Mejores soportes para dos monitores 

Si has llegado hasta aquí, sabemos que es por que pasas muchas horas delante del ordenador. En este sentido, tener 2 monitores supone una gran ventaja ya que te permite visualizar diversas actividades al mismo tiempo. Para que mejorar todavía más esta experiencia, hemos preparado esta comparativa de soportes para dos monitores que te ayudarán a resolver la disposición de ambas pantallas. 

Tabla comparativa de soportes para 2 monitores

Nombre
DM352 SR Soporte para 2 Monitores de 13"...
MUY RECOMENDADO
Invision Soporte Monitor Doble PC Brazo...
Nº1 VENTAS AMAZON
AmazonBasics - Brazo de montaje para dos...
HUANUO Soporte de Monitor Dual, Brazo de...
Imagen
DM352 SR Soporte para 2 Monitores de 13"...
Invision Soporte Monitor Doble PC Brazo...
AmazonBasics - Brazo de montaje para dos...
HUANUO Soporte de Monitor Dual, Brazo de...
Nombre
DM352 SR Soporte para 2 Monitores de 13"...
Imagen
DM352 SR Soporte para 2 Monitores de 13"...
MUY RECOMENDADO
Nombre
Invision Soporte Monitor Doble PC Brazo...
Imagen
Invision Soporte Monitor Doble PC Brazo...
Nº1 VENTAS AMAZON
Nombre
AmazonBasics - Brazo de montaje para dos...
Imagen
AmazonBasics - Brazo de montaje para dos...
Nombre
HUANUO Soporte de Monitor Dual, Brazo de...
Imagen
HUANUO Soporte de Monitor Dual, Brazo de...

¿Qué soporte para dos monitores comprar?

Además de expandir la vista de las tareas que se realizan en el ordenador, los soportes para dos monitores incrementan la productividad y ayudan a trabajar con más eficiencia. Esto es muy útil para aquellos puestos de trabajo que requieren de muchas horas de ordenador como diseñadores gráficos, e incluso gamers. 

Para escoger el mejor soporte es importante tener en cuenta las características de los modelos existentes y reconocer las necesidades particulares. En nuestro listado, encontrarás varios soportes para dos monitores que se diferencian de la competencia por su calidad y sus capacidades. 

AmazonBasics K001395 — Soporte para 2 monitores de rotación independiente

Este soporte para dos monitores es perfecto para aquellos que deseen tener una vista más amplia de los documentos o programas que estén usando en su ordenador. Lo mejor de este modelo es su compatibilidad con casi todas las pantallas de hasta 27 pulgadas.

Así mismo, sus brazos son muy resistentes y el movimiento que realizan es lo suficientemente fluido como para hacer desplazamientos en diferentes direcciones, sin necesidad de reajustar alguna pieza. De hecho, solo con impulsarlos de manera suave se adaptan a la posición deseada.

CONTRAS
  • El rango de extensión es de solo 46 cm, pero con posibilidad de extraer la pantalla hasta 64 cm.
PROS:
  • Es compatible con la mayoría de las pantallas.
  • Cuenta con dos modos de fijación.
  • Permite guardar el cableado de los monitores en uno de sus brazos.
AmazonBasics - Brazo de montaje para dos...
  • Los brazos se pueden extender y retraer, inclinar para cambiar el ángulo de lectura y rotar del modo horizontal al vertical.
  • Permite aumentar el espacio libre en el escritorio; posición ergonómica para una menor tensión.

Soporte para dos monitores Invision MX300 — Para amplios ángulos de visión

Bien sea para visualizar gráficos e incluso para programar, el soporte para dos monitores Invision MX300 es perfecto para ello

A diferencia de otros modelos, no es necesario desatornillar la base de este soporte para ajustarlo. Su proceso de ensamblaje es sumamente intuitivo y fácil de hacer incluso sin recurrir al manual de instrucciones. Una de sus mayores ventajas es que los brazos permiten inclinar los monitores hacia cualquier dirección hasta alcanzar una rotación de 360°.

CONTRAS
  • Algunos de sus accesorios son de plástico, aunque son lo suficientemente fuertes y duraderos.
PROS:
  • Es flexible y fácil de instalar.
  • Posee un puntal de gas para soportar el peso de las pantallas
  • Tiene una capacidad de rotación de hasta 360°.
Rebajas
Invision Soporte Monitor Doble PC Brazo...
  • MÁS FLEXIBLE COMPARADO CON SOPORTES MECÁNICOS - A diferencia de los montajes mecánicos para monitores, que requieren desatornillado para...
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD Y MAYOR PRODUCTIVIDAD - La ubicación del monitor de su PC para una máx. comodidad ergonómica reduce los riesgos...

HUANUO  — Soporte para dos monitores con dos opciones de montaje

Hemos incluido este soporte para dos monitores en nuestra selección debido a su resistencia dada por su fabricación en aluminio y su sistema de ajuste por resorte de gas que sostiene hasta 6.5 kg en cada brazo. Además, minimiza la vibración y el ruido para ofrecer una mejor experiencia de uso.  

Con este soporte, podrás elevar y rotar los monitores sin mucho esfuerzo con el fin de hallar una postura ideal que te permita trabajar con más comodidad y agilidad. Así mismo, destacamos sus dos opciones de montaje, una con arandela y otra con abrazadera C, pues cada una ofrece buena estabilidad. 

Perfecto para monitores de LED y LCD dobles de 13 a 27 pulgadas. Patrón de montaje VESA de 75x75mm y 100x100mm

CONTRAS
  • No es apto para superficies muy frágiles, pero es perfecto para los escritorios de madera.
PROS:
  • Ideal para pantallas con diagonales pequeñas.
  • Ofrece una altura ergonómica.
  • Ajuste fácil del resorte de gas
HUANUO Soporte de Monitor Dual, Brazo de...
  • ✅ 【Brazo de Monitor Universal - HUANUO】- Los soportes de monitor de resorte de gas son adecuados para monitores de LED y LCD dobles de...
  • ✅ 【Ajuste Total para Altura Ergonómica】- Con nuestro brazo de resorte de gas, puede elevar fácilmente su monitor con una mano desde...

Soporte para dos monitores Duronic DM352 / SR — Resiste hasta 8 kg en cada brazo

Este modelo es indicado para anclar monitores y televisores con un tamaño entre 13 y 27 pulgadas, y de un peso de hasta 8 kg. Por lo tanto, si algo vale destacar de este soporte es su resistencia. 

Cuenta con un diseño robusto elaborado en aluminio que garantiza un buen apoyo, así como con brazos y cabezal ajustables para mayor comodidad del usuario. Gracias a ello, cada brazo se mueve hacia todas las direcciones con facilidad, por lo que es fácil nivelar las pantallas al ángulo de visión. Permite un movimiento lateral de 180º y una rotación de pantallas de hasta 360º. Además, presenta un sistema de gestión de cables para mantener el orden. 

CONTRAS
  • Algunos accesorios son de plástico aunque suficientemente resistentes.
PROS:
  • Ajuste adaptado al ángulo de visión 
  • Resistente y duradero 
  • Movimiento lateral de 180° y rotación de 360°.
DM352 SR Soporte para 2 Monitores de 13"...
  • El DM352 es un soporte para 2 monitores o televisiones que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza. Con este soporte podrás...
  • El soporte DM352 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte...

Soporte para dos monitores Duronic DM252 — De máxima rotación y movimiento

Cuando se utiliza un soporte para dos monitores, uno de los objetivos es que las pantallas puedan colocarse en cualquier posición deseada. Este modelo es ideal para cumplir con esta tarea, pues sus brazos y cabezal ajustables permiten una máxima rotación para que el usuario mueva las pantallas a su conveniencia.

Otro de los aspectos que nos ha gustado es su elaboración con acero, ya que estamos frente a un soporte sumamente resistente capaz de sostener 8 kg en cada brazo. Así mismo, la dureza de este material provee una buena estabilidad. 

El ángulo de inclinación es de +35º/-90º permite un movimiento lateral de 180º y una rotación de pantallas hasta 360º. Es compatible con el sistema VESA 100x100mm y 75x75mm.

La pinza inferior tiene una apertura de 6,8cm.

CONTRAS
  • No es apto para mesas de materiales blandos o frágiles como el MDF o el vidrio, pero sí para las de madera.
PROS:
  • Brazos y cabezal de excelente movilidad.
  • Elaborado con materiales resistentes. 
  • Accesorios de montaje incluidos.
Duronic DM252 Soporte para 2 Monitores...
  • El DM252 es un soporte para 2 monitores o 2 televisiones que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza o la arandela de sujeción...
  • El soporte DM252 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte...

Soporte para dos monitores Fleximounts D1D — Diseño resistente y multifuncional

La movilidad y las dimensiones de este soporte facilitan su uso tanto para usuarios que trabajan sentados frente a las pantallas como para los que las utilizan de pie. Cada pantalla se inclina 85° hacia arriba y 15° hacia abajo, además de que gira y rota 360°. Ello facilita que el usuario mantenga una posición ergonómica que evite los dolores en el cuello, espalda y hombros. 

De igual forma, cabe destacar la resistencia de este soporte, dado que sostiene hasta unos 10kg cada brazo y su base tiene una excelente fijación debido a una abrazadera de cerradura doble integrada.

Compatible con sistema VESA 100x100mm y 75x75mm.

CONTRAS
  • Su uso en escritorios de vidrio puede dañar la superficie, pero se adapta muy bien sobre otros materiales resistentes.
PROS:
  • Sostiene 22 libras en cada brazo. 
  • Compatible con VESA 75 y VESA 100. 
  • Recomendado para monitores de 10 a 30 pulgadas.
Rebajas
Fleximounts Soporte de Mesa con Doble...
  • El elevador de monitor en el escritorio innovador puede soportar monitores LCD y LED de panel plano de Samsung, Acer, Viewsonic, LG, Dell,...
  • Los dos brazos son ajustable en altura en la vara vertical. Cada monitor puede inclinar 85 grados arriba o 15 grados abajo, rotar 360 grados...

Soporte para dos monitores RICOO TS5811 — Para un montaje más sencillo

Lo que nos ha convencido sobre este soporte no solo ha sido la facilidad de su montaje sino también su compatibilidad con pantallas LED, LCD, plasma y televisores. 

Por esta razón, este soporte es adecuado tanto para entornos laborales como domésticos. El único requisito es verificar que las pantallas cumplan con el estándar VESA 75 y VESA 100. 

CONTRAS
  • Nada negativo que reseñar.
PROS:
  • Incluye todas las piezas necesarias para su instalación.
  • Estable y duradero. 
  • Carga hasta 8 kg por monitor.
RICOO TS5811, Soporte Monitor Mesa,...
  • ✅ FUNCIONES: Fijación dual para 2 pantallas ordenadores es orientable 180 grados. Inclinación regulable de +/-45 grados. Panel frontal...
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador carga 8kg máx por arm. Cuando se montan 2 monitores ordenador, el ancho máximo del monitor es 720mm. Apto para...

Elevador de monitores FITUEYES — Ideal para oficinas 

Nos ha encantado este soporte debido a su simplicidad y eficiencia. A pesar de que no está equipado con brazos y cabezal como otros modelos, está diseñado para que el usuario consiga una posición cómoda mientra usa los monitores, ya que ofrece la altura necesaria para alinear su ángulo de visión con las pantallas. 

Incluso, su acabado resulta más elegante que los proporcionados por tubos de acero o aluminio, por lo que recomendamos su uso en oficinas modernas y sencillas. Además, sus estantes laterales pueden ser utilizados para otros equipos como máquinas de fax o impresoras. 

No requiere de instalación.

CONTRAS
  • Su movilidad es más limitada que otros modelos aunque ello no afecta su desempeño y utilidad. Dado que no se puede girar o inclinar.
PROS:
  • Diseño elegante y moderno.
  • Fácil de instalar y limpiar.
  • Una manera práctica para elevar los monitores./su_box]
FITUEYES Elevador del Monitor Giratorio...
  • 【GIRATORIO】 Los estantes costados se pueden girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar al monitor de PC/TV,...
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】102mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de...

Soporte para dos monitores BONTEC — Equipado con la resistencia del acero 

Cuando es necesario instalar pantallas pesadas en un soporte para dos monitores, la resistencia y la firmeza de su estructura es fundamental. Este modelo está elaborado con acero fuerte, por lo que puede estar seguro que tus pantallas se mantendrán en la posición adecuada sin riesgo de que se caigan o se desnivelen. 

El soporte para dos monitores BONTEC está diseñado para sostener monitores pantalla plana y televisores de 13 a 27 pulgadas con un peso máximo de 10 kg. Así mismo, sus brazos ofrecen una excelente flexibilidad que facilita posicionar las pantallas en un ángulo de visión óptimo. 

CONTRAS
  • No es apto para mover los monitores constantemente, ya que está diseñado para brindar máxima estabilidad y firmeza.
PROS:
  • Fuerte y resistente. 
  • Sostiene 10 kg en cada brazo.
  • Incluye manual de montaje.
Rebajas
BONTEC Soporte Monitor Mesa 2 Monitores...
  • ✔Soporte de escritorio de brazo doble de acero fuerte - dos pantallas lado a lado para liberar cómodamente espacio en el escritorio....
  • ✔Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (Asegúrese de que su pantalla...

Soporte para dos monitores PUTORSEN — Para acabados elegantes

Al instalar estos soportes, uno de los deseos más comunes de los usuarios es que no luzcan grotescos. La sencillez de la vara vertical y la base de este soporte va muy bien en oficinas y entornos laborales elegantes, por lo que les libera completamente de este problema.

Además, cuenta con un diseño de cableado oculto que mantiene el escritorio ordenado y limpio. Y aunque parece simple, este soporte sostiene monitores de 8 kg y es compatible con pantallas de 13 a 32 pulgadas. Por lo tanto, no hay que subestimar sus capacidades. 

CONTRAS
  • Nada negativo que reseñar.
PROS:
  • Apariencia moderna y limpia.
  • Brazos con buena flexibilidad.
  • Fácil de montar.
PUTORSEN® Soporte de Doble Brazo de...
  • ✅ La base fuerte de escritorio de doble brazo de acero - soportes de dos pantallas de lado a lado para bien liberar el espacio del...
  • ✅ Mejora la ergonomía de su escritorio en oficina a través de elevar monitores a una altura ergonómica en el escritorio, dependiendo de...

Soporte para dos monitores HUANUO HNCM7 — Para instalar en solo 10 minutos

La estabilidad de este soporte viene dada por sus opciones de montaje que permiten instalarlo tanto en el borde de un escritorio como en el medio de él. La primera consiste en una base de tenaza C que se instala en mesas de hasta 76 mm de espesor, mientras que la segunda se trata de un montaje de arandela para escritorios de 88 mm. 

Otra de las características que nos ha gustado sobre este soporte es la flexibilidad de sus brazos, pues permite contraponer los monitores con el fin de que puedan ser usados por dos personas a la vez. 

CONTRAS
  • Por su peso y modo de instalación, no se puede montar en escritorios de vidrio, pero sí sobre los de madera y similares.
PROS:
  • Máxima movilidad.
  • Equipado con 2 opciones de montaje.
  • Incluye manual y accesorios de instalación.
HUANUO Soporte 2 Monitores, Totalmente...
  • ✅ 2 OPCIONES DE MONTAJE ESTABLES - Se adapta a escritorios con o sin orificio pasante (diámetro del orificio: aproximadamente 10 mm). La...
  • ✅ SOPORTE DE MONITOR DUAL UNIVERSAL: Soporte de monitor HUANUO para el monitor LCD LED desde 13 a 27 pulgadas (diagonal entre 33-68.5 cm)...

Soporte para dos monitores Bramley Power BP-SM Range — El soporte de sobremesa

Este modelo presenta un diseño diferente al habitual, ya que no necesita asegurar su base en el borde del escritorio o taladrarlo para ajustar una arandela. En cambio, presenta una base de doble brazo elaborada de acero fuerte diseñada para soportar el peso de los monitores y colocarse en cualquier lugar de la mesa. 

Sus capacidades se igualan a cualquiera de los soportes anteriores, pues es capaz de sostener monitores o televisores de 13 a 30 pulgadas con un peso máximo de 8 kg cada uno. Así mismo, su movilidad permite inclinaciones, giros y rotaciones máximas adaptables a cualquier uso. 

CONTRAS
  • Su base resta algo de espacio en el escritorio, pero brinda más apoyo que las de otros soportes.
PROS:
  • Resistente y duradero. 
  • Se posiciona en cualquier parte del escritorio.
  • Diseño de cableado oculto.
Bramley Power Dual Monitor Screen Brazo...
  • El soporte de escritorio de doble brazo de acero fuerte para dos pantallas una al lado de la otra, libera el espacio del escritorio de...
  • Adecuado para todos los monitores de pantalla plana y televisores con dimensiones VESA de 75x75mm o 100x100mm. Asegúrese de que su pantalla...

Soporte para dos monitores BONTEC GDM02 — Para la movilidad más completa

Cuando lo más importante es contar con un soporte de máxima resistencia, la apariencia pasa a segundo plano. Este modelo cuenta con una base y unos brazos gruesos cuyo diseño tiene el objetivo de ofrecer la mayor movilidad y apoyo posible.

Se inclina y gira 90°, además de rotar 360°. Esta versatilidad contribuye a que el usuario trabaje cómodo con una posición ergonómica y reduzca la posibilidad de padecer dolores musculares. 

Así mismo, vale mencionar que su estructura está hecha de acero de alta resistencia para garantizar una buena durabilidad y estabilidad. 

CONTRAS
  • Su brazos ocupan más espacio, pero ello debe a su fuerte diseño y composición.
PROS:
  • Robusto y resistente.
  • Flexibilidad máxima.
  • Fácil instalación.
Rebajas
BONTEC Soporte Monitor Doble Brazo con...
  • MOVIMIENTO COMPLETO Y FLEXIBILIDAD SUPERLATIVA: se adapta a dos pantallas de hasta 27 "de tamaño y 6,5 kg (14,3 libras) de peso, cada una...
  • AYUDA PARA MEJORAR LA SALUD Y LA PRODUCTIVIDAD: los ajustes se pueden realizar con una inclinación de +90°/ -45°hacia arriba y hacia...

Si tus monitores ni incluyen el sistema VESA, para todo este listado de monitores, excepto para el elevador de monitores FITUEYES, necesitarás además hacerte con este Kit de montaje.

Guía para comprar soportes para dos monitores

Antes de adquirir este producto es fundamental revisar distintos aspectos que determinan su calidad y funcionalidad. En este sentido, recomendamos investigar cuál es la capacidad de carga de sus brazos que, por lo general, debería ser de entre 6 a 8 kilogramos como mínimo. 

Así mismo, otro aspecto que influye en la decisión de compra de un soporte para dos monitores es el material. Aunque el equipo incluya algunas piezas de plástico, la mayor parte debería estar hecha de aluminio o acero para que sea más duradero y seguro de usar. Además deberás revisar el sitema VESA con el que cuenta tu monitor así como las pulgadas. 

Ventajas de tener un soporte para dos monitores

Aquellas personas que permanecen sentadas frente a un escritorio durante varias horas necesitan estar a gusto en su espacio de trabajo. Así, además de tener una superficie o mesa firme y una silla cómoda, es necesario que las pantallas estén situadas a una altura adecuada para mantener una postura cómoda que resguarde la salud del cuello y espalda.

Por eso, los soportes para dos monitores no solo sirven para tener una visión más amplia y cómoda de las tareas que se realizan. También son útiles para disminuir las molestias y los dolores en el cuerpo, así como para liberar espacio en la zona de trabajo y brindar una apariencia más limpia y ordenada.

Conclusiones sobre los soportes para dos monitores

Una vez elijas el modelo que más te ha gustado; tendrás la oportunidad de trabajar de una manera distinta a la habitual. Sobre todo, porque los soportes para dos monitores ayudan a posicionar tus pantallas en un nivel apropiado que garantiza una mejor visibilidad de tus proyectos y el cuidado de tu postura. Son estos factores los que los convierte en una gran inversión a largo plazo.

2 Monitores
5 (100%) 2 votes