientes aspectos:

  • Tipo de diseño: ¿Qué pega más con la decoración de tu casa? ¿Accesorios de estilo moderno o, por el contrario, un estilo más clásico? Nosotros apostamos por las últimas tendencias, por lo que podrás ver los más modernos, acabados en acero inoxidable.
  • Tipo de instalación: Otro de los puntos importantes a la hora de comprar un portarrollos para el baño es el tipo de instalación que requiere. A los más manitas seguro que no les importa sacar la taladradora y hacer agujeros, sin embargo, muchos estéis pensando en la opción más sencilla: el adhesivo. Pues bien, la mayoría de los soportes para el papel higiénico se puede atornillar o pegar, así que aquí no tendréis demasiados problemas a la hora de elegir. Además, hay otros que no requieren nada de instalación, son los portarrollos para papel higiénico de pie.
  • Utilidades: Un portarrollos no tiene por qué ser un simple soporte para sujetar el papel higiénico. Algunos modelos tienen más utilidades y son muy prácticos. Por ejemplo, muchos de ellos ya incorporan un pequeño espacio para dejar objetos, como el móvil, el reloj, las gafas o lo que necesites. Además, si eres fumador, también encontrar este tipo de accesorio con cenicero incorporado.
  • De pie o de pared: Este tipo de soporte se puede instalar en la pared o, si lo prefieres, existen modelos de pie, que no requieren instalación y puedes quitarlos y ponerlos cuando quieras. Lo más práctico es que este accesorio incluye escobillero y portarrollos, así tienes un dos en uno.
Portarrollos papel higiénico
5 (100%) 5 votes