Mejores soportes para fondo fotográfico

Tanto si te dedicas a la fotografía como a la organización de eventos, seguro que te interesará hacerte con el mejor soporte para fondo fotográfico, que te permita colocar fondos fotográficos, ya sea para hacer publicidad o para conseguir fotografías de mayor calidad.

Un soporte para photocall te ofrecerá una gran comodidad y te permitirá mejorar la calidad de tus fotos, así como mejorar la imagen de cualquier evento que vayas a celebrar.

El problema es que hay tantos soportes para photocall disponibles en el mercado, cada uno con unas características diferentes, que decantarse por uno en concreto puede ser complicado, y nosotros te vamos a ayudar.

Tabla comparativa de photocall

Nombre
MUY RECOMENDADO
Neewer Foto Vídeo Estudio Fondo...
Nº1 VENTAS AMAZON
Neewer® Soporte de Fondo Sistema de...
Walimex Pro Teleskop - Soporte...
Imagen
Neewer Foto Vídeo Estudio Fondo...
Neewer® Soporte de Fondo Sistema de...
Walimex Pro Teleskop - Soporte...
Envío
Opiniones
767 Opiniones
952 Opiniones
591 Opiniones
MUY RECOMENDADO
Nombre
Neewer Foto Vídeo Estudio Fondo...
Imagen
Neewer Foto Vídeo Estudio Fondo...
Envío
Opiniones
767 Opiniones
Nº1 VENTAS AMAZON
Nombre
Neewer® Soporte de Fondo Sistema de...
Imagen
Neewer® Soporte de Fondo Sistema de...
Envío
Opiniones
952 Opiniones
Nombre
Walimex Pro Teleskop - Soporte...
Imagen
Walimex Pro Teleskop - Soporte...
Envío
Opiniones
591 Opiniones

¿Qué soporte para photocall comprar?

A la hora de comprar un soporte para photocall debes tener en cuenta múltiples factores que, si no estás especializado, pueden generarte todo tipo de dudas.

Nosotros con el objetivo de ayudarte a comprar un soporte para fondo fotográfico y lo más importante, acertar, hemos analizado a fondo los modelos más destacados del mercado, que se muestran como opciones totalmente seguras.

De modo que si te quieres hacer con el mejor soporte para fondo de fotografía te recomendamos que prestes atención y tomes nota de los modelos que te mostramos a continuación, que te ofrecerán el máximo rendimiento.

1. Soporte de fondo para fotografía Amzdeal – Calidad para fotógrafos profesionales

Este soporte de fondo para fotografía Amzdeal es uno de los más destacados por los usuarios de Amazon, ofreciendo una excelente calidad y rendimiento a fotógrafos profesionales.

Este kit de soporte para fondo fotográfico lo incluye todo, por lo que dispondrás de todo lo necesario para su instalación, excepto la tela de fondo.

De gran calidad, este soporte para fondos de fotos está fabricado con aleación de aluminio, lo que aporta una gran resistencia, durabilidad y seguridad además de ligereza, pudiendo transportarlo cómodamente.

Es totalmente ajustable en anchura y altura, lo que es una gran ventaja para conseguir las mejores fotos.

CONTRAS
  • No incluye la lona de fondo.
PROS:
  • Fabricado en aleación de aluminio.
  • Portátil y fácil de transportar.
  • Totalmente ajustable.

No products found.

2. Soporte de fondo fotográfico Neewer – Totalmente ajustable

Otra opción muy a tener en cuenta es este soporte de fondo fotográfico Neewer, que es una muy buena opción para fotógrafos y eventos.

Se puede utilizar como soporte para photocoll o de fondo para fotos, ya que es totalmente ajustable de manera muy sencilla.

Muy resistente, seguro y duradero, está fabricado con aleación de aluminio de color negro, lo que le aporta una estética muy profesional y cuidada. Su ligereza permite transportarlo cómodamente, e incluye una bolsa de transporte para llevarlo a cualquier parte, lo suficientemente grande como para introducir también el resto de accesorios de fotografía.

CONTRAS
  • La barra del fondo es fija.
PROS:
  • Muy resistente, está fabricado en aleación de aluminio.
  • Ajustable en altura y anchura.
  • Incluye bolsa de transporte.
Neewer® Soporte de Fondo Sistema de...
  • El soporte de fondo es ajustable hasta 8.5pies de alto y 10 pies de ancho.
  • Fabricado de aleación de aluminio con un profesional acabado en negro satinado.

3. Soporte telescópico para fondo fotográfico Walimex Pro Teleskop – Hasta 6kg de carga

Seguimos con este soporte telescópico para fondo fotográfico Walimex Pro Teleskop, que es una de las mejores opciones para utilizarlo como soporte para photocall, ya que incluye dos soportes para iluminación y así conseguir la mejor imagen.

Fabricado en aluminio resistente, soporta hasta 6kg de peso sin problemas, y se puede ajustar fácilmente tanto en altura como en anchura, llegando hasta los 256cm de alto.

Extraíble y fácil de transportar, incluye una bolsa de transporte, y destaca por su fácil montaje y desmontaje, pudiendo llevarlo contigo a cualquier parte.

CONTRAS
  • Su tamaño es algo grande.
PROS:
  • Muy resistente.
  • Fácil de montar y desmontar.
  • Bolsa de transporte incluida.
Rebajas
Walimex Pro Teleskop - Soporte...
  • Fabricado de aluminio, con capacidad máxima de carga de 6 kg
  • Incluye 2 soportes de iluminación WT-806

4. Soporte para fondo de fotografía Neewer – Perfecto para profesionales

Este soporte para fondo de fotografía Neewer es perfecto para profesionales que buscan un soporte de calidad, ya que está fabricado con materiales altamente resistentes y duraderos, es ajustable y se puede transportar.

Es sin duda uno de los mejores soportes para fondos fotográficos, pudiendo instalar perfectamente un fondo de lienzo, muselina o papel de foto/vídeo.

Con un tubo de 1 pulgada de espesor, el ancho y la altura de la barra son totalmente ajustables, llegando a los 3,6 metros de anchura, y a los 3 metros de alto.

Cuenta con dos trípodes de aleación de aluminio y cuatro barras transversales, lo que garantiza su seguridad y estabilidad en todo momento. Incluye bolsa de transporte para llevarlo contigo a todas partes.  

CONTRAS
  • La calidad de sus materiales puede hacer que sea algo pesado.
PROS:
  • Aleación de aluminio de gran calidad.
  • Incluye bolsa de transporte.
  • Hasta 3,6 metros de anchura.
Neewer Foto Vídeo Estudio Fondo...
  • Este es un soporte de sistema de soporte de fondo ideal para telones de fondo de lienzo, muselina o papel en fotografía de video de...
  • El ancho de la barra transversal es ajustable de 0.9 metros a 3.6 metros, y la altura de los soportes de fondo es ajustable de 1 metro a 3...

5. Soporte para photocall Neewer – Equipado con base de trabajo

En quinto lugar tenemos este soporte para photocall Neewer, que destaca por su gran estabilidad y comodidad para trabajar, gracias a la base de trabajo que lleva incluida, que es muy resistente y antideslizante.

Ajustable tanto el alto como el ancho, es un soporte para fondos de fotografía muy sólido y robusto, ya que está fabricado con aleación de aluminio.

Es muy fácil de montar, y en tan solo cinco minutos lo tendrás instalado. No necesitarás ninguna herramienta adicional a las que lleva incluidas.

Es bastante ligero e incluye bolsa de transporte, por lo que podrá acompañarte a todos tus trabajos.

CONTRAS
  • No hemos encontrado ningún inconveniente a destacar.
PROS:
  • Sólido y robusto.
  • Ligero.
  • Fácil montaje.
Neewer Soporte de Fondo y Soporte con...
  • Ajuste de la anchura y de la altura: marco ajustable a partir de 190 x 104 centímetros a 305 x 270 centímetros (ancho x alto)
  • Sólido y robusto: la construcción resistente de la aleación de aluminio se diseña para el uso frecuente en la fotografía del producto...

6. Soporte para fondo de fotos en forma de T Neewer – Gran comodidad y versatilidad

Este soporte para fondo de fotos en forma de T Neewer destaca por su gran comodidad y versatilidad, ya que su diseño en forma de T permite instalar todo tipo de lienzos, papeles o lonas de forma muy sencilla y eficaz.

Este soporte para fondo fotográfico en forma de T incluye doble pinza, lo que permite sujetar el fondo con total garantía y de forma muy sencilla. Además, es ajustable.

Fabricado en aleación de aluminio, es muy resistente, duradero y seguro, aguantando cargas bastante considerables sin problemas. Además de ligero, lo que te permitirá transportarlo e instalarlo cómodamente.

CONTRAS
  • No incluye bolsa de transporte.
PROS:
  • Muy cómodo.
  • Incluye doble pinza.
  • Ligero y resistente.
Rebajas
Neewer – Soporte para fondo...
  • El kit incluye:Trípode retráctil con soporte y pinzas. Altura ajustable: 81-203 cm. Largo fijo: 90 cm.
  • Resistente:El soporte está hecho de aleación de aluminio, lo que le permite aguantar una carga considerable.

7. Soporte para photocall RPGT – Fácil regulación

Si buscas un soporte para fondo de fotos de calidad, resistente, ligero y totalmente regulable, el soporte para photocall RPGT es el que necesitas, que te ofrecerá el máximo rendimiento.

Ajustable en altura y anchura, cuenta con tres niveles para poder escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, está equipado con un botón de regulación muy rápido y preciso que te permitirá colocarlo a la medida deseada fácilmente.

Robusto, estable y ligero, está fabricado con materiales de calidad y resulta muy cómodo para transportar. Lleva incluida una bolsa de transporte.

CONTRAS
  • Puede resultar un poco pequeño.
PROS:
  • Bolsa de transporte incluida.
  • Botón de regulación.
  • Ligero y estable.
RPGT 2 x 2.8m Sistema de Soporte para...
  • Anchura ajustable: 2.8m / 2m / 1.4m(4 corssbar)
  • Altura ajustable : 0.68m (2.2')-2m(6.5')

8. Soporte de fondo fotográfico Craphy – Portafondos ajustable

Para terminar hemos elegido este soporte de fondo fotográfico Craphy, uno de los mejores soportes para photocall según los usuarios.

Cuenta con un sistema de portafondos ajustable, alcanzando los dos metros de altura y los tres metros de ancho, pudiendo escoger la medida que mejor se adapte a tus necesidades.

Incluye seis pinzas y un guante para fijar el fondo, sosteniendo una muselina, lienzo y cualquier otro fondo fotográfico cómodamente y de forma segura y estable.

Está hecho de aleación de aluminio resistente a la corrosión y duradero, siendo resistente a la vez que ligero. Incluye bolsa de transporte con asas.

CONTRAS
  • Si no se guarda bien puede estropearse.
PROS:
  • Incluye 6 pinzas y un guante.
  • Apto para la mayoría de fondos de fotografía.
  • Bolsa de transporte con asas incluida.
CRAPHY Soporte de Fondo, Sistema de...
  • ▶Altura ajustable de 31'' (80 cm) a 79'' (200 cm), ancho expandible de 46'' (118 cm) a 117'' (300 cm)
  • ▶Construcción ligera de aleación de aluminio para mayor durabilidad, resistencia a la corrosión

Guía para comprar un soporte para photocall

Al comprar un soporte para fondo fotográfico debes tener en cuenta múltiples factores para asegurarte de que te ofrecerá el máximo rendimiento en función de tus necesidades.

Material

Lo más importante es el material del soporte para photocall, que deberá ser lo suficientemente resistente para mantener la estructura estable, y también para evitar riesgos.

Pero además de resistente también debe ser ligero, ya que esto te permitirá transportarlo con una mayor facilidad y comodidad, algo que es muy importante, ya que los photocalls acostumbran a intercambiarse de lado constantemente.

¿Cuáles son tus necesidades?

También deberás tener en cuenta tus necesidades antes de comprar un soporte para fondos, ya que no será lo mismo un photocall publicitario que un fondo fotográfico para crear efectos que aumenten la calidad de las fotos.

Espacio disponible

Otro punto importante es el tamaño del soporte para fondo fotográfico, que dependerá principalmente del espacio que tengas disponible para colocar el photocall. Por suerte hay soportes para photocall de todas las medidas y tamaños, por lo que no te costará demasiado encontrar uno que encaje con tus necesidades.

Presupuesto

Por supuesto, otro punto importante, o quizás el más importante, es el presupuesto que tengas disponible, ya que de él dependerá la cantidad de soportes a los que puedes acceder. En cualquier caso el presupuesto no debería ser ningún problema, ya que podrás hacerte con un soporte para photocall barato y de calidad que se ajuste a tus necesidades.

Ventajas de comprar un soporte para fondo fotográfico

Al comprar un soporte para photocalls disfrutarás de múltiples ventajas, pero sin duda la más destacada e importante es la comodidad que te aportará, ya que te permitirá llevar tu photocall a cualquier parte fácilmente, pudiendo instalarlo dónde desees de una forma segura y adecuada, para así disfrutar de los mejores resultados.

Un photocall con soporte se muestra como un elemento indispensable para cualquier fotógrafo profesional, así como para empresas que se dediquen a la organización de eventos, ya que permitirá hacer publicidad de la mejor forma posible, además de aportar un valor añadido, ya que la realidad es que a todos al llegar a una fiesta nos gusta hacernos una foto en el photocall.

Conclusiones sobre los soportes para fondos fotográficos

En definitiva, si te dedicas a la fotografía o a la organización de eventos los soportes para fondos fotográficos  te harán la vida mucho más fácil y te permitirán sacar el máximo rendimiento tanto a tus fotos, como a tus eventos.

Nosotros a través de esta guía hemos querido ayudarte a comprar el mejor soporte para photocall, y para ello hemos analizado los modelos más destacados los usuarios, mostrándote los pros y contras de cada uno, con el objetivo de facilitar tu elección y lo más importante, acertar.