Mejores soportes para flash 

Los soportes para flash son los instrumentos adecuados para posicionar el flash de la cámara en el lugar y la dirección indicada con el objetivo de conseguir fotos de mayor calidad. De hecho, estos complementos son indispensables si se planeas meterte de lleno en el mundo de la fotografía profesional.

Tabla comparativa de soportes para flash

Nombre
Neewer Flash DC Digital Brazos Soporte...
MUY RECOMENDADO
Anwenk Flash de cámara Speedlite...
Nº1 VENTAS AMAZON
Neewer S-Type - Soporte sostenedor con...
Neewer Flash / Zapata / Paraguas Montaje...
Imagen
Neewer Flash DC Digital Brazos Soporte...
Anwenk Flash de cámara Speedlite...
Neewer S-Type - Soporte sostenedor con...
Neewer Flash / Zapata / Paraguas Montaje...
Envío
-
-
Opiniones
192 Opiniones
1.012 Opiniones
1.716 Opiniones
338 Opiniones
Nombre
Neewer Flash DC Digital Brazos Soporte...
Imagen
Neewer Flash DC Digital Brazos Soporte...
Envío
-
Opiniones
192 Opiniones
MUY RECOMENDADO
Nombre
Anwenk Flash de cámara Speedlite...
Imagen
Anwenk Flash de cámara Speedlite...
Envío
-
Opiniones
1.012 Opiniones
Nº1 VENTAS AMAZON
Nombre
Neewer S-Type - Soporte sostenedor con...
Imagen
Neewer S-Type - Soporte sostenedor con...
Envío
Opiniones
1.716 Opiniones
Nombre
Neewer Flash / Zapata / Paraguas Montaje...
Imagen
Neewer Flash / Zapata / Paraguas Montaje...
Envío
Opiniones
338 Opiniones

¿Qué soportes para flash comprar? 

Un buen fotógrafo sabe lo importante que es cuidar la dirección y la estabilidad del flash para tomar una fotografía. Especialmente, cuando trata de capturar todos los detalles del momento con claridad y nitidez.

Para lograrlo, debe contar con un soporte para flash que se ajuste a las dimensiones de sus equipos y a sus requerimientos particulares, ya que el soporte de un gran reflector es diferente al de un pequeño disparador de luz. Entre varios modelos y marcas, hemos creado una lista para ayudarte a comprar el mejor soporte para flash.

1. Soporte para flash Neewer S-Type — Ideal para flash tipo S

Uno de los mejores aspectos sobre este soporte para flash es su diseño de montaje de Bowens, ya que lo hace compatible con la mayoría de los accesorios de flash de estudio. Entre ellos, los reflectores, platos de belleza, ventanas softbox y otros. Por lo tanto, resulta muy funcional y útil. 

A diferencia de los modelos tradicionales, este soporte tiene un menor tamaño y un peso ligero, por lo que su uso es más cómodo y ocupa menos espacio. Además, presenta 2 pinzas de plástico blando que ofrece un buen agarre de los accesorios sin dañar su superficie.

CONTRAS
  • Es de plástico, pero resistente.
PROS:
  • Compacto y ligero.
  • No requiere montaje.
  • Equipado con pinzas firmes.
Neewer S-Type - Soporte sostenedor con...
  • Gran combinación de montajes Speedlite de tipo L y tipo T
  • Sin pre-montaje ni desmontaje posterior , un tamaño más pequeño, peso ligero, ocupa menos espacio.

2. Soporte para flash Anwenk BallheadShoemount-011 — Para instalar sobre la cámara

Recomendamos usar este soporte para flash cuando se hacen fotografías fuera del estudio, en espacios no preparados para una sesión fotográfica o mientras se está en movimiento. Sobre todo, porque este es uno de modelos que se instalan directamente sobre la cámara y se llevan a cualquier lugar con facilidad. 

Su base también es compatible con paraguas, ganchos, platos de cristal y travesaños, así que es posible darle otros usos en el estudio fotográfico. Presenta un tamaño pequeño de 55 mm y un peso ligero de 0.13 kg. No obstante, su estructura es resistente y duradera.

CONTRAS
  • En su mayoría, está hecho de plástico, pero es de alta resistencia y cuenta con detalles en acero inoxidable y aluminio.
PROS:
  • Ligero y resistente. 
  • Tamaño compacto.
  • Buena flexibilidad y movilidad.
Anwenk Flash de cámara Speedlite...
  • Soporte universal tipo Flash E tipo Flash, Soporte soporte giratorio para luz con soporte para paraguas.
  • Montaje universal del zapato frío del metal en la parte superior para montar su flash en bracket.Work en el monitor, la luz del anillo, el...

3. Soporte para flash Neewer — El soporte tipo E

Los soportes para flash tipo E son los indicados para sostener flashes de zapata. Este modelo, gracias a sus dimensiones y capacidades, se ajusta a casi todos los flashes de este tipo, por lo que se le puede sacar mucho provecho en un estudio fotográfico. 

Vale mencionar que su diseño robusto y resistente le hace capaz de sostener hasta 3 kg de peso. Además, su base cuenta con un adaptador de tornillo que permite unir el soporte a un trípode estándar para facilitar su uso. 

CONTRAS
  • No es apto para flashes de zapata Sony y Minolta, pero sí se ajusta a todos los demás.
PROS:
  • Elaborado con materiales resistentes. 
  • Compatible con casi todos los flashes de zapata.
  • Ajusta el paraguas y el flash en diferentes ángulos.
Neewer Flash / Zapata / Paraguas Montaje...
  • Flash / Calzado / paraguas del montaje / soporte / soporte de tipo E
  • Tamaño del zapato caliente se puede ajustar (17-23mm)

4. Soporte para flash Neewer Flash DC Digital — Diseñado con brazo pivotante

El diseño de este soporte es el adecuado para tomar fotografías de calidad sin estar rodeado de equipos fotográficos, ya que permite agrupar la cámara con el flash mediante un brazo extensor de 16 cm de largo. 

No obstante, este soporte no solo es útil para sostener flashes sino también luces LED, micrófonos y cualquier otro accesorio que tenga un montaje de zapata. 

Su instalación es simple, ya que no requiere herramientas ni tornillos. En cambio, sus piezas de ajuste están diseñadas para apretarse con las manos y de igual modo, desmontarse con facilidad. 

CONTRAS
  • Su uso puede ser incómodo con flashes pesados, pero con los ligeros va muy bien.
PROS:
  • Perfecto para flashes de zapata.
  • Mantiene el flash cerca del lente.
  • Adaptable a otros accesorios.
Neewer Flash DC Digital Brazos Soporte...
  • Desmontable "Montaje para flash zapato" también puede ser fijo en el trípode, para utilizar el falshgun "OFF la cámara
  • Para disparar la transparencia y negativo al mismo tiempo, dos cámaras pueden ser montados en el lado del soporte a lado

5. Soporte para flash Neewer 90093536 — Un kit para fotógrafos profesionales

Adquirir este par de soportes para flash implica una gran ventaja para cualquier fotógrafo, pues lo prepara para asumir cualquier sesión fotográfica y ofrecer los resultados más profesionales. 

El soporte tipo S se caracteriza por su montura Bowens compatible con flashes, ventanas softbox, reflectores, y más. Por su parte, el soporte tipo E se ajusta a todos los flashes de zapata a excepción de los de Sony y Minolta. 

Ambos son ligeros y están elaborados de materiales resistentes para garantizar comodidad y durabilidad. Así mismo, se caracterizan por un diseño sencillo y práctico. 

CONTRAS
  • Ambos están hechos de plástico, pero cuentan con buena resistencia y capacidad de carga.
PROS:
  • Incluye soporte tipo S y soporte tipo E.
  • Resistentes y ligeros.
  • Adecuados para flashes y otros accesorios.
Neewer Profesional Universal E-Tipo y...
  • EL KIT INCLUYE: (1) Soporte de tipo S con montura Bowens, (1) Soporte de soporte tipo E, adecuado para Speedlite Flash Snoot Softbox Plato...
  • SOPORTE SPEEDLITE S-TIPO: Gran combinación de montajes Speedlite de tipo L y tipo T y mejorados a partir de ellos; Tamaño más pequeño,...

Guía para comprar soportes para flash

Lo primero que debes tener en cuenta antes de comprar cualquiera de los soportes reseñados son las dimensiones y las características del flash en cuestión. Principalmente, considerando que existen diferentes tipos de soporte de flash con una compatibilidad determinada.

Así mismo, el material es otra de las características que no puedes pasar por alto. Sobre todo, cuando el flash es grande y pesado y por tanto necesitas un soporte resistente.

A pesar de que todos los soportes están hechos de plástico, lo recomendable es asegurarse de que sea un plástico de alta resistencia. Además, aquellos que cuentan con accesorios metálicos suelen ser los mejores en este aspecto. 

Ventajas de tener un soporte para flash 

En algunos casos, colocar el flash sobre la cámara, como tradicionalmente se hace, da como resultado fotografías planas o con poca profundidad. Los soportes para flash ofrecen la posibilidad de colocar el disparador de luz en las direcciones más favorables para tomar una fotografía de apariencia profesional.

Son muy útiles tanto para hacer sesiones de fotos en un estudio como para tomar fotografías de eventos en espacios cerrados o al aire libre. Además, muchos de ellos no solo sostienen flashes sino también otros accesorios, por lo que se le puede sacar mucho provecho a su versatilidad. 

Conclusión sobre los soportes para flash 

Cuando se aspira ser un fotógrafo profesional, esta herramienta es indispensable debido a que abre un abanico de posibilidades relacionadas a la estética y la calidad fotográfica, y a la vez, eleva el trabajo a un nivel superior.

Si has llegado hasta aquí es porque estás a un paso de ser el fotógrafo que siempre quisiste ser, por lo que te invitamos a hacerte con uno de los mejores soportes para flash que hemos seleccionado para ti.