Cápsulas café

Los mejores dispensadores de cápsulas de café

Las cafeteras de cápsulas son algo cotidiano hoy en día. Su facilidad y rapidez para preparar buen café han hecho que casi todo el mundo tenga una en casa. Estas máquinas de café son todo ventajas, pero tienen un pequeño inconveniente: ¿dónde guardar las cápsulas de café?

Las cápsulas ocupan mucho espacio en nuestro armario y, a veces, las tenemos dando vueltas por la encimera porque no tenemos donde guardarlas. Sin embargo, tienes que saber que hay dispensadores de cápsulas que te harán ahorrar mucho espacio y te servirán para tener el café siempre a mano.

Las cafeteras de cápsulas más populares son las Dolce Gusto, Nespresso y Tassimo, y, aunque cada una tiene un tamaño y forma de cápsula diferentes, existen dispensadores y cajones para guardar cápsulas de café adaptados para cada marca. A continuación te explicamos las diferencias entre cada tipo de dispensador de cápsulas y sus características.

 

Dispensador cápsulas Dolce Gusto

Las cápsulas de café Dolce Gusto son anchas y achatadas, lo que puedes ser un inconveniente a la hora de almacenarlas. Pero no te preocupes, también puedes encontrar un soporte para cápsulas Dolce Gusto. Son soportes más anchos y más bajos que los de otras marcas, sin embargo y a pesar de la forma de las cápsulas, también te ayudarán a ahorrar mucho espacio y te permitirán guardar de manera cómoda hasta 48 cápsulas.

Aunque si el espacio es lo que más te preocupa, tienes opciones muy interesantes para guardar cápsulas Dolce Gusto. Por ejemplo, un cajón dispensador que se instala debajo de la cafetera y te permite ordenar y almacenar hasta 36 cápsulas de café. Está es una opción cómoda, práctica y decorativa, ya que su diseño hace que este cajón dispensador no desentone en tu cocina.

 

Dispensador cápsulas Nespresso

Nespresso es la marca más común de cafeteras de cápsulas, por eso la variedad de soporte para cápsulas Nespresso en tan amplia. Además, estos dispensadores son de una calidad y un diseño muy alto, acorde con la imagen de Nespresso. Incluso encontrarás en miniatura los elegantes dispensadores de las tiendas oficiales, que quedarán muy bien en la encimera al lado de tu cafetera Nespresso.

Además, también puede venirte bien cajón dispensador de cápsulas de café. Está diseñado con diferentes compartimentos, de manera que en cada uno puedes guardar un tipo de café. No te ocupará espacio en la cocina, ya que están pensados para poner debajo de la cafetera. Así, cada vez que vayas a preparar un café, tendrás la cápsula muy a mano.

 

Dispensador cápsulas Tassimo

Si tu cafetera es Tassimo, también tienes la opción de comprar un soporte para cápsulas Tassimo. Las cápsulas de Tassimo son las más grandes y las más planas del mercado, por eso sus dispensadores son algo más grandes que los de otras marcas. Aun así, también los encontrarás amplios, de más de una columna, y con diseño. Algunos dispensadores de Tassimo permiten guardar hasta 80 cápsulas, pero si no necesitas un soporte tan grande, tienes disponible uno de 48.