Soportes para alcachofa ducha
Hay una regla básica e indispensable para darse una buena y relajante ducha: dejar la alcachofa en su soporte mientras nos cae el agua por encima. Para ello, necesitamos un soporte para la ducha. Se trata de un accesorio muy útil que, además de cómodo, también puede ser decorativo.
Pero, ¿cuál es el mejor soporte para la ducha? Desde luego, los más cómodos son los que no requieren herramientas para su instalación. Así que nos decantaremos por los de ventosa y los que se instalan sin taladro. El soporte para ducha de barra deslizante también puede ser una buena idea, aunque todo depende de tus necesidades. Analicemos cada soporte para la alcachofa de ducha y salgamos de dudas.
¿Qué encontrarás en esta guía?
- 1 Tabla comparativa soporte ducha
- 2 ¿Qué Soporte ducha comprar?
- 3 1. Soporte ducha barra deslizante
- 4 2. Soporte alcachofa ducha sin tornillos
- 5 3. Soporte de ducha pared
- 6 4. Soporte alcachofa ducha ABS
- 7 5. Soporte de ducha cromado ángulo ajustable
- 8 6. Soporte ducha ventosa
- 9 7. Soporte para el cabezal de ducha
- 10 ¿Cómo elegir un soporte para alcachofa de ducha?
- 11 Ventajas de comprar un soporte para la ducha
Tabla comparativa soporte ducha
¿Qué Soporte ducha comprar?
Si estás pensando en comprar un soporte para la ducha, has llegado al sitio adecuado. Aquí te recomendamos los mejores soportes de ducha del mercado. Analizados uno a uno con sus pros y sus contras. ¡Todo lo que debes saber antes de hacerte con uno de ellos! Analizamos de todo tipo, soporte de ducha con ventosa, para barras de ducha, para que puedas poner tu soporte de ducha sin taladrar, ¡sí, sin tornillos!
1. Soporte ducha barra deslizante
La otra opción cómoda y práctica es el soporte de ducha con barra deslizante. Estos accesorios son ligeramente más caros, pero son también más completos. Puedes elegir la altura a la que fijar la alcachofa, mientras que algunos de estos soporte incluyen un grifo.
Entre los soporte de barra deslizante te recomendamos algunos más sofisticados, con opciones como regular la temperatura o diferentes posiciones para la salida del agua. Obviamente, este tipo de soportes son más difíciles de montar, pero vienen con un manual de instrucciones que hace que su instalación sea más sencilla.
Entre nuestros recomendados también encontrarás soportes para ducha de barra deslizante con bandejas para sostener los accesorios útiles para la ducha: jabón, esponja, champú… En nuestra lista de mejores soportes para ducha solo encontrarás los de máxima calidad. Acabados en materiales resistentes al agua y con piezas resistentes y robustas que garantizan su durabilidad.
- Alta calidad Fuerte y soporte de cabezal de ducha durable-the tiene simple, pero útil y durable ABS Material. Es acabado con revestimiento...
- Apto para estándar head-the alcachofa de ducha tiene un conector estándar de ducha para Cabeza de ducha de mano. Esta es una nueva pieza...
- Totalmente ajustable para cambiar cualquier ángulo de ducha head-the soporte final gira 360 grados, así que usted puede ajustar el ángulo...
2. Soporte alcachofa ducha sin tornillos
Producto versátil para diferentes cabezales de duchas de mano, ideal para facilitar tu rutina en casa. Ofrece un diseño sencillo y combinable con cualquier ambiente, está elaborado con ventosa y material impermeable resistentes a la humedad, para mayor duración del soporte.
Es ligero (109 gramos) y de buena sujeción, capaz de soportar hasta 4,5 lb. Es de sencilla instalación, no es necesario el uso de herramientas, por ser auto adhesivo simplemente debes presionar y girar hasta que la ventosa quede fija en la pared. Posee un ángulo ajustable que te permite girar el soporte al lugar más cómodo para ti.
Debe ser colocado en superficies lisas, no porosas (vidrios, metales, espejos ventanas, entre otros), gracias a su superficie antideslizante garantiza mayor soporte, evitando deslizamientos y caídas.
Puedes cambiar el soporte de lugar sin temor a daños, ya que la ventosa es completamente removible y reutilizable, además puedes reemplazarla fácilmente ya que no deja manchas ni residuos en la pared.
- Soporte Para Ducha Sin Taladro: soporte para ducha baño se puede instalar fácilmente con ventosa. No es necesario taladrar clavos,...
- Ajustable Soporte de ducha Con Ventosa: carga máxima de 4,5 lb. Este potente soporte de ducha universal es adecuado para el baño o en...
- Ajustable Soporte De La Ducha Baño: este soporte de cabezal de ducha con ventosa puede ajustar cualquier ángulo que desees, y tiene...
3. Soporte de ducha pared
Con un diseño moderno y de larga duración, el soporte para duchas Tatay, posee un sistema de ángulo giratorio regulable, con el que puedes colocarlo en diferentes posiciones hasta encontrar la comodidad de su uso.
Es un soporte universal (puede ser usado por cualquier manguera), elaborado con materiales impermeables, plástico ABS (resistente a golpes) y en acabado cromado que facilita su limpieza manteniéndolo siempre brillante.
Su instalación es sencilla y requieres el uso de algunas herramientas como taladros y destornillador, pues es necesario realizar dos agujeros en la pared, lo que ayuda a mantenerlo fijo aún con el paso del tiempo. El producto incluye tornillos y guía de instalación. Se recomienda colocarlo en superficies lisas para un mejor resultado.
- MEDIDAS: 8 x 7 x 6,5, Multiposición
- De ABS de alta calidad y con gran resistencia
- Incluye kit de instalación (Tornillos y Tacos)
4. Soporte alcachofa ducha ABS
Soporte de ducha con acabado cromado de larga duración y color gris metálico brillante para un diseño moderno y elegante de alta resistencia. Está elaborado con plástico ABS que lo hace resistente a golpes y caídas, apto para la mayoría de las mangueras de ducha.
Es ligero (81,6 gramos) y con dimensiones pequeñas a lo largo (70 mm), ancho (40 mm) y alto (60) que facilita su manejo y limpieza. Posee un ángulo giratorio ajustable de aproximadamente 45º para tu comodidad. Gracias a su material impermeable es resistente a la humedad y perfecto para usar en la bañera, sin temor a daños.
Para su instalación necesitas herramientas como taladro y destornillador, pues para sujetar el soporte es necesario agujerear la pared y apretar los tornillos que incluye el producto. Es reutilizable, en caso de cambiar el soporte de lugar, debes retirar los tornillos, para realizar el proceso de instalación en el nuevo lugar donde deseas colocar el soporte.
- Acabado cromado para crear un brillante, altamente reflectantes, gris acabado metálico ideales para
- Universal 1/2 IPS conexión± ¡apto para la mayoría de mangueras de ducha
- "Lo más destacado para su cuarto de baño, Perfecto para el uso en la bañera "
5. Soporte de ducha cromado ángulo ajustable
Con un diseño moderno y elegante, este soporte de alcachofa para ducha color plata, posee acabados de cromo ideal para usar en cualquier superficie y ambiente. Es de larga duración, pues gracias a su elaboración en material ABS e impermeable, es resistente a golpes, caídas y humedad.
El soporte es de fácil instalación e incluye los tornillos y anclaje a la pared necesarios. Para sujetarlo requieres el uso de herramientas para crear los agujero en la pared y luego colocar los tornillos, lo cual te ofrece alta resistencia y menor riesgo a movimientos.
Es un producto ligero, de tan solo 58 gramos que sin duda, te brindará comodidad al momento de usarlo y hacerle mantenimiento.
- Ángulo ajustable.
- La ingeniería de construcción grado de ABS, acabado en cromo pulido.
- Fácil instalación, tornillos y pared anclajes incluid.
6. Soporte ducha ventosa
Los soportes para ducha que necesitan tornillos son muy resistentes y también de mucha calidad. Tal vez seas un manitas y no te importe instalarlo en tu cuarto de baño. Sin embargo, si no quieres hacer agujeros, hay muchas opciones para montar un soporte para ducha. Por ejemplo, los que van con ventosa. Estos soportes también son muy resistentes y tienen una ventaja enorme: puedes quitarlo y ponerlo cuando quieras.
Estos soportes están ideados para instalar en una superficie completamente plana. Sin embargo, si la pared de tu cuarto de baño no es del todo lisa, también te servirán estos accesorios, ya que traen adhesivos M3 muy resistentes. Si usas la pegatina, solo tienes que asegurarte de limpiar con alcohol el lugar donde vayas a instalar el soporte.
No products found.
7. Soporte para el cabezal de ducha
Si buscas comodidad a la hora de tomar un baño, te recomendamos este soporte de cabezal de ducha con un diseño práctico, aerodinámico y combinable en cualquier ambiente, que gracias a sus cuatro modos ajustables (en 35 grados) harán más sencillos tus hábitos personales.
Su elaboración en plástico ABS respaldan su durabilidad, al protegerlo de golpes y caídas, su diseño incluye dos ganchos extras para colocar otros elementos de baño, permitiendo mantener el orden y estética de lugar.
Es de fácil instalación, no requiere uso de herramientas ni orificios en tus paredes, por ser auto adhesivo solo limpiar tu pared y presionar hasta que quede fija. Debe ser colocado en superficies lisas, suaves y secas como: azulejos, vidrio, panel metálico, espejo, mármol liso, etc.
Soporta una carga máxima de 10 Kg y puedes cambiarlo de lugar sin temor a daños, pues al reemplazarla fácilmente no deja manchas ni residuos en la pared.
- Taza de succión superpotente y cabezal de ducha ajustable: la ventosa proporciona una gran potencia para pegar el soporte de la alcachofa...
- 2 ganchos: el soporte de ducha tiene 2 ganchos para colgar la esponja de ducha o toalla de ducha, el baño será más ordenado y ordenado y...
- Ámbito de aplicación: apto para paredes lisas, secas y no deformables. Tales como: azulejos lisos, superficie de cristal, panel de metal,...
¿Cómo elegir un soporte para alcachofa de ducha?
Los soportes de alcachofas para ducha son artículos destinados a sostener la alcachofa firmemente en la pared, que nos permiten ducharnos sin necesidad de mantener el grifo con nuestras propias manos, lo que se traduce en una mayor comodidad y libertad de movimientos.
Indispensables en todo tipo de duchas o bañeras, a la hora de elegir un soporte para la alcachofa de la ducha te recomendamos aportar por un modelo que esté hecho de metal cromado, ya que además de ser los más resistentes, son los que mejor quedan una vez colocados.
Existen diferentes tipos de soportes para duchas con unas características diferentes cada uno de ellos, lo que te permitirá escoger el que mejor se ajuste a tu modelo de ducha y a tus necesidades.
Eso sí, al comprar un soporte para ducha debes asegurarte de que sea compatible con tu alcachofa, prestando atención al diámetro y a la capacidad de carga.
Y al mismo tiempo, también debes prestar atención a la instalación del soporte para alcachofa de ducha, siendo importante escoger un soporte que puedas instalar tú mismo sin necesidad de realizar estropicios en la ducha.
Ventajas de comprar un soporte para la ducha
Un soporte de ducha se encargará de sostener la alcachofa o el grifo, aportándote una mayor comodidad y funcionalidad, ya que la alcachofa estará siempre perfectamente sujeta, lo que se traducirá en una mayor libertad de movimientos y más espacio dentro de la ducha.
Y más allá de la comodidad, con un soporte para la alcachofa de ducha disfrutarás de un baño mucho más ordenado y agradable, ya que al estar apoyada en la pared no necesitarás utilizar tus manos, pudiendo enjabonarte y enjuagarte mucho mejor.
Asimismo, los soportes para ducha te permiten ajustar el ángulo y la altura de la alcachofa en función de tus necesidades, para así recibir el chorro de agua en las mejores condiciones posibles.
Otros soportes relacionados