Mejores portarrollos de cocina
El papel de cocina, en muchas cocinas, es casi tan importante como los cuchillos, los tenedores o las sartenes. Tiene infinitas utilidades: desde absorber el aceite sobrante de algún frito, como de secar nuestras manos después de lavárnoslas. Por eso mismo, consideramos primordial tener un soporte de papel de cocina en nuestro hogar. Estamos seguros de que le darás el uso que merece y que estás mucho tiempo pensándolo. Deshazte de las dudas, hazte el favor.
¿Qué encontrarás en esta guía?
- 1 Tabla comparativa de portarrollos de cocina
- 2 ¿Qué soporte de papel de cocina debo comprar?
- 3 1. Soporte de papel de cocina Leifheit — Corte automático para tu soporte de pared
- 4 2. Soporte de papel de cocina Emsa — Diseño moderno para tres tipos de rollos
- 5 3. Soporte de papel de cocina kela — Eje único para una cocina convencional
- 6 4. Soporte de papel de cocina Metaltex — Engancha el soporte con su colgadores
- 7 5. Soporte de papel de cocina Leifheit — Tres rollos con lámina afilada
- 8 6. Soporte de papel de cocina Metaltex — Estructura compacta para tres rollos diferentes
- 9 7. Soporte de papel de cocina Hoomtaook — Soporte para un rollo en color negro
- 10 8. Soporte de papel de cocina Oriware — Estética curvada para tu cocina nueva
- 11 9. Soporte de papel de cocina Wenko — 32 centímetros de alto para tres rollos de cocina
- 12 10. Soporte de papel de cocina Bogeer — Un único rollo horizontal
- 13 11. Soporte de papel de cocina Zeller — Estructura para un único rollo de bambú
- 14 12. Soporte de papel de cocina iDesign — Una barra fijada a la pared para tus rollos
- 15 13. Soporte de papel de cocina Orless — Orientación versátil para tu rollo de cocina
- 16 Consejos para los soportes de papel de cocina
- 17 Ventajas de tener un portarrollos de cocina
- 18 Conclusiones de tener un soporte de papel de cocina
Tabla comparativa de portarrollos de cocina
¿Qué soporte de papel de cocina debo comprar?
En la actualidad, con un simple vistazo en la red encontraremos millones de versiones diferentes de portarrollos de cocina: más alargados, algunos más estrechos, otros, sin embargo, con diferentes barras para más de un rollo… La decisión final es tuya. Estudia el espacio que tienes disponible, considera el uso que le vayas a dar y, finalmente, dale a click. Estás a un paso de disfrutar de tu cocina.
1. Soporte de papel de cocina Leifheit — Corte automático para tu soporte de pared
Este soporte de papel de cocina tiene capacidad para tres rollos diferentes. Suele ser usado en bares y restaurantes; lugares donde la afluencia es superior al de una casa habitual. Sin embargo, también puede ser usado en un hogar convencional, pues es muy práctico para el papel de aluminio, el papel de cocina o el de horno. Este portarrollos de cocina tiene una lija afilada, recubierta con plástico, perfecta para cortar el papel que necesitemos. Este soporte de papel de cocina se debe fijar a la pared (todo incluido: clavos, tornillos…). ¡No lo pienses dos veces! Es maravilloso.
- Hay que atornillarlo a la pared.
- Tiene cuchillas para agilizar el corte de papel.
- Apto para tres rollos diferentes.
- Los tornillos vienen incluidos.
- 3 rollos - El organizador de cocina Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente. Así los...
- Cortes limpios - Gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, el organizador de pared garantiza...
2. Soporte de papel de cocina Emsa — Diseño moderno para tres tipos de rollos
Con un diseño innovador y moderno, este soporte de papel de cocina tiene cabida para tres rollos diferentes. Muchos de sus clientes, y hasta la propia empresa, considera que puede ser un uso recomendable para el papel de cocina, para el papel de plástico y un rollo de cocina convencional. Está dividido en dos partes diferentes: en la parte superior tiene las dos rendijas para dos rollos diferentes y en la parte inferior unas perchas para enganchar otro rollo. Además, este soporte de papel de cocina está fabricado con materiales de primera calidad y su forma te encantará.
- Para un hogar convencional puede ser muy grande.
- Ahorra espacio.
- Tiene cuchilla afilada.
- Cavidad para tres rollos diferentes.
- Porta rollos triple apto para cortar papel de aluminio, envoltura de plástico y papel de sándwich de manera uniforme y precisa
- Seguro de usar debido a las ruedas de corte ocultas
3. Soporte de papel de cocina kela — Eje único para una cocina convencional
Este soporte de papel de cocina es simple, convencional, pero ¿necesitamos más? Consta de un único eje para introducir nuestro papel de cocina. Está fabricado en acero inoxidable, material idóneo para la conservación y el contacto de nuestros alimentos. Además, sentimos que la estética de este producto, al ser tan convencional, puede encajar de forma idónea en todas las cocinas del país. Finalmente, destacamos que una característica fundamental es que la propia empresa tiene un programa de 15 años de garantía. ¿Aún tienes dudas sobre si comprar este soporte de papel de cocina?
- Es muy sencillo y básico.
- 15 años de garantía.
- Fabricado en acero inoxidable.
- Apto para todas las cocinas.
- Práctico y simple: portarrollos de alta calidad para rollos de papel de cocina estándar
- Mantén el rollo de cocina en su lugar con este práctico portarrollos
4. Soporte de papel de cocina Metaltex — Engancha el soporte con su colgadores
Una de las formas más seguras de colgar un soporte a una estantería es con peso. En esta ocasión, este soporte de papel de cocina tiene suficiente peso como para que nuestra estructura nunca se caiga. Asimismo, habría que indicar que no necesita fijación con clavos ni con pegatinas resistentes: su propio peso se aguanta. Además, indicamos que es apto para cualquier tipo de rollos: tanto de cocina, como metálicos. El uso se lo dará atendiendo a sus necesidades. Finalmente, destacamos que está fabricado en metal negro, perfecto para cualquier cocina que quiera ser dotada de elegancia. Es precioso.
- Puede llegar a ser muy endeble y caerse.
- Puedes introducir diferentes tipos de rollos.
- Metal negro; muy elegante.
- Se cuelga por su propio peso.
- Colgador rollo cocina; antióxido y antiestático
- Fácil y cómodo de colocar y usar
5. Soporte de papel de cocina Leifheit — Tres rollos con lámina afilada
Fabricado en plástico de primera calidad, este soporte de papel de cocina está ideado para ser fijado a la pared. Dividido en dos partes, la superior consta de dos huecos para rollos, la inferior es una percha donde colocar el rollo. Los dos rollos superiores tienen una cuchilla para hacer cortes perfectos, decisivos. Sin embargo, este artículo lo hemos introducido aquí ya que su diseño en blanco puede llegar a gustar a muchas personas. A nosotros, por ejemplo, nos encanta. Además, hay que pensar que estos soportes de papel de cocina son instrumentos de organización y ahorro de espacio.
- Debe ser fijado con clavos y tornillos.
- Ahorra y organiza tu cocina.
- Tres rollos diferentes.
- Tiene cuchilla para cortar el papel.
- Calidad y funcionalidad – Este porta rollo de cocina cuenta con un desplazador cortador de calidad comprobada y destaca por el...
- Soportes móviles – Como el portarrollos de cocina superior se puede extraer, el film se podrá cortar donde se necesite, por ejemplo, en...
6. Soporte de papel de cocina Metaltex — Estructura compacta para tres rollos diferentes
Este soporte de papel de cocina es bastante compacto, pero fácilmente manejable para poder introducir los recambios de los tres rollos de cocina de acepta. Suele ser usado para papel de horno, metálico y de cocina, aunque tú puedes darle el uso que creas conveniente. Está fabricado en plástico resistente de primera calidad, y los dos soportes superiores tienen una cuchilla incorporada para poder cortar con agilidad el trozo que necesitemos. Este soporte de papel de cocina es una forma muy interesante de ahorrar y organizar el espacio de tu cocina.
- Puede ser un poco antiestético.
- Tres rollos a la misma vez.
- Cuchilla incorporada.
- Fabricado en plástico muy resistente.
- Portarrollos para 3 rollos
- Con 2 guías de corte para aluminio y film transparente
7. Soporte de papel de cocina Hoomtaook — Soporte para un rollo en color negro
Sin necesidad de taladros ni tornillos, este soporte de papel de cocina viene con una pegatina que se adhiere a la pared. Así, es resistente a la humedad, a golpes, a caídas del rollo… No debemos sufrir por su seguridad, ya que nuestros rollos de cocina descansarán a buen recaudo. Asimismo, habría que indicar que está fabricado en aluminio, pintado de color oscuro. Además, tiene un tratamiento para que este material mantenga su brillo, para que aparente como el primer día. Miles de personas lo han comprado y consideran que es una de sus mejores compras. ¿A qué esperas?
- Un rollo quizás es poco.
- No precisa taladros.
- Color negro denota elegancia.
- Materiales resistentes.
- Accesorios sin Perforación - Más fuerte que el Accesorios sin Perforación normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar....
- TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
8. Soporte de papel de cocina Oriware — Estética curvada para tu cocina nueva
Este soporte de papel de cocina tiene una forma diferente, llamativa cuanto menos. Es apto para orientarlo tanto de forma vertical como de forma horizontal, ya que su funcionamiento de reposición es muy sencillo, muy claro. Además, habría que indicar que este portarrollos de cocina está fabricado en acero inoxidable, por lo que no se mantendrá intacto durante muchos años. Asimismo, habría que indicar que no es necesario dañar la pared con tornillos y clavos, ya que tiene unas pegatinas ultra resistentes. ¿No crees que es una de las mejores opciones que has visto para tu hogar? Seguro que sí.
- Esta estética puede no gustar a todo el mundo.
- Es diferente, muy llamativo.
- Se fija con pegatinas.
- Fabricado en acero inoxidable.
- Elegante y extraíble portarrollos de papel, se puede montar debajo de un armario para un acceso cómodo al papel desechable. Un artilugio...
- Sin agujeros. Potente adhesivo que une la superficie firmemente, ofreciendo una fuerte capacidad de carga. La instalación es rápida y el...
9. Soporte de papel de cocina Wenko — 32 centímetros de alto para tres rollos de cocina
Este portarrollos (33 x 32 x 16 centímetros) es idóneo para todas las cocinas profesionales. Tiene capacidad para tres rollos diferentes, incorporando los dos superiores una cuchilla fabricada en acero inoxidable (al igual que todo el resto del soporte). Asimismo, consideramos que este soporte de papel de cocina es idóneo para situarlo en diferentes superficies: tanto rugosas, escalonadas o lisas, pues se fijará con protección. Finalmente, indicamos que este portarrollos triple no precisa montaje alguna, es decir, viene ya completo. Recibir y usar. ¡Estas a un solo clic de empezar a disfrutarlo!
- Algo grande para una cocina habitual.
- Capacidad de tres rollos diferentes.
- No necesita montaje.
- Tiene cuchillas para cortar nuestros trozos de papel.
- Fijación mural Magic-Loc - sistema de cámara de aspiración macromolecular
- Para una sujeción extremadamente firme, incluso en superficies rugosas y ligeramente irregulares
10. Soporte de papel de cocina Bogeer — Un único rollo horizontal
Este soporte de papel de cocina se instala en la parte baja de cualquier superficie con la orientación en horizontal. De esta manera, el rollo de cocina caerá y nosotros podremos arrancar los trozos que necesitemos sin mucha dificultad. Se instala con una pegatina adhesiva, sin necesitad de taladrar y dañar armarios o estanterías. Asimismo, hay que indicar que está fabricado en acero inoxidable, material resistente y perfecto para posibles contactos con los alimentos, pues no es tóxico. De esta manera, indicamos que estas servilletas sí que pueden tocar los productos que vamos a comer.
- Debe ser colgado horizontalmente.
- Se usa el acero inoxidable.
- El acero no es tóxico.
- Estilo sencillo pero agradable.
- Material: el portarrollos de cocina Jinhuaxin está fabricado en aluminio de alta calidad, una superficie lisa que es resistente a los...
- Diseño práctico: el soporte para rollos de papel tiene un diseño de tubo redondo que hace que el papel sea más conveniente para rasgar....
11. Soporte de papel de cocina Zeller — Estructura para un único rollo de bambú
Olvidándonos de los metales y el acero inoxidable nos encontramos este soporte de papel de cocina fabricado en bambú. Asemeja al color de la madera, por lo que si tenemos nuestra cocina con estos tonos puede encajar perfectamente. Su funcionamiento es muy sencillo: un eje central que soporta el rollo de cocina. Es un estilo sencillo, sin complicaciones ni modernidades. Además, debido a su alto es apto para todo tipo de rollos de cocina. Es más, si por algún casual introducimos un rollo que sea más alto no se caería. Es una maravilla de soporte. ¡Te está esperando!
- Es bastante simple.
- Fabricado en bambú tratado.
- Estilo sencillo y práctico.
- Ahorra espacio.
No products found.
12. Soporte de papel de cocina iDesign — Una barra fijada a la pared para tus rollos
No tenemos por qué complicarnos mucho la vida si no encontramos la estética más moderna, distinta o novedosa. Puede servirnos perfectamente este soporte para papel de cocina que, aunque su forma no sea novedosa, es muy práctica. Para su uso deberíamos fijarlo a la pared con unos tornillos que vienen incluidos. Es más, los clientes que ya lo han comprado lo han catalogado como una instalación sencilla. Esta barra que sirve como portarrollos es móvil y se adecúa a nuestras necesidades. Sentimos que, en muchas ocasiones, la practicidad se antepone a una estética muy pulida y trabajada.
- Se debe fijar a la pared.
- Es práctico y sencillo.
- Fabricado en acero inoxidable.
- La barra-soporte es móvil, ajustable.
- PRÁCTICO BRAZO MÓVIL: Este portarrollos metálico se puede colgar de un mueble o fijar a la pared. La barra suelta admite rollos de...
- ROLLO ACCESIBLE: Con el portarrollos secamanos para rollos de hasta 27,9 cm de largo, siempre hay papel accesible, guardado higiénicamente,...
13. Soporte de papel de cocina Orless — Orientación versátil para tu rollo de cocina
Este soporte de papel de cocina puede orientarse atendiendo a tus necesidades. Se fija con tornillos y taladros a la pared, pero podemos adaptarlo a lo que necesitemos: tanto horizontal como vertical. De esta manera, puede encajar en lugares que nunca lo habíamos pensado y, así, aprovechar un espacio mayor. Asimismo, habría que indicar que está fabricado en acero resistente, de primera calidad, por lo que no tendremos problemas de caídas ni golpes. Finalmente, la empresa para garantizar la satisfacción del cliente indica la posibilidad de devolución de treinta días (aunque seguro que no la necesitas).
- Debe ser fijado a la pared con tornillos.
- Versatilidad en la orientación.
- Ahorra espacio y organiza tu cocina.
- 30 días para devoluciones.
No products found.
Consejos para los soportes de papel de cocina
Como acabamos de ver, existen infinidad de soportes de papel de cocina diferentes. Algunos se fijan a la pared mediante taladros, otros mediante una pegativa adhesiva (se recomienda, para estos soportes fijarlo en una pared limpia, seca y, si puede ser, lisa). Otros, en cambio, se fijan horizontalmente, otros vertical. Sin embargo, en las siguientes líneas creemos necesarios formas de mantenimiento de los diferentes materiales: acero inoxidable, madera, bambú…
En primer lugar, el acero inoxidable de los soporte de papel de cocina pierde su brillo rápidamente. Debido a su uso, a limpiarlo con productos no apropiados o a temperaturas adversas este material puede verse afectado. No obstante, habría que indicar cómo limpiar. No podemos utilizar esponjas con lija, ni productos excesivamente corrosivos como la lejía. Si queréis utilizar algo potente podéis usar limón exprimido. Este será natural, pero efectivo. Podéis juntarlo con vinagre blanco y crear un remedio casero. No obstante, la regla principal es no raspar, no ser muy brusco con esas limpiezas.
En segundo lugar, la madera y el bambú se suelen limpiar de la misma manera. El único problema que podemos encontrar es que se astille o que se humedezca, perdiendo su forma y su color. Para evitar esto pueden usarse algunos productos naturales que seguramente te suenen extraños: nueces y vaselina. Las nueces son un alimento perfecto para machacar y unir con vaselina. Este ungüento podremos frotarlo sobre nuestras estanterías, sobre nuestros soportes de papel de cocina y quedarán limpios. Después aclaramos sin agua, en seco. El agua es el peor enemigo de la madera.
Si seguís estos consejos vuestros soportes de papel de cocina lucirán tan agradables como el primer día. ¿Qué más quieres?
Ventajas de tener un portarrollos de cocina
No nos podemos imaginar la cantidad de bacterias que hay en los productos que vamos a cocinar. No obstante, siempre que cocemos, freímos o, simplemente, cocinamos, estas se mueren. Por eso mismo, es aconsejable llevar una correcta higiene y organización en la cocina. Todos los productos naturales debemos limpiarlos: verduras y frutas sobre todo, pues vienen del campo donde hay insecticidas y alérgenos.
De esta manera, consideramos de vital importante recomendar la compra de un portarrollos, ya que así te aseguras no contaminar todo el papel restante: coges tu trozo de papel absorbente. Te secas y tiras el mismo papel a la basura. Cuando vuelvas a coger otro, no estará contaminado.
Estos soportes, además de una forma de ahorrar espacio, son buenos para nuestra salud.
Conclusiones de tener un soporte de papel de cocina
En definitiva, con este artículo hemos querido remarcar la importancia que tienen los soportes de papel de cocina en nuestras casas. Sentimos que ha quedado más que claro nuestro mensaje: la compra de un portarrollos es todo beneficios. Ahora el turno está en tu tejado. Piensa qué necesitas, cuál es el espacio que tienes disponible… Después, solo tendrás que darle al botón de comprar y te llegará a tu casa en cuestión de días.
Otros soportes relacionados