Mejores soportes para volante de PS4

Los videojuegos han evolucionado enormemente en los últimos años y mejorado sus gráficos de manera espectacular, pero si todavía quieres un mayor realismo, aquí te mostramos el mejor soporte para volante de PS4, con el que te sentirás como si estuvieras conduciendo un auténtico coche de carreras.

Con los soportes para volantes de PS4 te sentirás como Fernando Alonso, Hamilton o Vettel ya que consiguen recrear a la perfección la sensación de conducción, permitiéndote colocar el volante de tu consola del mismo modo que en un coche de carreras.

¿Te gusta la idea? Pues toma nota y hazte con tu soporte para volante de PS4.

Tabla comparativa de soportes para volante de PS4

Nombre
Blade - Playseat Evolution New, Color...
MUY RECOMENDADO
Playseats Challenge - Silla de juego...
Nº1 VENTAS AMAZON
Soporte para Volante Wheel Stand Pro...
Two Dots - Soporte De Volante Universal...
Imagen
Blade - Playseat Evolution New, Color...
Playseats Challenge - Silla de juego...
Soporte para Volante Wheel Stand Pro...
Two Dots - Soporte De Volante Universal...
Envío
-
Opiniones
1.083 Opiniones
1.624 Opiniones
2.136 Opiniones
1.007 Opiniones
Nombre
Blade - Playseat Evolution New, Color...
Imagen
Blade - Playseat Evolution New, Color...
Envío
Opiniones
1.083 Opiniones
MUY RECOMENDADO
Nombre
Playseats Challenge - Silla de juego...
Imagen
Playseats Challenge - Silla de juego...
Envío
Opiniones
1.624 Opiniones
Nº1 VENTAS AMAZON
Nombre
Soporte para Volante Wheel Stand Pro...
Imagen
Soporte para Volante Wheel Stand Pro...
Envío
Opiniones
2.136 Opiniones
Nombre
Two Dots - Soporte De Volante Universal...
Imagen
Two Dots - Soporte De Volante Universal...
Envío
-
Opiniones
1.007 Opiniones

¿Qué soporte para volante de PS4 comprar?

Existe una gran variedad de soportes disponibles con diferentes características, lo que puede hacer que te surjan todo tipo de dudas al comprar un soporte para volante de PS4, ya que será difícil decantarse por uno en concreto, ya que hay muchos sencillamente espectaculares que harán que no veas el momento de apagar la Play.

Con el objetivo de echarte una mano y que disfrutes del mayor realismo, aquí hemos seleccionado los mejores soportes para volante de PS4 y los hemos analizado a fondo, mostrándote los pros y contras de cada uno, para que los puedas conocer un poco más a fondo y te resulte más sencillo realizar tu elección, y lo más importante, ¡acertar!

1. Soporte para volante PS4 Wheel Stand Pro Deluxe V2 – Sencillo pero muy eficaz

Uno de los más sencillos pero eficaces es este soporte para volante PS4 Wheel Stand Pro Deluxe V2, que te permitirá colocar tanto el volante como los pedales de tu PS4 fácilmente, y sentirte como si estuvieras conduciendo un Fórmula1.

Este soporte para volante de PS4 Game ofrece un grado de inclinación del volante de 360º, pudiendo ajustarlo libremente sin necesidad de utilizar escalones, y así adaptarlo a la altura de cada jugador.

Fabricado con materiales de alta calidad, es muy resistente y duradero. Y una de sus principales ventajas es que es muy fácil de montar y plegable, lo que te permitirá transportarlo a cualquier parte.

CONTRAS
  • No incluye silla.
PROS:
  • Inclinación del volante 360º.
  • Plegable.
  • Apto para todo tipo de volantes y pedales.

2. Soporte para volante de PS4 Game Playseats Challenge – Universal y compatible con todos los volantes

Seguimos con el soporte para volante de PS4 Game Playseats Challenge, que destaca por su diseño deportivo y porque incorpora una silla de carreras para un mayor realismo, que además es plegable para poder llevarla a cualquier parte y ahorrar espacio de almacenamiento.

Esta silla para volante de PS4 es ergonómica y cuenta con un soporte lumbar ajustable, lo que te permitirá jugar durante horas sin sufrir ninguna molestia.

Podrás instalar un volante y unos pedales fácilmente, ya que es compatible con la mayoría de modelos del mercado. Fabricado con materiales de gran calidad, ofrece una sensación muy realista que superará tus expectativas.

CONTRAS
  • No permite instalar palanca de marchas.
PROS:
  • Plegable y transportable.
  • Diseño ergonómico.
  • Muy realista.
Rebajas
Playseats Challenge - Silla de juego...
  • Sistema de soporte universal patentado, volante y pedales totalmente ajustable
  • Asiento ergonómico con soporte lumbar ajustable

3. Soporte de volante para PS4 Two Dots – Relación calidad – precio inmejorable

Uno de los más destacados es el soporte de volante para PS4 Two Dots, que es compatible con la gran mayoría de volantes del mercado, y que además permite instalar pedales.

Con unas dimensiones de 27 x 20 x 0,3cm, este soporte para volante de PS4 universal es totalmente plegable, lo que facilita su almacenamiento y te permite transportarlo cómodamente.

Fabricado con materiales de calidad y resistentes, destaca por su elevada estabilidad y flexibilidad, garantizándote el máximo rendimiento mientras juegas, incluso en las condiciones más exigentes. Además, para una mayor comodidad, incluye una estructura que permite pasar los cables y mantenerlos ordenados.

CONTRAS
  • No es de los soportes más ligeros.
PROS:
  • Plegable.
  • Muy estable.
  • Totalmente regulable.

4. Soporte para volante PS4 Blade Playseat Evolution New – Máximo realismo garantizado

Si buscas el máximo realismo y sentirte de verdad como si estuvieras dentro de un Fórmula1, no busques más y hazte con el soporte para volante PS4 Playseat Evolution New.

Fabricado con una estructura de acero amplia y muy resistente, incluye una silla para volante de carreras de vinilo tipo cuero muy cómoda que se adapta al cuerpo rápidamente, ofreciéndote la mejor sensación de conducción. Además es perfectamente lavable.

Totalmente ajustable, podrás adaptarla en tan solo unos segundos, siendo apta para personas de más de 120cm de altura y 20kg de peso. Muy estable, cuando la pruebes no querrás apagar la consola.

CONTRAS
  • No es válida para niños menores de 8 años.
PROS:
  • Máximo realismo.
  • Silla ergonómica de vinilo tipo cuero.
  • Estructura amplia y resistente.
Rebajas
Blade - Playseat Evolution New, Color...
  • Se adapta tanto para adultos como para niños, sólo se tarda unos segundos en cambiar su posición.
  • Edad 8 +. Medidas recomendadas de los pilotos: Mínimo 120 cm Máximo 220 cm. Peso recomendado de los pilotos: Mínimo 20 kg Máximo 122 kg

5. Soporte para volante PS4 Wheel Stand Pro Thrustmaster – Inclinación 360º

Otro de los más destacados es este soporte para volante PS4 Wheel Stan Pro Thrustmaster, que se muestra como uno de los soportes más cómodos y eficaces para volantes, que además es totalmente compatible con la mayoría de modelos.

Por su precio podemos decir que es un soporte para volante de PS4 barato, siendo una de las mejores opciones para principiantes.

Se trata de un soporte para volante de PS4 plegable y ajustable, optimizando el espacio de almacenamiento y adaptándolo a la perfección a cada jugador. El soporte se inclina 360º, lo que ofrece una mayor estabilidad y realismo.

CONTRAS
  • Puede ser algo pequeño para personas muy altas.
PROS:
  • Inclinación 360º.
  • Gran estabilidad.
  • Muy buen precio.
Wheel Stand Pro Thrustmaster...
  • Este producto es solo un soporte; no incluye volante ni pedal
  • Inclinación de la columna del volante 360° ajustable

6. Soporte para volante de PS4 Wheel Stand Pro Race v2 – Uno de los más cómodos

Si primas la comodidad y el ahorro de espacio, el soporte para volante de PS4 Wheel Stand Pro Race es destacado por los usuarios por su gran comodidad, ya que es totalmente plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte.

Este soporte para volante PS4 de Amazon cuenta con una columna ajustable e inclinable 360º, lo que ofrece una mayor estabilidad y facilita su montaje. El volante y los pedales se fijan muy fácilmente.

Aunque está diseñado especialmente para volantes Thrustmaster y Logitech, se adapta a la mayoría de volantes y pedales, pudiendo colocarlo sobre una mesa o fijarlo en el suelo.

CONTRAS
  • La palomilla inferior puede resultar algo incómoda.
PROS:
  • Muy ligero.
  • Plegable y fácil de desmontar.
  • Gran estabilidad.
Wheel Stand Pro Race Wheel Stand Pro...
  • Inclinación de la columna volante ajustable en continuo de 360° Mecanismo de montaje para un rápido ajuste Diseñado especialmente para...
  • Puede fijar fácilmente su hardware al chasis robusto y adaptarlo fácilmente a las condiciones exteriores y a la persona

7. Soporte para volante de PS4 Speedblack – Sencillez ante todo

Si quieres disfrutar del máximo realismo pero sin complicaciones, el soporte para volante de PS4 Speedblack se ajustará a lo que buscas, ya que es uno de los soportes más sencillos que podemos encontrar en el mercado.

Fabricado en España con materiales de gran calidad, permite instalar un volante y los pedales de manera muy sencilla y estable, sin ningún tipo de complicación. Además, cuenta con un mecanismo con el que se puede regular el volante y los pedales a la altura del jugador, para así disfrutar del mayor realismo.

CONTRAS
  • Para los más exigentes puede ser demasiado sencillo.
PROS:
  • Gran comodidad.
  • Adaptable.
  • Fácil de transportar.
Speedblack Soporte Gaming Volante Negro
20 Opiniones
Speedblack Soporte Gaming Volante Negro
  • De alta calidad
  • Fabricado en España

8. Soporte con estructura para volante de PS4 Modauto – Uno de los más completos

Uno de los más completos es este soporte con estructura para volante de PS4 Modauto, con el que disfrutarás de una de las sensaciones de conducción más realistas, ya que incorpora una gran estructura muy resistente y una silla de carreras profesional.

Este soporte para volante de Play Station tiene una silla de tela ajustable muy cómoda, por lo que podrás estar horas jugando sin parar sin ninguna molestia.

La estructura es muy sólida y resistente, soportando sin problemas los movimientos más bruscos, ya que el marco está revestido para una mayor protección. Es muy fácil de montar y almacenar, además de compatible con todos los volantes y pedales.

CONTRAS
  • Puede ser demasiado grande si no dispones de mucho espacio.
PROS:
  • Silla ergonómica de tela.
  • Estructura muy resistente.
  • Compatible con todos los modelos.
MODAUTO Estructura para Videojuego,...
  • El chasis es totalmente sólido, no te preocupes por frenar fuerte o girar el volante bruscamente.
  • Compatible con todos los conjuntos de volante y pedal.

9. Soporte para volante PS4 Z ZELUS – La sensación más realista

Y terminamos con el soporte para volante PS4 Z ZELUS, que es compatible con la gran mayoría de volantes de la marca Logitech.

Es totalmente ajustable en ángulo y altura, lo que permite adaptarse a cada jugador a la perfección. Cuenta con una placa para instalar los pedales con ángulo de inclinación para un mayor realismo, y también con un soporte para colocar la palanca de marchas.

Dispone de una estructura sólida fabricada en acero altamente resistente, que aumenta su vida útil y aumenta la estabilidad durante el juego, disfrutando de una conducción cómoda y suave.

CONTRAS
  • No es plegable.
PROS:
  • Permite instalar palanca de marchas.
  • Apto para colocar tres pedales.
  • Estructura de gran solidez.

No products found.

Guía para comprar un soporte para volante de PS4

El mercado de soportes para volantes de PS4 es muy amplio, encontrando modelos muy diferentes entre sí, cada uno con unas características únicas.

Esta gran variedad puede complicarte al comprar un soporte para volante PS4, ya que tendrás dudas a la hora de escoger el modelo más adecuado en función de tus necesidades, forma de juego y volante disponible, y a continuación te vamos a mostrar los principales factores que debes tener en cuenta:

Tipo de jugador

Al comprar un soporte para volante PS4 en Amazon lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de jugador eres, ya que en función de tu forma de jugar habrá soportes que se adaptarán mejor o peor a tus características.

En definitiva, para elegir el mejor soporte para volante PS4 es necesario que se ajuste a tu estilo de juego, ya que esto te ayudará a tener claro el tamaño y espacio que necesitas.

Sistema de fijación

Otro punto a tener en cuenta es el tipo de fijación del soporte para volante de PS4, y no hace falta decir que los más recomendables son los soportes que te permitan instalar el volante de manera sencilla y segura, para así poder desmontarlo cómodamente y no tener problemas mientras juegas, sin riesgo de que el volante acabe cayéndose al suelo.

Espacio disponible

También deberás valorar el espacio disponible, que irá de la mano con las medidas del soporte para volante de PS4, y deberás hacerte con un soporte que tenga un tamaño que encaje con el lugar en el que lo vayas a colocar.

Presupuesto

Por último al comprar un soporte para volante de Play Station obviamente también afectará directamente el presupuesto que tengas disponible, siendo importante escoger aquellos que te ofrezcan la mejor relación calidad – precio.

Ventajas de utilizar un soporte para volantes de PS4

Sin duda la principal ventaja de utilizar un soporte para volantes de PS4 es que ofrecen una sensación mucho más realista al jugar, muy similar a la que siente un auténtico piloto de Fórmula1. La prueba está en que son los que utilizan los pilotos profesionales para preparar las carreras.

Otra ventaja es la comodidad de los soportes para volante PS4, especialmente si eres una persona a la que le encantan los videojuegos y pasas muchas horas jugando al cabo del día.

Conclusiones sobre los soportes para volante PS4

En definitiva, si te encantan los videojuegos de coches y aprovechas cualquier ocasión para echar una partida, sí o sí tienes que comprar un soporte para volante de PS4. En el momento en que lo pruebes no volverás a jugar sin él.

Conscientes de los muchos modelos disponibles, hemos analizado los mejores soportes para volantes de PS4 con el objetivo de facilitar tu elección y ayudarte con la compra.

Toma nota de las indicaciones y características de cada modelo, y te resultará mucho más sencillo comprar el mejor soporte para volante de PS4 en función de tus necesidades, con el que disfrutarás del mayor realismo y comodidad a partes iguales.