El mejor portaesquís
¿Te gusta el esquí y después de esquiar nunca sabes qué hacer con tus esquís? Si es así toma nota porque aquí te vamos a ayudar a encontrar el mejor portaesquís en función de tus necesidades, con el que podrás transportarlos cómodamente, evitando el cansancio y las molestias que pueden ocasionar un transporte inadecuado.
Las ventajas que ofrecen los portaesquís son innumerables, y te garantizamos que en cuento los pruebes no volverás a ir a esquiar sin ellos, ya que disfrutarás de una mayor comodidad, además de mantener los esquís en perfectas condiciones.
Nosotros hemos analizado los mejores portaesquís del mercado según las opiniones de los usuarios, que ofrecen excelentes rendimientos y son una apuesta segura.
¿Qué encontrarás en esta guía?
- 1 Tabla comparativa de los mejores portaesquís
- 2 ¿Qué portaesquís comprar?
- 3 1. Portaesquís para coche HandiRack — Universal y multiuso
- 4 2. Portaesquís Thule SnowPack L — Aerodinámico y elegante
- 5 3. Portaesquís Thule TH7390 — Deslizante
- 6 4. Portaesquís Ménabo — Función abatible
- 7 5. Portaesquís magnético Cora — Diseño moderno y funcional
- 8 6. Portaesquís Ménabo SRL — Resistente y ligero
- 9 7. Portaesquís GEV Vento 5 — Magnético y antirrobo
- 10 8. Portaesquís Green Valley AUR423618 — Uno de los más compactos
- 11 9. Portaesquís Thule SkiClick — Diseño inteligente y bloqueo de seguridad
- 12 Guía para comprar un portaesquís
- 13 ¿Qué tipos de portaesquís existen?
- 14 ¿Cuáles son las mejores marcas de portaesquís?
- 15 Ventajas de usar un portaesquís para coche
- 16 Conclusiones sobre los portaesquís
Tabla comparativa de los mejores portaesquís
¿Qué portaesquís comprar?
Nosotros te vamos a ayudar a comprar un portaesquís y lo más importante, a acertar, ya que dada la amplia variedad de modelos disponibles en el mercado, decantarte por uno en concreto puede ser una tarea complicada.
A continuación te mostramos los portaesquís para coche del mercado que han recibido mejores valoraciones, analizando las principales características, pros y contras de cada uno, para que puedas conocerlos en profundidad y acertar con tu elección.
De modo que si quieres comprar el mejor portaesquís presta atención y toma nota. ¡Comenzamos!
1. Portaesquís para coche HandiRack — Universal y multiuso
El portaesquís para coche HandiRack es universal y multiuso, adaptándose a todo tipo de vehículos y esquís, y permitiéndote además transportar otros productos como tabas de surf, escaleras, canoas, etc.
Está considerado como uno de los mejores portaesquís para coche, tanto por su calidad como por su comodidad y facilidad, permitiendo cambiarlo de un coche a otro sin problemas.
Cuenta con dos tubos dobles, dos correas de amarre y una bomba de gran volumen y doble acción, garantizando la correcta fijación de los esquís.
Está fabricado con nylon de gran calidad, y cuenta con 5 puntos de anclaje con aros en forma de D, lo que facilita su transporte. Tiene una capacidad de carga de hasta 80kg.
- No es válido para coches descapotables con capota de lona.
- Universal y multiuso.
- Hasta 80kg de carga.
- Muy fácil de instalar.
- El HandiRack es un transporte de carga para techos de coche práctico, inflable y desplegable. Es perfecto para llevar, escaleras, y...
- Esta baca universal y multiuso se adapta a casi cualquier tipo de vehículo. La baca se puede cambiar entre vehículos sin importar que sea...
2. Portaesquís Thule SnowPack L — Aerodinámico y elegante
Otro de los más destacados es el portaesquís Thule SnowPack L, que luce un diseño aerodinámico y elegante que encajará a la perfección con tu modelo de coche.
Válido para todo tipo de esquís, este portaesquís Thule cuenta con unos brazos de goma seguros y resistentes que sujetarán los esquís a la perfección, manteniéndolos perfectamente fijados.
Está equipado con un sistema de resorte vertical que permite transportar los esquís de manera cómoda y segura. Tiene capacidad para 6 pares de esquís, y destaca por ser muy fácil de instalar, adaptándose a la mayoría de vehículos sin problemas.
- Puede ser algo ruidoso a más de 100km/h.
- Diseño muy atractivo y deportivo.
- Brazos de goma muy resistentes.
- Capacidad para 6 pares de esquís.
- Capacidad de carga de esquís (pares) hasta 6 pares
- Capacidad de carga snowboards hasta 4 tablas
3. Portaesquís Thule TH7390 — Deslizante
Este portaesquís Thule TH7390 es deslizante, lo que facilita enormemente la carga y descarga de los esquís.
Se trata de un portaesquís para coche Thule con capacidad para 6 esquís, siendo ideal para tus escapadas a la nieve en familia o con tu grupo de amigos.
Luce un elegante y moderno diseño que destaca por encima del resto y quedará perfecto con tu vehículo. Cuenta con un ajuste ampliable para evitar daños en el techo del coche, y está equipado con dos botones para realizar la apertura del portaesquí cómodamente.
También se puede utilizar para transportar tablas de snow, combinándolas con los esquís.
- Las instrucciones de montaje pueden resultar algo liosas.
- Deslizante.
- Fácil carga y descarga de los esquís.
- Apto para tablas de snow.
- Portaesquíss deslizante para facilitar la carga y descarga
- Ampliable para facilitar la carga y descarga sín que se necesita escalar el techo del coche y así correr el riesgo de ensuciar su ropa o...
4. Portaesquís Ménabo — Función abatible
Si buscas un portaesquís barato y de calidad, que se ajuste a la perfección a tu vehículo y te permita llevar tus esquís cómodamente, no pierdas de vista este portaesquís Ménabo.
Se trata de un portaesquís de techo con función abatible, lo que facilita enormemente la carga y descarga de los esquís. Es muy fácil y rápido de montar, y en tan solo unos minutos lo tendrás listo para utilizar.
Es muy seguro, resistente y duradero, ya que está fabricado en aluminio de alta calidad, adaptándose a la perfección a una gran cantidad de fijaciones.
- El diseño es poco atractivo.
- Relación calidad – precio inmejorable.
- Función abatible.
- Aluminio de alta calidad.
- Con función abatible para facilitar la carga y descarga
- Fabricado en aluminio de alta calidad
5. Portaesquís magnético Cora — Diseño moderno y funcional
Uno de nuestros preferidos es este portaesquís magnético Cora, que destaca por su diseño moderno y funcional, ideal para las personas más exigentes y avanzadas.
Considerado como uno de los mejores portaesquís magnéticos, está equipado con la tecnología magnética más avanzada, sin necesidad de utilizar una cuerda o correa para fijarlos.
Apto para dos pares de esquís, es muy fácil y rápido de instalar, además de seguro, ya que cuenta con una cerradura antirrobo para una mayor protección. Dispone de la certificación TUV-GS.
Lo único que debes tener en cuenta es que para utilizar este portaesquís magnético los esquís deben llevar banda magnética, ya que de lo contrario no funcionará.
- Es necesario que los esquís dispongan de banda magnética.
- Diseño muy moderno.
- No necesita correas para fijar los esquís.
- Tecnología magnética más avanzada.
- Portaesquís magnético marca Cora
- Adecuado para 2 pares de esquí
6. Portaesquís Ménabo SRL — Resistente y ligero
El portaesquís Ménabo SRL es una de las mejores opciones si eres una persona que practica el esquí habitualmente, ya que resulta muy fácil de instalar y desmontar. No necesitarás ninguna herramienta adicional.
Tiene capacidad para dos pares de esquís, ideal para realizar tu viaje acompañado. Es muy seguro y resistente, ya que está fabricado con aluminio de alta calidad, garantizando los mejores resultados y protegiendo tanto tus esquís como tu coche.
Es un portaesquís barato que ofrece una gran calidad y comodidad, cumpliendo a la perfección con su función. Es muy resistente a la vez que ligero, combinando confort con seguridad.
- Únicamente tiene capacidad para dos esquís.
- Muy ligero.
- Económico.
- Fácil de instalar.
- EL SISTEMA DE FIJACIÓN ES PARA BARRAS CON T-system de 20 mm
- EXISTE UN KIT DE FIJACIÓN EXTERNA OPCIONAL (SE VENDE POR SEPARADO) PARA BARRAS DE HASTA 80 mm DE ANCHO.
7. Portaesquís GEV Vento 5 — Magnético y antirrobo
Otra opción muy destacada es el portaesquís GEV Vento 5, que destaca principalmente por ser magnético y antirrobo, lo que te aportará una mayor seguridad y tranquilidad durante su transporte.
Este portaesquís magnético cuenta con cuatro placas magnéticas con un elevado poder de absorción, garantizando que los esquís quedarán perfectamente fijados.
Tiene capacidad para un total de cinco pares de esquís, pudiendo llevar también tablas de snowboard (dos tablas de snow y dos pares de esquí).
Apto para la mayoría de vehículos, está homologado por la TUV ISO/PAS 11154, lo que es una garantía de calidad muy a tener en cuenta.
- Los esquís deben llevar banda magnética.
- Cuatro placas magnéticas muy potentes.
- Permite combinar esquís con tablas de snow.
- Homologación TUV ISO/PAS 11154.
- 4 placas magnéticas Ancho interior útil 32 cm
- Para 5 Pares de Esquís (Max 35 kg) o 2 Snowboard y 2 pares de esquí (Max 28 kg)
8. Portaesquís Green Valley AUR423618 — Uno de los más compactos
Tampoco podía faltar en esta lista este portaesquís Green Valley, que destaca por su excelente relación calidad – precio y por su diseño compacto.
Con un diseño reducido y muy cómodo, se instala sobre las barras de techo del coche, siendo muy fácil de montar y desmontar. Gracias a su pequeño tamaño podrás llevarlo siempre contigo en el maletero del coche.
Tiene capacidad para un par de esquís, pero su económico precio permite comprar más de uno sin necesidad de realizar un excesivo desembolso. Si quieres poder transportar tus esquís cómodamente, te recomendamos que no lo pierdas de vista.
- Capacidad para solo un par de esquís.
- Diseño muy compacto.
- Muy fácil de instalar.
- Precio inmejorable.
9. Portaesquís Thule SkiClick — Diseño inteligente y bloqueo de seguridad
Y como no podía ser de otra forma, terminamos con otro portaesquís Thule, que por las opiniones de los usuarios destaca como la mejor marca de portaesquís del mercado.
Se trata del portaesquís Thule SkiClick, que es un modelo muy innovador con un sistema inteligente que garantiza la mejor fijación y ahorra espacio a la vez.
Este portaesquís para coche de techo te permitirá transportar los esquís cómodamente y de forma segura, y además cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad, para evitar el robo de los esquís cuando no estés en el coche.
Muy fácil de fijar los esquís mediante un sistema de clic, se puede colgar en una pared mediante las correas incluidas.
- No encontramos ningún inconveniente reseñable.
- Ahorra espacio.
- Sistema de fijación de los esquís de clic.
- Bloqueo de seguridad.
- Portaesquís inteligente que ahorra espacio
- Para transportar con seguridad los esquís de fondo
Guía para comprar un portaesquís
Hemos preparado una guía para ayudarte a comprar un portaesquís y acertar, mostrándote los principales factores que debes tener en cuenta antes de elegir el tuyo:
Marca del portaesquís
Recomendamos apostar por una marca del portaesquís de calidad y reconocida, ya que esto será una garantía de calidad, ya que si es popular y tiene experiencia será porque ofrece un buen rendimiento.
Capacidad
Otro punto importante es la capacidad del portaesquís, escogiendo uno que te permita transportar todos los esquís cómodamente. Si por ejemplo siempre vas a la nieve con tu familia, no te valdrá con uno que tenga capacidad para dos pares de esquís.
Material
Para disfrutar del máximo rendimiento, durabilidad y seguridad, es importante que el portaesquís esté fabricado con materiales de calidad, como el aluminio, el plástico ABS o el acero inoxidable.
¿Qué tipos de portaesquís existen?
Para acertar con tu compra, también debes conocer los diferentes tipos de portaesquís que existen, para así escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades:
Portaesquís de techo
Los portaesquís para coche de techo son la opción más habitual, ya que son los más prácticos, fáciles de instalar y además ofrecen un excelente rendimiento. Además, están disponibles en todo tipo de capacidad y para todos los modelos de coche, por lo que no te costará encontrar uno.
Portaesquís magnéticos
Otra opción son los portaesquís magnéticos, una muy buena opción si únicamente esquías ocasionalmente. Se utilizan fijándolos al techo del coche con unos imanes que quedan perfectamente fijados, sobre los que después se colocan directamente los esquís.
Portaesquís sobre la bola del coche
Si necesitas una gran capacidad, también están los portaesquís sobre la bola del coche, que permiten transportar un gran número de esquís fácilmente. Se instalan sobre la bola del coche y no ocupan nada de espacio en el interior del vehículo.
¿Cuáles son las mejores marcas de portaesquís?
Green Valley
Los portaesquís Green Valley son unos de los más destacados del mercado, principalmente porque es una de las marcas por la que apuestan por los esquiadores profesionales.
Thule
Otra de las mejores opciones sin duda son los portaesquís Thule, que se caracterizan por utilizar materiales de calidad, resistentes y duraderos, y estar disponibles en una infinidad de diseños diferentes.
Ménabo
Y otra de las marcas destacadas son los portaesquís Ménabo, una de las primeras en implantar los sistemas antirrobos en estos sistemas.
Ventajas de usar un portaesquís para coche
Son muchísimas las ventajas de usar un portaesquís para coche, permitiéndote transportar cómodamente tus esquís en el coche, sin ocupar espacio ni dañar el interior.
Disfrutarás de una mayor comodidad, ya que solo tendrás que colocar los esquís en el techo del coche. Además los portaesquís son muy seguros, y si apuestas por un modelo de calidad te garantizamos que llegarán en perfecto estado, sin poner en riesgo tu seguridad ni la del resto de vehículos.
Además, lejos de lo que puede parecer, los portaesquís son fáciles de instalar, y no necesitas herramientas especiales ni conocimientos. Lo único que deberás hacer será seguir las instrucciones de montaje.
Conclusiones sobre los portaesquís
En definitiva, los portaesquís te permitirán transportar tus esquís cómodamente y de forma segura, liberándote de los quebraderos de cabeza cuando no tienes un espacio específico para llevar tus esquís.
Con una amplia variedad de modelos disponibles, nosotros hemos analizado los más destacados para ayudarte a elegir el mejor portaesquís del mercado en función de tus necesidades, para que no falles con tu elección.
Si eres un amante del esquí y aprovechas cualquier ocasión para esquiar, comprar un portaesquís será una apuesta segura. Hazte con uno de nuestros modelos y disfruta de la máxima comodidad.
Otros soportes relacionados